Eliminatoria muy pasable. Hoy en día, prefiero jugar la vuelta fuera. Los partidos de vuelta suelen ser de más goles y los de ida se suele tener más respeto al rival para no encajar goles....así que mejor jugar fuera de casa la vuelta.
Pues de primera era el que yo hubiera elegido,su objetivo claro es la salvación y creo que tirarán un poco la copa poniendo a los suplentes.Además es un equipo que se nos da bien últimamente.
Originalmente publicado por betisebastaVer Mensaje
Pues de primera era el que yo hubiera elegido,su objetivo claro es la salvación y creo que tirarán un poco la copa poniendo a los suplentes.Además es un equipo que se nos da bien últimamente.
El problema es que tres o cuatro días después jugamos contra el Sevilla,y ellos reciben al Logroñés,todo orquestado por Villar.Manipulación en el sorteo de Copa del rey
El problema es que tres o cuatro días después jugamos contra el Sevilla,y ellos reciben al Logroñés,todo orquestado por Villar.Manipulación en el sorteo de Copa del rey
Hay plantilla suficiente para refrescar y ganar al sporting,no empecemos con las excusas.
y que equipo nos deberia de haber tocado para que no hubiera manipulación?
Originalmente publicado por betisebastaVer Mensaje
Hay plantilla suficiente para refrescar y ganar al sporting,no empecemos con las excusas.
.
El esfuerzo contra el sporting será descomunal y ellos estarán de refresco en Liga contra nosotros.A no ser que des casi por perdida la eliminatoria y alternes suplentes con titulares.Eliminatoria muy abierta e igualada,que se resolverá en Gijón .
Comentario