Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

Esta noticia no se la cree ni el tato, es cierto que Alcobendas es muy grande pero a poquisima gente e conocido del Betis. Lo que si es cierto es que caemos muy bien por aquí y mucha gente tiene al Betis de segundo equipo.

Pero de ahí a que se comente mas por twitter que el Madrid, Atleti o Barsa... xD

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Y para qué quieres una Europa League?
      Mejor un título de Segunda cada 5 años...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Mejor un título de Segunda cada 5 años...
        No, pero hablas de la Europa League como si fuera una Champions o una Liga, cuando es un trofeo de miérda, que se juega contra equipos de miérda, que loe grandes que lo juegan, tiran la competición; que ganaron haciendo trampas y con suerte... Vamos, una pedazo de título, sí.

Comentario

Me voy a tener que hacer un twiter de ésos,he oído que en Alcobendas hay más alcohol que vendas,y meretrices low cost,puede ser un lugar muy bueno para vivir,y siempre será mejor que vivir en Murcia.

Comentario

Pues es estupendo. Pero hay que aprovechar eso y no contentarse. Ganar y ganar.

Comentario

No, pero hablas de la Europa League com, o si fuera una Champions o una Liga, cuando es un trofeo de miérda, que se juega contra equipos de miérda, que loe grandes que lo juegan, tiran la competición; que ganaron haciendo trampas y con suerte... Vamos, una pedazo de título, sí.
              Será un título menor a otros, pero sinceramente Gattuso, a mi no me importaría tener alguno en las vitrinas.

El tema de la suerte y la flor en el cu.lo es tema aparte.

Comentario

No, pero hablas de la Europa League como si fuera una Champions o una Liga, cuando es un trofeo de miérda, que se juega contra equipos de miérda, que loe grandes que lo juegan, tiran la competición; que ganaron haciendo trampas y con suerte... Vamos, una pedazo de título, sí.
                Un título de ******? Vale que la han ganado las vecinas varias veces, pero eso no lo hace un título menor. Si nosotros ganamos alguna vez una Europa League no me gustaría decir "bah, es un título de ******". Igual que una Copa del Rey, si te pasas la vida ninguneando un trofeo luego qué haces cuando lo ganas? Porque anda que no celebré yo el gol de Dani al Osasuna en la final...
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/10/15, 15:45:59.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Será un título menor a otros, pero sinceramente Gattuso, a mi no me importaría tener alguno en las vitrinas.

El tema de la suerte y la flor en el cu.lo es tema aparte.
                  A mí tampoco me importaría, puesto que todo lo que sea un título más... Pero que eso no quita lo que digo, que es un truñaco gordo,y así hay que calificarlo, como truño.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Un título de ******? Vale que la han ganado las vecinas varias veces, pero eso no lo hace un título menor. Si nosotros ganamos alguna vez una Europa League no me gustaría decir "bah, es un título de ******". Igual que una Copa del Rey, si te pasas la vida ninguneando un trofeo luego qué haces cuando lo ganas? Porque anda que no celebré yo el gol de Dani al Osasuna en la final...
                    Es que es un título menor, ¿desde cuando es un título mayor?

Si lo ganamos alguna vez, se celebrará como se celebran todos los títulos, o al menos todo el beticismo, pero hay que saber estimar el trofeo en su medida.

Comentario

El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

Será un título menor,pero es junto a la Copa del rey,lo único que tenemos una mínima posibilidad de ganar algún día.Tal y como está montado el fútbol hoy en día,es imposible que ganémos una liga y muchísimo menos la Champions.Así que ojalá algún día ganémos un título "menor".

Comentario

A mí tampoco me importaría, puesto que todo lo que sea un título más... Pero que eso no quita lo que digo, que es un truñaco gordo,y así hay que calificarlo, como truño.
                        En lo del nivel de la competición te doy la razón.

Para muestra los Middlesbrough, Espanyol y Dnipro de turno.
                        Equipos que en su momento pueden dar la talla para esta competición por el nivel de la misma, pero que mas allá, nada de nada.
                        Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 17/10/15, 17:15:51.

Comentario

Dadle las gracias al proceso judicial, a Joaquín y a Van der Vaart. Es lógico esos datos cuándo se tocan temas que no entienden de ser de un equipo u de otro. Yo también comento en Twitter sobre el Madrid si ficha a Puyol o del Barça si se trae a Benzema, por ejemplo. Son temas de interés general que incluyen la palabra Betis.

Comentario

Es un titulo menor desde no lo juegan SEGUNDOS ,TERCEROS ,CUARTOS DE CADA PAIS COMO ANTES .Y dejo de ser un titulo mayor cuando lo juegan QUINTOS ,SEXTOS,SEPTIMOS ,ALGUN NOVENO (ademas campeon ) y ALGUN INVITADO POR JUEGO LIMPIO .De hay que ya es normal ver en sus finales ,a ALAVES,BRAGA,ZENIT,SEVILLA ,MILDRETBAUT,NIPRO.......... todo tiene su merito ,pero no mas de lo que tiene .Si yo gano un tour de francia donde corren mi vecino ,mi primo ,mi amigo y compañia ....tiene merito lo que hice ,pero no puedo comparar si el tour lo corre indurain ,pantani,delgado,NO ES EL MISMO MERITO , aunque los 2 son tours .

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              En lo del nivel de la competición te doy la razón.

Para muestra los Middlesbrough, Espanyol y Dnipro de turno.
                              Equipos que en su momento pueden dar la talla para esta competición por el nivel de la misma, pero que mas allá, nada de nada.
                              Es por eso por lo que digo que es un truñaco.

Comentario

mis niños cuando estornudan dice aaaaaaatwiiiiiiittttt!!! preocupante...
                                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 17/10/15, 19:57:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X