Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere renovar a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere renovar a Vadillo

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Todo el verano intentando venderlo o cederlo, lo que no quieren es un jugador joven y con potencial se vaya gratis.
    vamos un "ni contigo ni sin ti"

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      vamos un "ni contigo ni sin ti"
      algo así

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Vadillo, un canterano comprometido???? Lo que me faltaba por leer.
        Pues no leas. Total si no sabes, para que pierdes el tiempo en ello.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Pues no leas. Total si no sabes, para que pierdes el tiempo en ello.
          Muy agudo eso de que no se leer, sobre todo cuando me respondes por escrito, a un mensaje escrito.

Tu seguro que eras el mas listo de la clase.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/10/15, 23:34:22.

Comentario

Muy agudo eso de que no se leer, sobre todo cuando me respondes por escrito, a un mensaje escrito.

Tu seguro que eras el mas listo de la clase.
            Una cosa es leer y otra juntar letras con la vista. Yo no era el mas listo de la clase, pero tampoco el tonto de la misma.

Vadillo, la perla bética que rechazó un ofertón de la Fiorentina por amor a los colores. Noticias de Liga

Si esto no es estar comprometido con su crecimiento en el Betis, dime tu que es. Con 17 años rechaza una oferta de 1,6 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Una cosa es leer y otra juntar letras con la vista. Yo no era el mas listo de la clase, pero tampoco el tonto de la misma.

Vadillo, la perla bética que rechazó un ofertón de la Fiorentina por amor a los colores. Noticias de Liga

Si esto no es estar comprometido con su crecimiento en el Betis, dime tu que es. Con 17 años rechaza una oferta de 1,6 kilos.
              Me da a mi que el que anda cortito, y no solo de lectura eres tu. Porque si tu te crees que un personaje como Vadillo va a rechazar 1.7 millones, es para llamar directamente al frenopatico.

Tottenham, por 10 kilos, Fiorentina, Real Madrid....pero la puerca realidad es que no lo quiere ni el Alcoyano regalado, porque no se va ni de su prima.

Espero haberlo escrito bien catedratico.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 21/10/15, 00:02:39.

Comentario

]Me da a mi que el que anda cortito[/B], y no solo de lectura eres tu. Porque si tu te crees que un personaje como Vadillo va a rechazar 1.7 millones, es para llamar directamente al frenopatico.

Tottenham, por 10 kilos, Fiorentina, Real Madrid....pero la puerca realidad es que no lo quiere ni el Alcoyano regalado, porque no se va ni de su prima.

¿Cortito y catedrático?. Lo dicho, la pisha un lío, tu.

Comentario

Renovar?? Mientras siga Mel este no creo que juegue mucho, por no decir nada. Mel no lo puede ver desde que se filtro que hizo cositas con su hija la palangana

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                    Renovar?? Mientras siga Mel este no creo que juegue mucho, por no decir nada. Mel no lo puede ver desde que se filtro que hizo cositas con su hija la palangana
                    Pues por lo que se ve a la hija le gustaba badtante beneficiarse a jugadores del Betis, hay más casos.

Comentario

Me da a mi que el que anda cortito, y no solo de lectura eres tu. Porque si tu te crees que un personaje como Vadillo va a rechazar 1.7 millones, es para llamar directamente al frenopatico.

Ahora no se lo ofrecerían, como es evidente, pero sí se lo ofrecieron. Era tan mentira las ofertas que tenía, que cuando se lesionó en el campo del Mandril bajaron Florentino, Butragueño y demás a verlo.

Naturalmente, lo hicieron porque no lo querían. Florentino suele visitar jugadores lesionados, es un filántropo.

Si no sabe de lo que habla, pues no hable. Usted no tiene ni idea de cómo es Vadillo como persona, ni tampoco su familia, así que eso de llamarlo personaje se lo puede ahorrar o aplicárselo a usted mismo.

Comentario

No va a jugar, hay que encontrarle y él y sus agentes deben de colaborar en ello, una salida definitiva del club, bajo unas condiciones que de darse su explosión o un rendimiento alto o venta en el club en el que recale favorezcan al Real Betis Balompié de alguna manera, pero lo mejor profesionalmente para Vadillo es cambiar de aires y trabajar muy duro, y eso en este club no va a ser posible, porque además él no ha querido años atrás, necesita una cura de humildad y demostrar que ha cambiado en otro club, y entonces si ambas partes quieren, poder regresar convertido en un jugador de verdad, porque por ahora sigue siendo una promesa, y promesas en el fútbol ha habido muchas que quedaron en el olvido rápidamente, y Vadillo corre ese riesgo, lo corre cada día que esta en este club sin posibilidades de jugar, debe salir e imagino que si no él, sus agentes lo saben, y si quieren esperar al Junio para que el futbolista tenga la carta de libertad, pues no piensan en nada en el chaval, sólo en el poco beneficio económico que a día de hoy les pude reportar.

Comentario

Y como fue eso de que hizo cositas? No habia oido nada al respecto... Jojoj. Vaya joyita de familia.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                            Y como fue eso de que hizo cositas? No habia oido nada al respecto... Jojoj. Vaya joyita de familia.
                            No sabemos si es verdad o es como la hija del coronel, que en todos los cuarteles te venía cuando estabas de guardia a fornicar.

Yo estuve en dos cuarteles y, teniendo hijas los dos coroneles, por allí ni aparecieron.

Tampoco se apareció la vieja que por la noche se aparecía en la garita a darte un café calentito.

Comentario

Si no va a jugar, que no juegue, que lo vendan o lo dejen ir, pero de pagarle por rescisión ni un euro.
                              Yo creo que es aporvechable... pero Mel no es toto y si tuviera un jugador mejor de lo que está poniendo lo pondría. Yo la verdad oí hablar muy bien de Vadillo, pero las veces que le he visto jugar, no ha hecho gran cosa. Entre eso y q estuvo dos años casi sin rascarla por las lesiones....
                              Ya se que lo de las lesiones es mala suerte, pero si tienes un juguetazo, pero se te rompe, ya no es tan juguete. Vadillo fue como los coches. Desde que lo sacamos del concesionario, perdió valor....

Comentario

Vaya, ahora ya no podemos decirle a Vadillo eso de que no le mete un gol ni al arcoIRIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X