Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

La poca aportación de Ceballos al equipo es tan evidente como que el Betis no juega a absolutamente nada, y así ni el mejor Ceballos es capaz de destacar.

La diferencia entre este Betis y el de los 25 puntos, es que el de los 25 puntos no tuvo ni a Ruben ni a Adán desde el inicio de liga. No hay más

Comentario

Dani tendrá que esperar a que el equipo vaya cogiendo confianza con el balón en los pies y sepa a qué juega, mientras tanto lo va a tener muy difícil, no sólo él, el mismísimo Joaquín o Van der Vaart lo tienen muy difícil en este equipo tal cual jugamos en Málaga, lo peor de todo es que prefiero mil veces que juguemos a eso a hacer lo que hicimos frente al Athletic, en Málaga por lo menos teníamos un plan, encerrarse y a verlas venir.

Comentario

Sale un canterano pelotudo, anunciamos que Mel se lo carga en unos meses, et voilà!!!

Abracadabra.

Lo suyo son los Cejudos.

Comentario

Ceballos, como Portillo o VdV lo tendrán muy difícil esta temporada si juegan en banda, así de sencillo.
          Es fácil criticar a estos tres sin entrar a valorar nada más, pero a ninguno de éstos se les ha visto sin ganas en el campo, sino todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Ceballos, como Portillo o VdV lo tendrán muy difícil esta temporada si juegan en banda, así de sencillo.
            Es fácil criticar a estos tres sin entrar a valorar nada más, pero a ninguno de éstos se les ha visto sin ganas en el campo, sino todo lo contrario.
            Si hasta a Joaquín le cuesta dar un pase... y que no me digan que no le pone ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Sale un canterano pelotudo, anunciamos que Mel se lo carga en unos meses, et voilà!!!

Abracadabra.

Lo suyo son los Cejudos.
              Y los vendeburras del no entorno y comando twitter que celebraban su banquillazo inexplicable en Segunda no preguntan porqué este chaval ahora ni es titular ni rinde. La culpa del jugador, pero alguien debería sacar la lista de los canteranos que ha sacado Mel y los éxitos que han conseguido. Ojo, que conste en acta que Mel NO sacó a Cañas, ni a Adrián, ni Beñat era canterano.

Igual un día me pongo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Dani tendrá que esperar a que el equipo vaya cogiendo confianza con el balón en los pies y sepa a qué juega, mientras tanto lo va a tener muy difícil, no sólo él, el mismísimo Joaquín o Van der Vaart lo tienen muy difícil en este equipo tal cual jugamos en Málaga, lo peor de todo es que prefiero mil veces que juguemos a eso a hacer lo que hicimos frente al Athletic, en Málaga por lo menos teníamos un plan, encerrarse y a verlas venir.
                En serio crees que teníamos ese plan o que el "juego" del Betis nos obligo a eso?

Yo es que sinceramente no vi a un Betis encerrado atrás para salir a la contra. Yo vi un Betis que era incapaz de sacar la pelota y que un pobre Málaga lo metió atrás. Además de 0 seguridad defensiva porque de no ser por Adán nos vuelven a colar un par de ellas clarísimas y si no llega a ser por un tobillo de Varela en un mal pase del Málaga no metemos gol.

Leí a mucha gente por twitter decir que el Betis debe jugar así (arropadito) pero la realidad es que ni jugamos arropados ni al contragolpe. Simplemente fue lo de siempre, Adán paró y Rubén metió la que tuvo.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  En serio crees que teníamos ese plan o que el "juego" del Betis nos obligo a eso?

Yo es que sinceramente no vi a un Betis encerrado atrás para salir a la contra. Yo vi un Betis que era incapaz de sacar la pelota y que un pobre Málaga lo metió atrás. Además de 0 seguridad defensiva porque de no ser por Adán nos vuelven a colar un par de ellas clarísimas y si no llega a ser por un tobillo de Varela en un mal pase del Málaga no metemos gol.

Leí a mucha gente por twitter decir que el Betis debe jugar así (arropadito) pero la realidad es que ni jugamos arropados ni al contragolpe. Simplemente fue lo de siempre, Adán paró y Rubén metió la que tuvo.
                  No me gusta Mel pero decir lo contrario creo que sería engañarme a mí mismo, pienso que si tenían ese plan, encerrarse, no complicarse y aprovechar una contra o un error, evidentemente ese plan es consecuencia de que sabe que no es capaz de enseñarle a este equipo llevar el peso de los partidos, pero una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    No me gusta Mel pero decir lo contrario creo que sería engañarme a mí mismo, pienso que si tenían ese plan, encerrarse, no complicarse y aprovechar una contra o un error, evidentemente ese plan es consecuencia de que sabe que no es capaz de enseñarle a este equipo llevar el peso de los partidos, pero una cosa no quita la otra.
                    De acuerdo, aunque no lo comparto, en que Mel decidió encerrarse y no complicarse pero es que el Betis no lo hizo bien. Nos llegaron en ocasiones claras y fuimos incapaces de salir en una contra. El gol realmente no viene de una contra, viene de un rebote que pilla descolocada a la defensa.

Entiendo tu punto de vista pero es que creo que el Betis sigue sin jugar a nada. Que de 10 jugadores (no cuento al portero) 6 sean de corte defensivo no implica que vayas a defender mejor, y así se demostró.

Comentario

De acuerdo, aunque no lo comparto, en que Mel decidió encerrarse y no complicarse pero es que el Betis no lo hizo bien. Nos llegaron en ocasiones claras y fuimos incapaces de salir en una contra. El gol realmente no viene de una contra, viene de un rebote que pilla descolocada a la defensa.

Entiendo tu punto de vista pero es que creo que el Betis sigue sin jugar a nada. Que de 10 jugadores (no cuento al portero) 6 sean de corte defensivo no implica que vayas a defender mejor, y así se demostró.
                      Digamos que si, que jugamos a encerrarnos pero además no lo hicimos bien porque el Málaga tuvo 3 claras ocasiones, luego a la contra basta con llegar una vez y marcarla, y es verdad que no llegamos apenas pero alguna que otra si tuvimos, además del gol la más clara fue un remate de cabeza de Rubén a pase de Joaquín en la primera parte.

Comentario

Críticas al chaval sí, pero nadie comenta que nuestro Pepe lo saca para escorarlo a la banda izquierda y poner a Joaquin de MP.
                        Vamos una melada más y ya van...
                        Joer que no se comenta, lo raro es que se hable de otra cosa.

Si ya se considera mayorcito para cobrar casi como Rubén, tendrá entonces que rendir casi como Rubén. Y Rubén es bueno siempre, hasta cuando el equipo juega de pena y a él lo ponen en la izquierda.

Yo ahora que Dani se ha salido con la suya y está forrado de por vida, ya no le perdono ni una. Pienso exigirle que esté entre los 3 mejores del equipo siempre, como si lo ponen de portero.

Comentario

Dani ceballos tiene que volver a poner los pies en la tierra, eso lo primero, lo segundo hacerse un nombre en primera division, que esto no es la segunda division, y lo tercero recuperar el respeto de la grada que tela la que nos a hecho pasar, así que hay que darle tiempo calidad tiene de sobra y caracter para revertir la situacion, este betis necesita que se eche el equipo a la espalda

Comentario

Con Dani Ceballos desde hace meses se esta exagerando en todo. Me temo que como siga así se comenzará a exagerar en cuanto a la decepción.

Comentario

YO he visto ya varios partidos del Sporting fuera de casa. Y Halilovic juega pegado a la banda derecha casi como extremo. Y, si bien no es donde mas rinde, aporta muchas cosas al equipo.

Yo no estoy de acuerdo con eso de que es que lo ponen 4 metros mas "para alla" de donde el rinde mejor.

Ceballos, juegue de lo que juegue, debe rendir mas de lo que ha hecho hasta ahora.

Que Ceballos juegue mas pegado a la banda no signifique que no deba aportar cosas. Y, logicamente, si no aporta cosas, no puede jugar. Ceballos debe aprender que hay que pensar mas rapido, que hay que soltar la pelotita antes, que los rivales tiene mas nivel que en segunda ..... Que ni esto es 2ª division, ni enfrente tiene a jugadores sub19.

Comentario

El equipo por su tipología no puede jugar a tener la pelota, por lo que el mister de la Premier decide jugar arropados, pero jugadores como Ceballos, Van der Vaart o Joaquín no brillan porque son jugadores que necesitan tener la pelota.
                                Entiendo.
                                Es más fácil encontrar una excusa que trabajar un equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X