Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis
No soy yo mucho de leer el Marca por que por lo general me la trae al pairo lo que le acontezca a Barça y Madrid, pero mi periódico habitual estaba ocupado y no sé tomarme el café sin leer algo.
No sé qué tal habrá jugado Dani ayer, no pude ver el partido, pero me da la sensación de que como no juega en el Madrid, desde la capital le ningunean. Como aporte, las siguientes fotos:
![Haga clic en la imagen para ver una versión más grande
Nombre: IMG_20151118_122748.jpg
Visitas: 1
Size: 110,3 KB
ID: 6461274](filedata/fetch?id=6461274&d=1447847547)
![Haga clic en la imagen para ver una versión más grande
Nombre: IMG_20151118_122716.jpg
Visitas: 1
Size: 55,9 KB
ID: 6461275](filedata/fetch?id=6461275&d=1447847553)
La primera foto es del resumen del partido. La segunda de la página final en la que hacen un breve analisis de lo mejor de la jornada en el ámbito polideportivo.
No hablo de conspiración ni mucho menos, pero cuanto menos, me parece curioso.
Saludos!
No soy yo mucho de leer el Marca por que por lo general me la trae al pairo lo que le acontezca a Barça y Madrid, pero mi periódico habitual estaba ocupado y no sé tomarme el café sin leer algo.
No sé qué tal habrá jugado Dani ayer, no pude ver el partido, pero me da la sensación de que como no juega en el Madrid, desde la capital le ningunean. Como aporte, las siguientes fotos:
La primera foto es del resumen del partido. La segunda de la página final en la que hacen un breve analisis de lo mejor de la jornada en el ámbito polideportivo.
No hablo de conspiración ni mucho menos, pero cuanto menos, me parece curioso.
Saludos!
Comentario