Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    En Sudamérica cobran una pasta, ¿eh?
    No en vano los de River nos llamaban "muertos de hambre".
    nos llamaban asi por no ser conocidos alli que no ven mas que los cuatro o cinco equipos punteros de la liga, porque si es por pasta pagamos mas que ellos sobradamente

Comentario

Pues comparto oficina con un socio del Athletic que se descojonó en mi cara al saber lo que cobran nuestros futbolistas.
      Así que yo creo, permíteme que lo dude, que no lo sabes mejor que yo. Los medios nacionales tienen una credibilidad loca.
      Cuando la cláusula de Williams pasó a ser de 20 kilos, su sueldo pasó a ser como el más alto de nuestra plantilla.
      Que ese dato se te pasa por alto como si no tuviera importancia.
      Mucha más credibilidad tu colega Patxi, claro...

Yo a lo que le doy importancia es a que hace 9/10 meses hubiese firmado por menos cantidad y más cláusula, y entonces ya había un hilo en este foro con gente diciendo que había que atarlo porque se veía que podía llegar a ser no sé...internacional en las categorías inferiores y pieza clave en el ascenso, por ejemplo...
      Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 16/10/15, 00:35:50.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Peor es lo de la Premier cada verano.
        Por la cara.

https://es.wikipedia.org/wiki/Andy_Carroll

40 millones por ejemplo pagó el Liverpool por este delantero, un delantero al que Molina por decir uno tendría muy pero que muy poco que envidiarle. 40 millones de euros. Y como este a puñados. Yo cada vez que alguien pone de ejemplo a la Premier... Será ejemplo de igualdad clasificatoria y de reparto de millones, pero de nivel técnico y de ojeadores cualificados andan mejor en alguna que otra liga provincial de España...

Comentario

• Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          En Sudamérica cobran una pasta, ¿eh?
          No en vano los de River nos llamaban "muertos de hambre".
          nos llamaban asi por no ser conocidos alli que no ven mas que los cuatro o cinco equipos punteros de la liga, porque si es por pasta pagamos mas que ellos sobradamente
          Tú no sabes lo que estás diciendo. De verdad y sin acritud.
          Tanto Corinthians como River son más grandes que nosotros, y más poderosos, pero vamos, de aquí a Pekín.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
            Sres. ahora a jugar y a demostrar que quiere ser futbolista con mayúsculas. Si sigue la progresión esperada, aumento de sueldo y subida de cláusula... Si por el camino alguien paga la actual, realizará una apuesta... Y las apuestas se pueden ganar o perder. No lo olvidemos.
            Hay algo que te has perdido de la noticia... si progresa adecuadamente y se sale sólo costará entre 12 y 15 millones osea una autentica ganga. Como dicen por ahi el LATERAL IZQUIERDO prometedor de otro equipo costó mas de 20, asi que tu me diras donde está el chollo.

Comentario

• Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Pues comparto oficina con un socio del Athletic que se descojonó en mi cara al saber lo que cobran nuestros futbolistas.
              Así que yo creo, permíteme que lo dude, que no lo sabes mejor que yo. Los medios nacionales tienen una credibilidad loca.
              Cuando la cláusula de Williams pasó a ser de 20 kilos, su sueldo pasó a ser como el más alto de nuestra plantilla.
              Que ese dato se te pasa por alto como si no tuviera importancia.
              Mucha más credibilidad tu colega Patxi, claro...

Yo a lo que le doy importancia es a que hace 9/10 meses hubiese firmado por menos cantidad y más cláusula, y entonces ya había un hilo en este foro con gente diciendo que había que atarlo porque se veía que podía llegar a ser no se..internacional en las categorías inferiores y pieza clave en el ascenso...
              Como también leía aquí que serían Vadillo, Nono y toda la pesca.

Comentario

Tanto Corinthians como River son más grandes que nosotros, y más poderosos, pero vamos, de aquí a Pekín.
                pero si te estoy dando la razon, menos en la pasta, tal vez en brasil ultimamente se pague mas pero ni de coña como en la liga, en argentina ni por asomo, todos se vienen por pasta

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                  Sres. ahora a jugar y a demostrar que quiere ser futbolista con mayúsculas. Si sigue la progresión esperada, aumento de sueldo y subida de cláusula... Si por el camino alguien paga la actual, realizará una apuesta... Y las apuestas se pueden ganar o perder. No lo olvidemos.
                  Hay algo que te has perdido de la noticia... si progresa adecuadamente y se sale sólo costará entre 12 y 15 millones osea una autentica ganga. Como dicen por ahi el LATERAL IZQUIERDO prometedor de otro equipo costó mas de 20, asi que tu me diras donde está el chollo.
                  Lateral campeón de Uefa, internacional absoluto, y titular en 1era. Que conste.

Comentario

Esto es lo que hay y peor era nada. Mejor un descosio que un roto. 15 kilos son malos si hace un año hubiera firmado por 18 o 20 que no creo que hubiese firmado por más, pero son buenos en comparación con 0. Yo voy a mirar p'alante que para detrás ya hemos mirao bastante.

Comentario

Y con una cláusula de 30 kilos que tenía.

Comentario

pero si te estoy dando la razon, menos en la pasta, tal vez en brasil ultimamente se pague mas pero ni de coña como en la liga, en argentina ni por asomo, todos se vienen por pasta
                        Se vienen por la pasta a los grandes de aquí.
                        Precisamente algunos de River le criticaban que ni pesetero podían llamarle y que para venirse al Betis se quedase allí hasta que un grande lo quisiera.

Comentario

La cláusula y el salario va en consonancia, pero vamos, con 800.000 netos la cláusula puede ser de 50 millones y ningún juez creo que la rebajaría (o anularla para ponderar después).
                          Illarra cobraba 1 bruto (600.000 netos porque antes en Guipúzcoa se pagaba menos IRPF) y su cláusula era de 40, por poner un ejemplo.

Demos gracias a Alexis por ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y con una cláusula de 30 kilos que tenía.
                            Y cobraba más de 800.000.

Comentario

• OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

En fin... Qué mal negocio... Lo que hay que ver. Cuando lo fiche el que sea opinemos... Somos muy dados a hacernos los adivinos.

Comentario

Pagan menos sueldos que en Europa, aunque en Brasil con la crisis de acá y la mejoría de allí ya la cosa se acercó más.
                                Pezzella además era canterano y suplente y a Petros lo firmaron de 2ª división, ni siquiera serían de los que más cobraban de sus plantillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X