Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Simplemente opino, ¿eh?
    ¿No te parece un poco raro que un tío como Osvaldo aceptase cobrar tan poco?
    No voy contra tí, pero no sé yo qué credibilidad tendrá eso.

Porque el restt se lo pagaría el equipo inglés, como pasa con muchos cedidos (Banega en Newells por el Valencia supongo que sería igual).

Comentario

Illarra quería jugar en la Real y este quiere y va a irse en verano. No es lo mismo.
      La voluntad del futbolista lo es todo. Cuando tienes al futbolista de tu parte puedes hacer virguerías. Pero no es el caso.
      No es tan fácil anular una cláusula.
      La única que se ha dado (y ha llegado al Supremo) es un buen ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Porque el restt se lo pagaría el equipo inglés, como pasa con muchos cedidos (Banega en Newells por el Valencia supongo que sería igual).
        ¿Y todos estos que vivían de lujo en Emiratos árabes y que regresan?
        ¿Pasan del jamón a la mortadela tan fácil? Si es por volver a casa no, porque bien podrían volver sin tener que meterse en líos por ganar una miseria.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          En esto estoy bastante de acuerdo porque la sarten por el mango la tiene siempre el futbolista
          Es que se la hemos dado nosotros toda enterita, sí...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            No es tan fácil anular una cláusula.
            La única que se ha dado (y ha llegado al Supremo) es un buen ejemplo.
            No me refiero a eso.
            Me refiero a que si tienes el compromiso del jugador, entre los dos puede buscarse el beneficio del club el día en que el jugador vaya a salir, véase Alves con los de al lado.
            Si tienes a un Ceballos deseando largarse, la cosa se complica.
            No es lo mismo renovar a un futbolista con voluntad mutua a seguir juntos en el futuro, que a uno que no piensa en más allá de Junio.

Comentario

¿Y todos estos que vivían de lujo en Emiratos árabes y que regresan?
              ¿Pasan del jamón a la mortadela tan fácil? Si es por volver a casa no, porque bien podrían volver sin tener que meterse en líos por ganar una miseria.
              Precisamente se irán a los Emiratos para ganar lo suficiente y luego poder hacer lo que quieran, supongo. Mira lo de Tévez, por ejemplo. Otro que podía haberse ido a los Emiratos es VdV y aquí está.

Comentario

Bueno señores, vayan apagando las antorchas y prepárenlas para mejor ocasión...vaya, algunos le han cogío el gusto y no hay manera de que la suelten.

Comentario

• Mirándolo por el lado bueno, como ha dicho un forero por ahí en páginas atrás, con el presupuesto del año que viene más los 12 de Ceballos, Maciá va a poder ir al mercado de fichajes y hacer virguerias

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Precisamente se irán a los Emiratos para ganar lo suficiente y luego poder hacer lo que quieran, supongo. Mira lo de Tévez, por ejemplo. Otro que podía haberse ido a los Emiratos es VdV y aquí está.
                    Pero VdV sigue ganando aquí una pasta. Sería comparable si se hubiese ido al Cádiz.
                    No sé, yo tengo mis dudas acerca de la fuente que has puesto.
                    No puedo defender que Pezzella cobre X, porque no lo sé ni lo tengo claro, solo opino.
                    Pero que tíos como Aimar, Lucho, Saviola, etc, se metan en marrones, barras bravas incluídas, para ganar 400.000 eurillos (por decir una cifra random)...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/15, 01:03:16.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      En esto estoy bastante de acuerdo porque la sarten por el mango la tiene siempre el futbolista pero eso si.... AQUI SE DEMUESTRA UN BUEN SECRETARIO TECNICO hay que seducir con otras armas y nosotros tenemos muchas pero nada explotadas.
                      No sé si es achacable a Macià la posibilidad de haber aumentado la clausula ahora, lo que sí sé es que él no estaba cuando se pudo haber aumentado y cerrado hace un año. Insisto en que al menos ahora el Betis puede tener asegurado 15 kilos en caso de venta, algo que no se vislumbraba ayer; encima permite cerrar capítulo polémico y fuente de desestabilización para el jugador, la afición y lo que es peor, la cotorra del banquillo incapaz de callarse hasta en vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Bueno señores, vayan apagando las antorchas y prepárenlas para mejor ocasión...vaya, algunos le han cogío el gusto y no hay manera de que la suelten.

Como una vez salió en Los Simpsons, "estamos desprestigiando la palabra 'tumulto'.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          No sé si es achacable a Macià la posibilidad de haber aumentado la clausula ahora, lo que sí sé es que él no estaba cuando se pudo haber aumentado y cerrado hace un año. Insisto en que al menos ahora el Betis puede tener asegurado 15 kilos en caso de venta, algo que no se vislumbraba ayer; encima permite cerrar capítulo polémico y fuente de desestabilización para el jugador, la afición y lo que es peor, la cotorra del banquillo incapaz de callarse hasta en vacaciones.
                          Cierto pero es que la clausula es practicamente la misma y se ha cuadruplicado el sueldo....no veo el negocio sinceramente. Esa ficha puede hacer daño en el vestuario cuando A DIA DE HOY no es ni mucho menos uno de los decisivos en el plantel, vamos que quitando a Ruben despues le seguiran la estafa holandesa y Ceballos y como comprenderas jamas de los jamases en una plantilla pueden ser los mejor pagados ese tipo de perfiles exceptuando el de ruben por supueso.

Comentario

A ver si no nos hacemos ***** mentales...jejeje

La clausula es baja...Si, pero es lo que hay...

La clausula va acorde al sueldo, ya que es el 10% de la clausula. Quiere decir que si cobra 800.00 netos, brutos seran 1.400.000, pues la clausula por ley no debe superar los 14 M

Por Ej. El jugador del Valencia, Gayá, tiene una clausula de 50M, pues el sueldo es de 3 M netos, (5 brutos)
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/10/15, 01:18:49.

Comentario

Bueno, acabaron los diez partos de la burra (y una gallina). 558 páginas en el otro hilo... ;)

Como ya hemos repetido en los últimos días, para como se habían puesto las cosas lo podemos incluso dar por bueno. Espero, eso sí, que no se venda desde el club como un triunfo porque esto, recurriendo a esas bonitas comparaciones tan propicias en estos casos, no sería más que perder dos dedos para salvar el brazo hasta que uno llega al hospital.

Pero bueno, poco más se podía hacer. Si el jugador no quiere estar en este club, nadie puede obligarle y al menos así sacaremos algo. En junio, 12 millones, vaya usted con Dios y a gastarlos bien en uno o dos jugadores de los buenos, de los que nos hagan olvidar el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                A ver si no nos hacemos ***** mentales...jejeje

La clausula es baja...Si, pero es lo que hay...

La clausula va acorde al sueldo, ya que es el 10% de la clausula. Quiere decir que si cobra 800.00 netos, brutos seran 1.400.00, pues la clausula por ley no debe superar los 14 M

Por Ej. El jugador del Valencia, Gayá, tiene una clausula de 50M, pues el sueldo es de 3 M netos, (5 brutos)
                                Hay una ley de claúsulas, dónde has visto eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X