Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    No le hagas caso, ha pasado todo exactamente tal cual dijiste, salvo un poco de demora. Poco ha cambiado, parecía estar todo hecho desde antes del verano.

Por eso yo no veo nada claro eso que dicen algunos de que el jugador se quiere ir ya. Si tuviera compradores, pagarían su cláusula actual de 12 kilos. Que no lo hagan otros, no quiere decir que el jugador debe mirar por lo suyo también.
    Solo hay que esperar que salga otro chavalito de la cantera ya verás quien le apoya desde el foro en la renovación, tiempo al tiempo.

Comentario

Es que yo no se porque deciis que Ceballos se quiere ir. Quizás hagamos una buena temporada y se ilusionará tanto el como nosotros. Todo lo que hablemos es para nada, la cosa es que es del Betis hasta 2020 y hasta se le enseñó el proyecto deportivo, que yo creo que Maciá tiene un proyecto muy ambicioso y como se dijo, el Betis tiene que estar entre los 8 mejores de la Liga en 2 años.
      Si viene un grande, ya sea Madrid, Barcelona o Arsenal no se lo va a pensar en irse ni 1 segundo, y es lo que nos merecemos, porque también pudo irse Vadillo en su dia, decidió quedarse con el Betis y mira ahora como lo tratais, diciendo que un chaval de 21 años está acabado, que no hay que renovarlo y barbaridades varias. Tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Lo de la Eurocopa, aunque esté reciente, ya se está viendo mermado.
        Por ponerte un ejemplo, tanto Asensio como Ceballos se revalorizaron en la Eurocopa a partes iguales. Era la hora de demostrar quién encarnaría uno de los mil casos en los que un jugador hace un buen torneo y ahí queda.
        Empieza la liga, Asensio titular en 1era y jugando bien, y el otro suplente del peor titular del Betis que es Portillo.
        Asensio sube su cotización, y Ceballos la baja. Hablo de HOY en día.
        El caso de Ramos no se parece en nada al de Ceballos. Ramos estuvo 3 años con el Sevilla en 1era división. El 1ero alternó primer equipo con el filial, el 2do fue el del temporadón, y el verano del 3ero cuando se fue con la liga ya empezada.

Ceballos, aunque tenga muchísimo talento y un gran futuro por delante, todavía no ha hecho ese temporadón del que podríamos hablar. Es que ni en 2da fue titular indiscutible, solo salió de titular 24 veces. Este año ni es titular, ni tiene pinta de que vaya a serlo.

El caso de Ceballos puede compararse con el de Asensio, y Asensio se fue al Madrid por 4 millones. ¿Vale Asensio ahora mismo 15 kilos aun siendo titular en 1era división e importante en su equipo? NO.
        Pues imagínate el nuestro.

Habláis de 30 kilos solo por lo que promete, pero las promesas se las lleva el viento.
        Para valer eso hay que hacer como mínimo, una temporada enorme. ¿Valdrá 30 kilos cuando haga la temporada enorme? No se sabe.
        ¿Hará esa temporada enorme aquí? Esta es la clave: NO.
        Este año no tiene pinta de que vaya a ser clave, y éste es el último que va a jugar aquí.
        Ceballos no quiere estar en el Betis a largo plazo, por tanto, no va a desarrollar su potencial en nuestro equipo. Ya estamos viendo, que a las malas es un jugador muy corriente, y a las buenas no quiere.
        ¿Cuando acepta un jugador que le pongan una cláusula altísima? Cuando no tiene reparo en seguir jugando en ese club, y el suyo tiene libertad para apretar las tuercas en las negociaciones con otros equipos. Decir al otro equipo "si no me das 30 kilos no se va, que él está aquí bien y no le importa quedarse" es clave en las negociaciones. Aquí todos sabemos, Betis incluido, que a la mínima Ceballos presionará para irse y dejará de rendir.

Ahora es cuando vienen los iluminados con las antorchas gritando "Pues a la grada!".
        Pues no, no podemos permitirnos perder 12 o 15 millones por orgullo y venganza.
        Esos 12-15 kilos nos resolverán el verano que viene, y podremos cambiar a un suplente por 2 o 3 titulares que aumenten el nivel de la plantilla de verdad. Incluso con 12 kilos traes a un delantero sin necesidad de que venga de capa caída.

El acuerdo es sencillo, las dos partes han quedado en que el trato es la venta inmediata, quizás incluso en invierno.
        Llevamos todo el verano criticando a la Fiore por no dejar salir a Joaquín y pedirnos más dinero del que vale, y nosotros ahora estamos haciendo lo mismito. El chaval se quiere ir, y ha aceptado renovar para irse por un precio justo. Y lo es, porque a día de hoy ncluso 15 son muy excesivos. Vendimos a Beñat por 8 habiendo hecho muchísimos más méritos.
        Con una cláusula de 30 kilos es que ni van a preguntar por él. Nadie lo va a querer comprar ya entonces. Poniéndole esta cláusula "baja" tientas a los grandes a que se lleven el mirlo antes de que otro se adelante, que es lo que Betis, y sobre todo Ceballos, quieren.
        Que sí, que si el día de mañana un equipo lo compra por 15 y lo vende por 30, echaremos de menos los otros 15.
        ¿Pero y si no? ¿Y si el otro equipo lo compra por 15 y se lo come con patatas?
        El equipo que se lo lleve por 15 será un equipo adinerado y sin preocupación alguna por arriesgar ese dinero.
        Nosotros a día de hoy, no podemos permitirnos ese lujo, y más vale pájaro en mano que Ceballos en el banquillo.
        De verdad muy buen análisis, pero es que creo que no sabes a que me refiero. Como ha dicho un forero arriba, que lo que se crea que vale un jugador no es lo que tu y yo pensemos que vale, sino lo que están dispuestos a pagar,y con esta cláusula de Ceballos ya estas prefijando un precio X máximo, que a mi parecer es poco, porque lo mismo este tío no termina cuajando, o lo mismo si, y si lo hace de piuta madre quien le pone el precio? Tu o el que paga? pero lo que si sabemos es que solo habrá un precio máximo y eso es 15.Tu hubieras pagado 80 kilos por martial? Y no me digas que hizo un temporadon en Mónaco porque nunca hubieras dicho que ese tío vale 80 millones. Que las cosas se han dado así? Sin duda

Comentario

Yo opino que Ceballos lo tiene ya hecho con el Madrid, pero tanto el gigante blanco como la "estrellita" utrerana querían quedar bien con el Betis tras la reunión con Macià. Creo que fue eso lo que les planteó nuestro director deportivo y no el tan manido proyecto deportivo: la conveniencia de que todo se hiciera bien y la posibilidad de ponerse farrucos y "frenar su progresión" (que es el eufemismo para "mandarlo a la grada").

La situación ha quedado más o menos como estaba antes de la renovación, salvo que Ceballos va a cobrar bastante más. Para el Madrid 12-15 millones no son nada, si se lo lleva pagando la cláusula no queda mal con el Betis y Ceballos tampoco demasiado mal con la afición bética. Eso sí, si el niño sale rana o se lesiona como Vadillo, lo tendremos aquí ganando un pastón durante cinco años (lo cual me recuerda a los casos de Benjamín y Gálvez).

En fin, del mal el menos...
          Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 17/10/15, 04:46:19.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
            Pues mira, ASTRO del futbol, te dejo aquí un ejemplo de como un futbolista que, como Ceballos, aún no ha hecho nada en esto del futbol, tiene una clausula mejor que la de Dani, simplemente porque en su equipo vieron las orejas al lobo e hicieron bien las cosas. 25 kilos de clausula, solamente 10 kilos más que ceballos.

La Juventus sigue a Jorge Meré, una de las perlas del Sporting | Mercafutbol - Noticias de rumores y fichajes de fútbol

La clausula de 15 millones hubiera sido más elevada si ceballos no se sale en el europeo y hubiera equipos que le han buscado las cosquillas, con esto lo que quiero decir es que por supuestísimo que esto no es lo mejor que se podría haber hecho, y por supuesto tampoco ha sido lo peor. Tampoco es malo decir que parece una clausula baja, no??
            Shhhhh, sin insultar...

Comentario

Yo sinceramente creo que no se hicieron bien las cosas con el chaval. Ponerlo en el escaparate sin que hubiera renovado... Al final ha hecho lo que ha querido, dejar la cláusula como está, ganar mucho más dinero, y el año que viene se lo lleva el Madrid y todos tan contentos...

Bueno, este año hemos formado un equipo que parece asentado en primera división con cuatro duros, a ver el año que viene si aprovechamos lo que nos dan. Las penas con dinero son menos penas.

Comentario

Pues anda la cantidad de iluminados que preferían a la grada Ceballos, Carmona.
                Muchos...

Comentario

A ver como juega hoy con el piso chorreando. Porque no dudo que será titular.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    A ver como juega hoy con el piso chorreando. Porque no dudo que será titular.
                    Pues en ADLP no lo ponen como titular sino para algunos minutos de la segunda parte.
                    Adán
                    Piccini-Bruno-Westerman-Varela
                    Petros-Ndiaye
                    Joaquin Portillo
                    R.Castro-Wonswinkel

Comentario

Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
                      Pues en ADLP no lo ponen como titular sino para algunos minutos de la segunda parte.
                      Adán
                      Petros-Ndiaye
                      Joaquin Portillo
                      R.Castro-Wonswinkel
                      En AFDLP no aciertan la alineación ni con el papel por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
                        Adán
                        Petros-Ndiaye
                        Joaquin Portillo
                        R.Castro-Wonswinkel
                        Me extraña que fuese esa pero me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          En AFDLP no aciertan la alineación ni con el papel por delante.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alineacion.jpg
Visitas:	1
Size:	30,3 KB
ID:	6460958 En el As tambien.

Comentario

Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]37602[/ATTACH] En el As tambien.
                            Que si que si, pero que no aciertan nunca ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Shhhhh, sin insultar...
                              Puf...y quien ha insultado? Si eres tu el que ha dicho que los que decimos que la cláusula a Ceballos es poca es que no tenemos ni idea de fútbol.....pues serás tu todo un experto.

Comentario

No me parecería mal este 11 titular. Vemos a Wolfswinkel en un partido desde el minuto 1 y Ceballos saldrá desde el banquillo, llevándose probablemente una ración de cariño desde la grada y enchufándose, que falta le hace ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X