Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere renovar a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere renovar a Vadillo

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Ya ya si no le doy estopa por pedir más, pero que no me parece en absoluto realista para el rendimiento que ofrece (mas bien ha podido ofrecer) el pedir más dinero. Por otro lado entendería que no quisiera continuar en el Betis después de lo que ha pasado este verano. Ahora, si está abierto a la renovación que el agente se baje de la nube de fantasía en la que vive, porque hoy día el caché de su representado es mucho menor que cuando renovó hace unos años.
    Ahora no recuerdo lo que cobra, pero no es una ficha alta.

Si el Rayo podía hacerse cargo de ella, no es mucho.

Comentario

Vadillo era uno de los jugadores mas prometedores en el B. Cuando le llegaron ofertas millonarias las rechazos y apostó por quedarse en el Betis. Tuvo la mala suerte de dos lesiones muy graves en ambas rodillas.
      Yo no lo renovaría por las lesiones que ha tenido, pero hablar peste de Vadillo, me parece insultante hacia nuestros canteranos prometedores y comprometidos con su crecimiento en nuestro club.
      Después, cuando sale uno que le ofrecen 3 duros mas por ahí y se marcha, diremos que es un nniñato y un pesetero.
      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 16/10/15, 11:07:47. Razón: asteriscos en nniñato, pero escrito correctamente

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ahora no recuerdo lo que cobra, pero no es una ficha alta.

Si el Rayo podía hacerse cargo de ella, no es mucho.
        Pero el problema es que el rendimiento de Vadillo (por H o por B) es nulo como para exigir cobrar más, al menos a nosotros. Si llega un equipo y se lo da bien por el chaval pero que ejemplo daríamos renovando al alza a alguien que no ha aportado nada en 3 años. Entiendo la postura del agente pero creo que el club debe ser coherente y pagarle en función del rendimiento ofrecido (y unos pluses por lo que pueda ofrecer) y eso hoy en día no es una renovación al alza.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Pero el problema es que el rendimiento de Vadillo (por H o por B) es nulo como para exigir cobrar más, al menos a nosotros. Si llega un equipo y se lo da bien por el chaval pero que ejemplo daríamos renovando al alza a alguien que no ha aportado nada en 3 años. Entiendo la postura del agente pero creo que el club debe ser coherente y pagarle en función del rendimiento ofrecido (y unos pluses por lo que pueda ofrecer) y eso hoy en día no es una renovación al alza.
          Es que no entendería que el club le hiciera una oferta al alza, no estoy diciendo eso. La única razón de que le hagan una oferta es porque tienen miedo de que se vaya y juegue bien.

Pero igual tiene una oferta de fuera que le respete el sueldo, o se acerque al que tiene ahora.

Comentario

Hombre si se le quiere utilizar como moneda de cambio o cederlo a ver si explota o al menos se puede sacar algo por él, no veo una mala opción una renovación que no creo que sea un lastre para el Betis, y puede interesar a ambas partes, otra cosa es la confianza que tengamos nosotros en el futbolista, en mi caso ninguna, más por actitud que por cualidades de él, que no creo que sean para un superclase, pero si para poder jugar o formar parte de una plantilla de primera si él quisiera y el físico le respeta que es otra cuestión también a tener en cuenta.

Comentario

Renovarlo es un error, a menos que sea a la baja y a expensas del rendimiento del jugador. Vadillo no pasará de jugar en segunda división y si tiene suerte, circunstancialmente en primera.

Que le se ceda al Numancia en Enero junto con Alex Alegría y que demuestre en ese medio año que es válido en segunda por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Vadillo era uno de los jugadores mas prometedores en el B. Cuando le llegaron ofertas millonarias las rechazos y apostó por quedarse en el Betis. Tuvo la mala suerte de dos lesiones muy graves en ambas rodillas.
                Yo no lo renovaría por las lesiones que ha tenido, pero hablar peste de Vadillo, me parece insultante hacia nuestros canteranos prometedores y comprometidos con su crecimiento en nuestro club.
                Después, cuando sale uno que le ofrecen 3 duros mas por ahí y se marcha, diremos que es un nniñato y un pesetero.
                Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues ahora se dice de Ceballos lo mismo.
                  Pues yo no he oído a ningún profesional decir algo así de Ceballos.
                  De hecho la comparación de Anzarda fue la semana pasada.

Comentario

Yo no veo donde esta el problema en renovar a un chaval de 21 años por una cantidad aceptable para cederlo y si por casualidad se viene arriba venderlo para sacarles unas pelas a dejarlo salir de gratis sin ver un duro por un chaval que fue sonado en esto

Que no nos fiemos de sus lesiones no quita que se pueda revalorizar y sacarle un par de quilitos a cualquier equipo de la premier, no tenemos porque retenerlo

Ojala el jugador quisiera ahora porque no es la primera vez que alguien sale de aquí por la puerta de atras y se viene arriba en cualquier equipillo, si podemos sacar algo donde esta el problema?

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                      no es la primera vez que alguien sale de aquí por la puerta de atras y se viene arriba en cualquier equipillo, si podemos sacar algo donde esta el problema?
                      Salvo Adrián, no recuerdo muchos casos de esos, la verdad. Por lo demás, totalmente de acuerdo con usted!

Comentario

Lo lógico sería una renovación a la baja, con subida de salario por rendimiento y que saliera cedido en invierno.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                          Yo no veo donde esta el problema en renovar a un chaval de 21 años por una cantidad aceptable para cederlo y si por casualidad se viene arriba venderlo para sacarles unas pelas a dejarlo salir de gratis sin ver un duro por un chaval que fue sonado en esto

Que no nos fiemos de sus lesiones no quita que se pueda revalorizar y sacarle un par de quilitos a cualquier equipo de la premier, no tenemos porque retenerlo

Ojala el jugador quisiera ahora porque no es la primera vez que alguien sale de aquí por la puerta de atras y se viene arriba en cualquier equipillo, si podemos sacar algo donde esta el problema?
                          Estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Vadillo, un canterano comprometido???? Lo que me faltaba por leer.

Comentario

Lo que parece claro es que quieren renovarlo para cederlo, que coja algo de valor y venderlo sacando algo, que ya está bien que se vaya gente sin dejar dinero en el club.

Ahora, la cuestión es si él aceptaría o no...

Si sí... se puede ir a un club de segunda a tener una oportunidad (en el Betis no va a jugar ni de coña)
                              Si no... se le puede mandar a la grada y a ver por quién ficha y por cuánto

Le recomiendo aceptar. Así por lo menos tienes contrato con el Betis, y siempre puede hacerse futbolista y volver.
                              El futuro empieza hoy, ¿quieres jugar ya o el año que viene? YA, SIN DUDAR

Comentario

Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
                                Lo que parece claro es que quieren renovarlo para cederlo, que coja algo de valor y venderlo sacando algo, que ya está bien que se vaya gente sin dejar dinero en el club.

Ahora, la cuestión es si él aceptaría o no...

Si sí... se puede ir a un club de segunda a tener una oportunidad (en el Betis no va a jugar ni de coña)
                                Si no... se le puede mandar a la grada y a ver por quién ficha y por cuánto

Le recomiendo aceptar. Así por lo menos tienes contrato con el Betis, y siempre puede hacerse futbolista y volver.
                                El futuro empieza hoy, ¿quieres jugar ya o el año que viene? YA, SIN DUDAR
                                Vadillo no puede sino hacer lo que el Betis le diga, o eso, o fichar por un equipo de segunda y que nadie se acuerde de él.

Su otra opción es renovar, irse cedido y hacerlo lo mejor posible para que al volver al Betis, goce de un buen escaparate.

Y esto Vadillo lo sabe, de otra forma no se habría pegado el verano entero entrenándose al máximo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X