Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

No soy yo mucho de leer el Marca por que por lo general me la trae al pairo lo que le acontezca a Barça y Madrid, pero mi periódico habitual estaba ocupado y no sé tomarme el café sin leer algo.

No sé qué tal habrá jugado Dani ayer, no pude ver el partido, pero me da la sensación de que como no juega en el Madrid, desde la capital le ningunean. Como aporte, las siguientes fotos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20151118_122748.jpg
Visitas:	1
Size:	110,3 KB
ID:	6461274

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20151118_122716.jpg
Visitas:	1
Size:	55,9 KB
ID:	6461275

La primera foto es del resumen del partido. La segunda de la página final en la que hacen un breve analisis de lo mejor de la jornada en el ámbito polideportivo.

No hablo de conspiración ni mucho menos, pero cuanto menos, me parece curioso.

Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Tela de malo, con 19 años en los sub-21, y dos asistencias y dos goles en los últimos 3 partidos.
      Este entrenador nunca ha valido para sacar lo mejor a nivel individual y así mejorar el grupo. Este entrenador ni siquiera sabe donde juega mejor Dani. Lo sabe Celades para dos ratos que entrena con él en comparación con Mel, pero nuestro entrenador sigue sin saberlo....

Aquí hay buenos jugadores, hemos tenido buenos jugadores,y jamás lo hemos aprovechado. Eso pasa por no tener un buen entrenador. Salvo Serra.

Comentario

Si es que no se puede defender a Mel a capa y espada, es muy corto como entrenador, lo que pasa que en comparación a los que le han precedido a este hombre es el pep bético. Habrá vida después de Mel como entrenador en el betis? Yo creo que un buen entrenador a esta plantilla le sacaría mucho más rendimiento. Mira ascensio y Williams, y Munir y etc como si destacan en sus equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
          No soy yo mucho de leer el Marca por que por lo general me la trae al pairo lo que le acontezca a Barça y Madrid, pero mi periódico habitual estaba ocupado y no sé tomarme el café sin leer algo.

No sé qué tal habrá jugado Dani ayer, no pude ver el partido, pero me da la sensación de que como no juega en el Madrid, desde la capital le ningunean. Como aporte, las siguientes fotos:

[ATTACH=CONFIG]38364[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]38365[/ATTACH]

La primera foto es del resumen del partido. La segunda de la página final en la que hacen un breve analisis de lo mejor de la jornada en el ámbito polideportivo.

No hablo de conspiración ni mucho menos, pero cuanto menos, me parece curioso.

Saludos!
          Es lamentable lo de la prensa madrileña en este país.
          Es lo que tú dices, como no es del Madrid ni del Atlético lo ignoran, en cambio ayer Ceballos fue trending topic en Twitter, yo ni me acordaba de que jugaban, fue mi novia la que me dijo que era tendencia nacional el chaval, me puse a ver el partido y el comentarista no paraba de alabar a nuestro jugador.

Comentario

Tal cual. Además es que se dejan en evidencia ellos solitos. Le ponen un 6 como valoración del partido (a Vallejo un 7 y a Asensio un 8) y luego le destacan como mejor del partido... En fin, el periodismo de este país es así de cutre y contaminado.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Yo creo que puede jugar tanto de centrocampista organizador como de mediapunta. Dependiendo del partido, del transcurso del mismo y del rival que haya enfrente.

A mí personalmente me gusta más cuando se centra en organizar el juego y si la situación lo permite aparece por las inmediaciones del área. En la sub 21 es el rol que suele desempeñar, aunque también aparece para esa labor Óliver Torres. En este Betis, jugará mayormente por delante de los dos cierres.
              para mí dani ceballos tiene 3 posiciones:

1) de interior en un 4-3-3 (ej: ndiaye, portillo y él).
              2) de mediocentro de creación en un 4-3-3, escoltado por dos pivotes y liberado de tareas defensivas (ej: ndiaye, digard y él)
              3) mediapunta acompañando a rubén castro.

no hay más, en un 4-4-2 se pierde.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/11/15, 16:09:42.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

2) de mediocentro de creación en un 4-3-3, escoltado por dos pivotes y liberado de tareas defensivas (ej: ndiaye, digard y él)

La verdad es que como centrocampista en un 4-4-2 no ha tenido buenas actuaciones las pocas veces que ha jugado, y caído a banda tampoco.

A ver si poco a poco se va haciendo con un sitio en el once, que lo que más falta le hace son minutos y buenas actuaciones.

Comentario

el que se pierde con un 4-4-2, un 4-3-3, 4-5-1, 5-4-1 y demas opciones imaginables es el del banquillo...

Comentario

Lo dudo. Si se trabaja bien, se puede jugar perfectamente con interiores en banda, sea Ceballos o Portillo.

Así ha jugado el Atlético durante varios años...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Lo dudo. Si se trabaja bien, se puede jugar perfectamente con interiores en banda, sea Ceballos o Portillo.

la primera premisa es imposible.

Comentario

Yo creo que es factible el 4-4-2, aunque claro, prefiero mucho más que Ceballos y/o Portillo jueguen en su sitio, es decir, la mediapunta.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/11/15, 15:40:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Cuestión de opiniones.

Yo creo que es factible, aunque claro, prefiero mucho más que Ceballos y/o Portillo jueguen en su sitio, es decir, la mediapunta.
                          Creo que el compañero se refiere a lo que comentas de "....si se trabaja...."

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            Creo que el compañero se refiere a lo que comentas de "....si se trabaja...."
                            Cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El Betis también ha jugado mucho así, con Mel en su primera etapa!

En fin, creo que ha quedado claro con la sub 21 donde debe jugar y que labor debe tener Ceballos en el campo. Por otra parte, lo que quiere Mel que haga Ceballos creo que quien lo puede hacer muy bien es Portillo, en segunda jugó un par de partidos de centrocampista y recuerdo que lo clavó.
                              Todo esto no quita que cuando el partido lo requiera Ceballos baje un poco para ayudar en la organización y salida pero sin ser su tarea fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                                El Betis también ha jugado mucho así, con Mel en su primera etapa!

En fin, creo que ha quedado claro con la sub 21 donde debe jugar y que labor debe tener Ceballos en el campo. Por otra parte, lo que quiere Mel que haga Ceballos creo que quien lo puede hacer muy bien es Portillo, en segunda jugó un par de partidos de centrocampista y recuerdo que lo clavó.
                                Todo esto no quita que cuando el partido lo requiera Ceballos baje un poco para ayudar en la organización y salida pero sin ser su tarea fundamental.
                                Nunca me gustó Salva Sevilla en banda, compañero. El sistema, a mi modo de ver, no funcionaba, pero bueno, ni ese ni ninguno.

Portillo creo que lo haría mejor que Dani en la sala de máquinas, pero considero que, Portillo, al igual que Ceballos, debe de jugar más arriba, es decir, como mediapunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X