Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Y me puedes decir cual es el beneficio de perder 15 millones por tal de vengarte de Ceballos?
    ¿Futuros canteranos? ¿Y te crees tú que sabiendo el trato que se le habría dado a Ceballos crees que algún chaval tendría ilusión de jugar en el Betis?
    Pues anda que no tentarían nada los de Nervión...
    Sinceramente, algunos dais una imagen de inmadurez y de pésimo sentido empresarial, que tira para atrás
    Perdona que? Vengarte de Caballos? Ceballo es acaso la víctima? Si no quiere renovar lo que te pone el club encima de la mesa, a la grada dos años, lo que no puede es ningunear es a una entidad centenaria, que ha puesto todo a tu disposición para que triunfe.. Empresarial El Oporto, Valencia o Atletico, que comprarán a Ceballos por 10 o 12 y lo soltará por 40 o 50 kilos... Ese es el ojito que hay que tener. Y lo de inmadurez te lo ahorras.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Llegará el atlético de Madrid oporto o valencia te dan 10 o 12 kilos por Ceballos y en dos años lo venden por 40 millones al City o uno de estos, en fin lo de siempre, los mas tontö

O bien se parte el ligamento cruzado y ya no lo venden por nada.
      Y si llega a valer 40 kilos será porque ha participado activamente a conseguir títulos. Jugando a no descender o a aspirar a Uefa no llega uno a valer 40 kilos en la vida.

Lo de inmadurez no me lo ahorro porque es lo que opino. Tu comentario no está basado en ningún argumento racional.

Ceballos a la grada, y al año que viene a seguir mendigando por delanteros mediocres por estar tiesos. Es que no tiene sentido.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/15, 23:57:15.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Eso esta por ver ahora si tu ves el futuro.
        Pues por ver queda.. Esto me recuerda a casos como Silva, Villa... Etc...

Comentario

Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Esto es lo que había, o gratis en junio, o mini clausula. Y todo gracias a la gran gestión que hizo en su día Alexis, y un consejo que nos puso a un becario de Director deportivo.

Por cierto, enhorabuena a betis1968, que ya anunció en Abril que Ceballos renovaría.
          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 15/10/15, 23:56:24.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Esto es lo que había, o gratis en junio, o mini clausula. Y todo gracias a la gran gestión que hizo en su día Alexis, y un consejo que nos puso a un becario de Director deportivo.
            Tenías razón, pero es que era algo que se veía venir cuando se ponían a ofrecerle contrato no acorde con el rendimiento.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/10/15, 23:56:46.

Comentario

¿Quién tiene al subir cláusula de 20 kilos? Nombres quiero.
              Vadillo
              Vadillo ya forma parte del primer equipo del Betis

Beñat
              La cláusula de Beñat puede bajar de 20 millones cuando renueve

Comentario

¿20 millones de claúsula, el sueldo que corresponde, y 5 años de contrato le vas a poner a un canterano por el hecho de debutar?
                ¿Tú sabes la burrada que estás diciendo?
                Burrada ninguna. 20M de cláusula, la mitad de lo que va a cobrar y la duración me vale con que sean 4, incluso 3+1. Es el contrato tipo que hacen "equipillos" que desprecian la cantera como el athletic a canteranos que, aparte de debutar despuntan y demuestran progresión. Por si quieres más rebuznos:

El canterano Iñaki Williams, un león que nació de una guerra | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Quién tiene al subir cláusula de 20 kilos? Nombres quiero.
                  Vadillo
                  Vadillo ya forma parte del primer equipo del Betis

Beñat
                  La cláusula de Beñat puede bajar de 20 millones cuando renueve
                  En Vadillo hemos perdido el dinero, y en Beñat sirvió para bien poco, pues se fue por 8 que son menos que los 12 de cláusula de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Pues por ver queda.. Esto me recuerda a casos como Silva, Villa... Etc...

Esos casos no cobraban lo que va ha cobrar Ceballos,Osea que cobre 800 mi como dicen por ahí y le ponemos 30 millones de clausula y el va y traga,si no eres empresario serias bueno para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      ¿20 millones de claúsula, el sueldo que corresponde, y 5 años de contrato le vas a poner a un canterano por el hecho de debutar?
                      ¿Tú sabes la burrada que estás diciendo?
                      Burrada ninguna. 20M de cláusula, la mitad de lo que va a cobrar y la duración me vale con que sean 4, incluso 3+1. Es el contrato tipo que hacen "equipillos" que desprecian la cantera como el athletic a canteranos que, aparte de debutar despuntan y demuestran progresión. Por si quieres más rebuznos:

El canterano Iñaki Williams, un león que nació de una guerra | Liga BBVA | AS.com
                      ¿Tú sabes cual es el sueldo de los jugadores del Athletic, Williams incluído? XD
                      ¿Sabes que William cobra prácticamente lo mismo que Castro?

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                        Por fin...

Una renovación donde todos salen ganando. El club tranquilidad y conceder lo prometido ala aficion. Y Ceballos una gran subida de sueldo y una minima subida de la cláusula para poder irse este verano.

Todos han ganado tiempo.

Y por qué hay que pedir disculpas, suponiendo que haya que pedirlas ¿Por este paripé para salvar la situación? Habría que pedirlas si la cláusula fuese de 25 m. para arriba y su sueldo, sin aún merecerlo, que no discuto llegue a merecerlo, no fuese el que se rumorea que va a ser.

Lo de pedir disculpas no va por ud.

Comentario

En Vadillo hemos perdido el dinero, y en Beñat sirvió para bien poco, pues se fue por 8 que son menos que los 12 de cláusula de Ceballos.
                          Se fue por ocho porque en seis meses quedaba libre para firmar por quien quisiera. El mismo caso que Ceballos. Malas gestiones ambas. Pero no aprendemos.

Comentario

Vadillo cobra bastante menos que Ceballos. Con ceballos vamos a pagar más y cobrar menos por una lamentable gestión desde el comienzo enmendada por una inversión al final.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Se fue por ocho porque en seis meses quedaba libre para firmar por quien quisiera. El mismo caso que Ceballos. Malas gestiones ambas. Pero no aprendemos.
                              De todos modos Beñat no vale más de los 8 que cogimos. Yo dudo que alguien fuese a pagar más, o al menos yo no lo habría pagado.
                              De hecho ya 8 me parece una pasada.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/15, 00:02:18.

Comentario

De todos modos Beñat no vale más de los 8 que cogimos. Yo dudo que alguien fuese a pagar más, o al menos yo no lo habría pagado.
                                De hecho ya 8 me parece una pasada.
                                Que muy bien, pero que a ceballos si se hubieran hecho bien las cosas tendría una cláusula de 20 kilos y no ganaría ochocientos mil pavos en su primer contrato del primer equipo, eso es una obviedad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X