Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

    El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

    El porcentaje de club (4,4%) está sólo por detrás de Madrid (33,4%), Barça (23,4%) y Atlético (17,6%).

    El predicamento del que goza el Betis en España no es nada novedoso, pero sí lo son algunos de los datos que revela un completo estudio del diario digital la información.com sobre los equipos de Primera División, en concreto sobre el porcentaje de conversaciones que genera cada uno en la red social Twitter.

    "¿De qué equipo de fútbol se habla más en tu municipio? Descúbrelo", es el título del informe, que revela datos curiosísimos, algunos de ellos del club verdiblanco, el cuarto en el ranking después de los tres grandes de España. Real Madrid (33,4%), Barcelona (23,4%) y Atlético de Madrid (17,6%) son los equipos de los que más se habla en Twitter. Tras ellos, el Betis (4,4%), por delante de clubes tan importantes como el Sevilla (4%), Deportivo (3,5%), Valencia (1,9%), Espanyol (1,6%), Celta y Sporting (1,5%) y Athletic (1,3%).

    El Betis es el equipo seguido en más localidades de la provincia de Sevilla, aunque en la capital secunda al eterno rival. Sin embargo, es sorprendente las localidades del resto de España en las que el equipo verdiblanco es el que más conversaciones por Twitter genera, por encima de los grandes trasantlánticos del fútbol y de la información.

    En Andalucía, por ejemplo, el Betis domina en localidades como Aracena, Calañas o Zalamea la Real, en Huelva; Villaluenga del Rosario, Benaocaz o Castellar de la Frontera, en Cádiz; Castro del Río o Encinas Reales, en Córdoba; Villanueva del Trabuco (Málaga), Vélez-Rubio (Almería) o Santa Elena (Jaén). Son sólo algunas localidades y en muchas otras el Betis es la segunda o tercera opción tras Madrid y Barcelona.

    En el resto de España, son innumerables las localidades en las que el Betis es el número uno, pero destacan dos por encima de todas. Se trata de Alcobendas (Madrid), con 112.188 habitantes censados en 2014, y que resalta el propio artículo. El 32,5% habla del Betis, el 26,2% del Madrid y el 20,4% del Atlético en la ciudad dormitorio de la capital de España.

    La otra ciudad que más soprende es Vitoria, capital de Álava, de 242.082 (2014). El 29% habla del Betis, el 17,7% del Madrid y el 16,7% del Barça. Tarazona (Zaragoza), Ontiñena (Huesca), Oña (Burgos), Casavieja (Ávila), Cheste (Valencia) o Calasparra (Murcia) son otras de las muchas localidades béticas existentes. Incluso en Cataluña, donde el Barcelona arrasa, el Betis se sitúa tercero en localidades de primera fila como Figueras (Gerona) o Tortosa (Tarragona).

    Fuente:
    El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

  • #2
    Re: El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

    ¿Qué sentido tiene que en Alcobendas o Vitoria se hable del Real Betis más que de otros equipos?



    Curioso artículo.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

      Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
      ¿Qué sentido tiene que en Alcobendas o Vitoria se hable del Real Betis más que de otros equipos?



      Curioso artículo.
      en vitoria sorprende también por equipos como athletic real o el mismo alavés muy interesante

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

        Pues más coraje da aun que sabiendo de estas cosas sea el Betis un equipo mediocre de primera y recién ascendido a día de hoy.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

          Tarazona (Zaragoza).

          Una amiga es de allí, el año pasado estuvo aquí y la llevé a ver el Betis - Osasuna que ganamos 3 a 0. Se hizo bética por "culpa" mía xD

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

            Este exito se puede atribuir a PNB???
            Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 15/10/15, 18:07:03.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Este existo se puede atribuir a PNB???
              No sé, pero quizá lo de Vitoria es atribuible a PNV.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

                Lo de vitoria resulta realmente increíble pero de no creerselo. Yo creo que ahí han patinado bien o lo midieron el día que jugamos contra el alavés. Lo de Alcobendas es realmente curioso y quizás mas creíble aunque me da la sensación de que no tenemos peña siquiera allí

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

                  Pues yo veo esto casi normal... Con la que han dao últimamente los neonorcamaroneros castañistas en twitter han disparado los tweetómetros esta pinche bola de vatos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

                    Curioso cuanto menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

                      Que me gusta este tipo de noticia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Lo de vitoria resulta realmente increíble pero de no creerselo. Yo creo que ahí han patinado bien o lo midieron el día que jugamos contra el alavés. Lo de Alcobendas es realmente curioso y quizás mas creíble aunque me da la sensación de que no tenemos peña siquiera allí
                        en vitoria creo hay 2 peñas, tengo amigos miranda de ebro que está cerca y hay muchos béticos por lo visto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

                          Esto de Twitter sirve para cosas como estas. Si contamos el tiempo que se dedica, que yo estoy dedicando en este momento, a comentar este asunto resulta que se pierden millones de horas de trabajo. En primer lugar habrá que ver quien hace ese estudio (yo en mis tiempos tenebrosos de consultor hice alguno y en la mayoria de los datos la captación de datos era ridicula) y en segundo lugar imagino que lo hicieron a lo mejor el día que el Betis cedió a Pacheco o algo así.

                          Lo de Alcobendas solo tiene una explicación y es que en la Moraleja siempre hemos sido muy del Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            en vitoria creo hay 2 peñas, tengo amigos miranda de ebro que está cerca y hay muchos béticos por lo visto
                            En su día la canina tuvo un bonito gesto con la afición del Mirandés y desde entonces se ve que caemos bien por Miranda de Ebro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis es el cuarto equipo del que más se habla en Twitter

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              en vitoria creo hay 2 peñas, tengo amigos miranda de ebro que está cerca y hay muchos béticos por lo visto
                              Yo soy nacido y criado en Miranda de Ebro y llevo años estudiando en Vitoria (25 minutos entre ambas ciudades).

                              En Miranda sino soy el unico betico, casi. Habra alguna familia andaluza que habra tenido que venir a vivir aqui pero yo al menos, no los conozco. Y cuando el Betis vino a jugar a Miranda el año pasado, no vi a nadie de aqui que llevase ni camisetas ni en la puerta del hotel ni nada. Osea que seremos con suerte 4 pelaos.
                              En Vitoria mas de lo mismo pero al ser una ciudad mas grande, obviamente hay mas beticos igual que habra mas del Valencia. Cuando fui al campo del Alaves a ver al Betis el año pasado, en la grada seriamos unos 600 y la gran mayoria, venian de fuera.

                              Donde si que hay bastante aficion de beticos es en Navarra (la gran mayoria que vinineron a Miranda eran navarros).

                              Por lo que la verdad el articulo deja mucho que desear ya que al menos en esta franja del mapa, movimiento betico hay bastante poco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X