Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Ayer hizo el trabajo suyo y el de Petros. Con Ndiaye y lo que luchó ayer Ceballos más lo que aporta con los pies Petros sobra. Porque a Petros con correr ya le has empatado.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      claro, y que su posicion la ocupe van de vaart,portillo o fabian que lleva 5 partidos en primera y esta aun mas verde que el (me encanta y tengo mucha fe en el pero aun es pronto)... parece que aqui sobran los jugadores con calidad...siendo ceballos de los pocos que tiene...

en el caso que planteas esa cesion no es para beneficiarnos, sino mas bien para debilitarnos, si se ceden jugadores que sean algo prescindibles en el presente con vistas a que en un futuro sea un buen jugador para nosotros...pero para quedarte con lo que hay...
      Claro que sí. Pero es que yo sólo hablo de lo que le podría ir bien a Dani (un segundazo seguro que no). Lo del amigo Eduard y su incapacidad para dotarnos de unos entrenadores (sobre todo) y jugadores de cierto nivel lo he comentado en su hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
        claro, y que su posicion la ocupe van de vaart,portillo o fabian que lleva 5 partidos en primera y esta aun mas verde que el (me encanta y tengo mucha fe en el pero aun es pronto)... parece que aqui sobran los jugadores con calidad...siendo ceballos de los pocos que tiene...

en el caso que planteas esa cesion no es para beneficiarnos, sino mas bien para debilitarnos, si se ceden jugadores que sean algo prescindibles en el presente con vistas a que en un futuro sea un buen jugador para nosotros...pero para quedarte con lo que hay...
        Nooooo. que yo hablo sólo de lo que le conviene a Dani (y a nosotros a futuro). Que hablo de la incapacidad para cubrir ese puesto en el hilo de nuestro DD. ¿Me he explicado ahora?

Comentario

Con Rubén como estrella,Dani debe aprender a ser mediocentro.

N´Diaye-Ceballos puede ser una buena dupla en casa,igual fuera no tanto,pero para eso está petros.

Comentario

Ayer estuvo bien.

Merino lo ve como mediocentro, en el filial los cuatro partidos que dispuso de él antes de que lo subieran lo puso ahí. Siendo juvenil y jugando los cuatro partidos completos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ayer estuvo bien.

Merino lo ve como mediocentro, en el filial los cuatro partidos que dispuso de él antes de que lo subieran lo puso ahí. Siendo juvenil y jugando los cuatro partidos completos.
              Pues yo sigo pensando que el chaval está en el sitio equivocado y en el momento erróneo. Y nos lo podemos cargar.

Creíamos que ya era un crack y me temo que no es más (ni menos) que un proyecto de buen jugador. Y la mayoría de veces hay que "cocerlos a fuego lento".

Y tampoco le han ayudado los meses que ha sido entrenado por el inútil del cabesa.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Pues yo sigo pensando que el chaval está en el sitio equivocado y en el momento erróneo. Y nos lo podemos cargar.

Creíamos que ya era un crack y me temo que no es más (ni menos) que un proyecto de buen jugador. Y la mayoría de veces hay que "cocerlos a fuego lento".

Y tampoco le han ayudado los meses que ha sido entrenado por el inútil del cabesa.
                Es jovencísimo, es su primer año sénior. Ha tenido muchos pajaritos en la cabeza y un entrenador que no hace progresar a los chavales.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ayer estuvo bien.

No sé su echarle la culpa a él o a Petros, pero el primer gol es un fallo en esa zona. Y muy grave.

Comentario

Es el primero que he encontrado sobre él, así que lo pongo aquí.

Me ha parecido escandaloso su partido hoy. Eso si, hay que pegarle un tirón de orejas por esa actitud que a veces muestra, pero no en rueda de prensa.
                    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 16/05/16, 00:50:41.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Es el primo que he encontrado sobre él, así que lo pongo aquí.

Me ha parecido escandaloso su partido hoy. Eso si, hay que pegarle un tirón de orejas por esa actitud que a veces muestra, pero no en rueda de prensa.
                      Exacto, si se merece una bronca, que sea de puertas para adentro. De puertas para fuera todos formamos un equipo.

Comentario

Este chico será en el fútbol lo que a él le de la gana.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Este chico será en el fútbol lo que a él le de la gana.
                          Pero la boquita le pierde.... Debe "aprender" a ser algo mas profesional y pasar de provocaciones e historias. A mi personalmente me encanta este niño y pienso que con continuidad y minutos llegará a ser algo grande, tiene mucho margen de mejora, pero lo como dice aquí otro forero, tirón de orejas y que aprenda.

Comentario

Hoy ha sido el mejor, ha dislocado él sólo al Getafe, ha sido generoso con sus compañeros, ha manejado el tiempo del partido e incluso ha humillado a un mediocre.

Comentario

Ha jugado muy bien, ha progresado mucho en el juego durante el año. Pero debe dejarse de marrullerías y ser listo, porque tiene la capacidad para ser listo pero sobreactúa y se convierte en marrullero y se ha colgado el cartelito él solo.

El año que viene creo que lo va a petar, ojalá no me equivoque.

Comentario

• Bueno, como ya esperaba, en las redes sociales le están dando por todos los lados, según cierto periodista de la ser, ha sido bastante grosero con cierto jugador del Getafe, y por eso al final del partido han ido a por el, de momento no existen pruebas, pero me considero una persona honesta y conozco lo suficiente a Dani, no sé exactamente cuáles habrán sido sus palabras, pero este chico necesita no un tirón de orejas, varios, porque le pierde la boca que da gusto, no obstante, con esto no defiendo en absoluto al o a los futbolistas del Getafe que también han entrado al trapo, pero yo hablo de los míos, espero que mejore su comportamiento, el Betis también es imagen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X