Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere renovar a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis quiere renovar a Vadillo

El Betis quiere renovar a Vadillo

El club se reunirá con su agente durante el próximo parón de selecciones
    La intención es ampliar su contrato, que concluye en 2016, y que salga cedido

Aún faltan casi tres meses para la apertura del mercado invernal de fichajes, pero en la Dirección Deportiva del Betis, con Eduardo Macià a la cabeza, ya trabaja en busca de soluciones para el exceso de futbolistas que tiene en nómina en la primera plantilla. Y uno de los casos que más debate interno está provocando es el del canterano Álvaro Vadillo, a quien, según ha podido saber MARCA, el club quiere renovar.

Pese a su falta de protagonismo en lo que va de temporada -todavía no ha sido convocado por Mel en Liga-, se valora de forma muy positiva el esfuerzo que está realizando y se le considera un importante activo de la entidad, con un valor de mercado que ronda los 2 millones de euros. Tanto es así que el Betis ni se plantea la posibilidad de que se marche libre el próximo 30 de junio, cuando expira su actual contrato.

En este sentido, la intención del club es negociar la renovación de Vadillo en las próximas semanas. La cita con su agente ya tiene fecha: durante el próximo parón de selecciones, en la segunda semana de noviembre. Será entonces cuando se sienten las bases del posible acuerdo para la continuidad del canterano, a quien se buscaría una cesión en enero para que sume minutos.

El extremo, con 21 años recién cumplidos, fue uno de los descartes del cuerpo técnico cuando finalizó la pasada temporada. Un día antes de marcharse de vacaciones, el director deportivo, Eduardo Macià, le comunicó que no entraba en los planes del Betis para el proyecto en Primera y que, si no encontraba destino, se ejercitaría en un grupo aparte.

Vadillo, lejos de rendirse, dedicó buena parte de sus vacaciones de verano a trabajar en solitario en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, en San Fernando, a las órdenes de Pepe Losada, con el único objetivo de llegar a la pretemporada en las mejores condiciones para convencer a Pepe Mel y que se reconsiderara la decisión de prescindir de sus servicios.

Con los descartados

Sin embargo, se vio obligado a trabajar lejos de la primera plantilla, junto a los demás descartados -Kadir, Nono, Sergio, Pacheco, Casado...-, sin posibilidad alguna de revertir su situación. Así, hasta que a pocos días del cierre del mercado de fichajes, apareció la posibilidad de firmar por el Rayo Vallecano.

El frustrado fichaje por los de Paco Jémez y la imposibilidad de encontrar otro destino satisfactorio le abrieron de nuevo, como a Kadir, las puertas del equipo. Vadillo fue inscrito, recibió un dorsal y se reintegró a los entrenamientos con normalidad, cumpliendo así su sueño de poder jugar junto a su gran ídolo: Joaquín.

Desde entonces, el puertorrealeño busca una oportunidad que no termina de llegar. Sus únicos minutos en lo que va de curso los disputó el pasado jueves, en el amistoso aplazado frente al Mérida. Allí, aunque sufrió ligeras molestias en los aductores fruto de su larga inactividad, aguantó 88 minutos sobre el césped.
    MARCA
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 15/10/15, 07:32:36.

Espero que no.

Comentario

Re: El Betis quiere renovar a Vadillo

a ver si se aclaran macia y mel, o lo quieren o no, todo el verano intentando largarlo y ahora ¿renovarlo?

Comentario

ayer el representante rechazó cualquier tipo de negocación para su renovación

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Lógico.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Y a Matilla también, ¿no?

Ya en serio, no entiendo una renovación a no ser que sea a la baja con idea de cederlo a otro equipo pensando en que se foguee y ver si es válido para el Betis. Es normal que jugador y representante no acepten esto.

Yo creo que la mejor opción es dejarlo ir, ya que Mel ha demostrado que no confía en él para nada.
            Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 15/10/15, 08:58:09.

Comentario

Jajajjaja. Esto será un chiste ¿No? Quién se cree que Vadillo vaya a querer renovar después de como lo han apartado?

Comentario

Vadillo esta acabado y mala suerte para el betis..acabará en un 2, 2b o filial ya que es joven sacar dinero por el es imposible.

Comentario

Ojalá acabe renovando y pueda jugar con el Real Betis bastantes encuentros esta temporada. Estamos muy escasos de extremos en este equipo, nos podría venir muy bien su aportación.

Comentario

Ni se debe renovar ni su valor de mercado son 2 millones. El que ha escrito esa noticia creo que ha metido un buen patinazo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      ¿Donde has leido eso? Yo he leido que el niega que se halla contactado con ellos, pero no que rechacen cualquier tipo de negociación. Es mas, dejaban la puerta entre abierta si las condiciones les gustan y que se va a reunir con maciá en el próximo paron liguero. También he visto el twitter del padre de Vadillo, en el que le daba RT a un twitt en el que decia "RT si renovarias a Vadillo, FAV si no"

Y yo si lo renovaria, lo ví el Jueves pasado en en entrenamiento y está muy comprometido y tiene mucha calidad. Aparte cuando hacia algo bien (que fué muchas veces) la grada le aplaudia mucho, el beticismo aun esperanzas en el, lo que pasa que en este foro somos los béticos mas amargados con diferencia
                      Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 15/10/15, 10:27:58.

Comentario

A mi me parecería un gran acierto, yo creo que nos estamos equivocando con este crío. De todas maneras lo renovaría aunque solo fuese por tener un activo más en el mercado y no un jugador libre.

Comentario

Normal que el chaval no quiera renovar. Lo colocan entre los descartes y ahora buscan renovarlo para sacar algo de tajada.

Se irá libre, tonto no es.

Comentario

Yo creo que el fútbol, cuando eres joven, se trata de estar en el momento y el lugar justos....y este chico tuvo la mala suerte de cuando aparecieron esos momentos, lesionarse de gravedad dos veces. No le voy a reprochar nada porque eso no es culpa suya, es mala suerte (dejando a un lado que las "salidas nocturnas" mientras estás en periodo de recuperación a tomarte algo más que un refresco no son buenas.....). Pero sinceramente, no creo que Vadillo pueda llegar a ser un jugador válido para nosotros, esa mala suerte le ha fastidiado la posible carrera que podría haber tenido. Yo no lo renovaría. Y por supuesto, ojalá me equivoque.

Comentario

En el Betis no confían en él ya, pero tienen miedo de que en otro club no tenga tantos problemas de lesiones y explote.

Lo que se dice del perro del hortelano, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X