Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere renovar a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere renovar a Vadillo

La operación que se iba a realizar con el Rayo era interesante. Se marchaba libre pero el Betis se reservaba opción de repescarlo los primeros años y el porcentaje de una posible venta.

Llegados a este punto y aún siendo bastante joven, no le renovaba el contrato. En mi opinión, creo que Vadillo por muy joven que sea, tiene poco margen de mejora. 21 años, sí, pero con lesiones graves en ambas rodillas y un carácter indolente en la mayoría de ocasiones.

Lo dicho, creo que sería un error dicha renovación ya que doy por perdido al chaval, por muchos años futbolísticos que en teoría tenga por delante.
    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 15/10/15, 10:02:35.

Comentario

Si lo renuevan a la baja si, no vaya a ser que explote en otro lado.

Comentario

o lo que es lo mismo... no se fian, todavia tienen la cosilla que pueda triunfar en otro sitio...

Comentario

A ver, la idea es renovarlo y en Enero que se vaya cedido, a mí eso no me parece nada mal.

Además, no se contaba con él, pero al parecer se ha pegado el verano entrenando duramente en solitario para poder estar en el equipo, y si finalmente le han dado dorsal es porque se piensa que la actitud del jugador ha sido la correcta, aunque aún no haya dado la talla.

Si el chaval se compromente, yo vería bien la renovación y posterior cesión. Este jugador en un equipo inglés de media tabla puede llegar a hacer buenas cositas.
          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 15/10/15, 17:25:05.

Comentario

Está claro que soy Alvaro Vadillo y no renuevo para que me cedan, a no ser que me paguen un pastizal. A partir de Dicimbre, agente libre y podrá buscar un buen contrato, o al menos, poner él las condiciones más idoneas

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              a ver si se aclaran macia y mel, o lo quieren o no, todo el verano intentando largarlo y ahora ¿renovarlo?
              Todo el verano intentando venderlo o cederlo, lo que no quieren es un jugador joven y con potencial se vaya gratis.

Comentario

Anzarda habló de él regular.
                Remarcaba su actitud chulesca y los aires de estrella, todo lo contrario a Ceballos según el argentino.

Comentario

nose como se puede renovar a este jugador ,cuando en los ultimos tres años apenas a jugado partidos completo.y cuando juega o no acaba el partido por lesion o acaba tocado.

Comentario

Futbolista malo como la carne de perro. No se va ni de su prima.

No me creo na de na.

Comentario

Este chaval no ha hecho nada en el Betis , eso lo tengo claro pero no se porque motivo todavía tengo esperanzas en este jugador .

Comentario

Este chico es un fracaso de jugador hombre! Eso es cortina de humo! Si ni va convocado como lo van a querer renovar? La prensa de las narices!

Comentario

Si lo renuevan un par de temporadas a la baja o con el salario que tiene ahora (que no será alto) lo vería bien, porque es muy joven y todavía puede remontar el vuelo si pone de su parte. Pero será imprescindible que de un paso atras, que juegue en un segunda (categoría que no se debería haber saltado en su formación; ahí están Beñat o Ceballos que si pasaron por ella)ella y que vuelva a tope. Pero repito, casi exclusivamente de él dependerá su futuro en el fútbol.

Comentario

Hombre... Yo no catalogaría a Vadillo de fracaso de jugador... Tiene veintiún años, y si las lesiones le respetan podría demostrar lo que es, ya sea un mal jugador o uno bueno. Necesita un ritmo de partidos, algo le verían para que creara tanta expectación. Para mí sigue siendo una incógnita.

Comentario

Vadillo al día de hoy no tiene pinta de que alguien vaya a pujar por él, y dejarlo libre para no sacar ni un euro, tampoco lo vería bien, pienso que Maciá no es tonto y la única forma de revalorizarlo es renovándolo, durante ese tiempo alguna oportunidad tendrá y si la aprovecha, seguro que vuelve a ponerse en el mercado.

Comentario

No me lo creo, pero en cualquier caso eso es lo que hubiese hecho yo en Junio, no ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X