Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere renovar a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere renovar a Vadillo

El Betis no lo vé como mala opción porque aún es joven y si pilla ritmo y confianza fuera... uno vé lo que hacia con 16 años y era un escándalo.

Y descartais que él renueve si se le ofrezce??? Está tocadísimo, no tiene confianza, ni ganas de trabajar... otra rotura y se tiene que poner a despachar alcachofas. Esto sería algo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Anzarda habló de él regular.
      Remarcaba su actitud chulesca y los aires de estrella, todo lo contrario a Ceballos según el argentino.
      Anzarda va a ver a pocos como Ceballos, lo hicieron debutar y que firmara contrato nuevo. Tanto que se apuntan los argentinos y con razón en este caso. No había escuchado lo de Vadillo, pero mucho lastre (las lesiones) para jugador que no había podido demostrar apenas nada como profesional.

Comentario

Leí ayer al representante en ED diciendo que a la baja seguro que no renueva, que ofertas no le iban a faltar... será por lo mucho que se ha revalorizado, fijo que en el Rayo no bajaba de 7 millones netos.
        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 16/10/15, 00:34:53.

Comentario

Lógico querer renovarle,

Lógico que el no quiera renovar.

Espero por el bien del Betis que lo haga, y salga decido a un segunda

Comentario

Con la edad que tiene, es comprensible que en el club teman que se vaya y le dé por hacerse futbolista. No es que yo apueste mucho a esa carta, más bien poco, pero demonios, parece que llevamos toda la vida hablando de Vadillo y acaba de cumplir veintiún años.

Por otra parte, maniobra extraña después del verano que hemos pasado. Y de parte del jugador, es lógico que esté molesto y no esté por la labor. O que haga como que no lo está, porque tampoco creo que le vayan a llover las ofertas millonarias. Tal vez prefiera cambiar de aires, incluso saliendo a un club más modesto, pero si le ofrecen renovar y seguir más o menos igual, no lo veo yo poniéndose muy duro en la negociación. Imagino.
            Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 16/10/15, 01:49:23.

Comentario

si fuera listo , q parece q no mucho ; no renovara

Comentario

Yo tengo la sensación que, por muchos aires de grandeza que el chaval tenga, él sabe que ahora mismo no tiene nivel ni para el Granada.

Podrá ser todo lo chulo que queráis, pero no vive aislado de la realidad, mucha gente de su círculo le habrá dicho que o se pone las pilas, o acabará en algún equipo de Segunda.

Aunque no le guste, necesita al Betis, tanto si quiere irse como si quiere quedarse, así que ahora mismo si el Betis quiere cederlo, tendrá que tragar.

Comentario

No juega ni en 2 div. titular..

Comentario

A Vadillo el poco mercado que le puede quedar es el que se fije en que aun es muy joven, que sale gratis, y que prometía muchísimo en su etapa en el B (donde siempre me pareció mucho mejor Pozuelo).
                    De todas formas yo me seguiría olvidando de él. Con las dos rodillas rotas, otra lesión medianamente importante y adiós futbol, por no hablar de que su actitud no me ha parecido nunca la más apropiada.

Comentario

Vadillo tiene todavía cierto cartel, si el Betis lo quiere renovar es para hacer negocio con él no porque cuente con él para la plantilla y claro Vadillo dirá que para hacer negocio ustedes a costa mía no voy yo hacer la tontería de renovar, mejor queda libre y firma por quien quiera.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Leí ayer al representante en ED diciendo que a la baja seguro que no renueva, que ofertas no le iban a faltar... será por lo mucho que se ha revalorizado, fijo que en el Rayo no bajaba de 7 millones netos.
                        Encima de las lesiones y de que lo han apartado del equipo siendo canterano, ahora vamos a pedirle que acepte cualquier mohón.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Anzarda habló de él regular.
                          Remarcaba su actitud chulesca y los aires de estrella, todo lo contrario a Ceballos según el argentino.
                          Pues ahora se dice de Ceballos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Encima de las lesiones y de que lo han apartado del equipo siendo canterano, ahora vamos a pedirle que acepte cualquier mohón.
                            Cualquier mohón no, pero tampoco le vamos a ofrecer más de lo que gane ahora porque su caché no es que haya subido poco, es que ha caído en picado. Como mucho le pondría unos buenos pluses por variables (titularidades, goles, asistencias, internacionalidades...) y que si de verdad es buen futbolista pueda cobrar como tal pero después de partirse las dos rodillas y llevar 3 años en blanco prácticamente exija más dinero... enhorabuena si encuntra a algún equipo que se lo de pero yo no se lo daba porque no se lo ha ganado.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Cualquier mohón no, pero tampoco le vamos a ofrecer más de lo que gane ahora porque su caché no es que haya subido poco, es que ha caído en picado. Como mucho le pondría unos buenos pluses por variables (titularidades, goles, asistencias, internacionalidades...) y que si de verdad es buen futbolista pueda cobrar como tal pero después de partirse las dos rodillas y llevar 3 años en blanco prácticamente exija más dinero... enhorabuena si encuntra a algún equipo que se lo de pero yo no se lo daba porque no se lo ha ganado.
                              No, si yo no digo que tengan que darle más, digo que después de la que ha pasado este verano, darle estopa a él por no firmar algo me parece exagerado.

Que sea realista él o su representante, no sé. Lo que sí sé es que si quieren renovarle es porque tienen miedo de que se marche y juegue bien. Lo cual no es lógico tras haberlo tenido apartado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No, si yo no digo que tengan que darle más, digo que después de la que ha pasado este verano, darle estopa a él por no firmar algo me parece exagerado.

Que sea realista él o su representante, no sé. Lo que sí sé es que si quieren renovarle es porque tienen miedo de que se marche y juegue bien. Lo cual no es lógico tras haberlo tenido apartado.
                                Ya ya si no le doy estopa por pedir más, pero que no me parece en absoluto realista para el rendimiento que ofrece (mas bien ha podido ofrecer) el pedir más dinero. Por otro lado entendería que no quisiera continuar en el Betis después de lo que ha pasado este verano. Ahora, si está abierto a la renovación que el agente se baje de la nube de fantasía en la que vive, porque hoy día el caché de su representado es mucho menor que cuando renovó hace unos años.
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 16/10/15, 12:01:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X