El aspecto del campo no va a ser el de la ciudad deportiva, que tiene peor drenaje y además no hay personal retirando agua. Y también la foto está hecha en un momento de lluvia.
Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 17/10/15, 18:16:24.
Menudo día. Mira que me gusta la lluvia, pero no me gusta que mi equipo tenga partido precisamente esos días. No sólo por lo que desluce el propio juego, sino especialmente por el riesgo de lesiones. Esperemos que todo salga bien, ganemos y tiremos para arriba.
A todo esto, ¿se confirma que Noé y Gene Kelly harán el saque de honor?
La gente que no fue se equivocó, la noche fue espectacular en cuanto a temperatura, según datos del club, dejaron de asistir unos 12.000 abonados, muchos a mi parecer. Sevilla no es Bilbao, aquí llueve y la gente parece temer que se acaba el mundo. También ayer se notó al estadio un poco desangelado, en parte por el inicio del partido y el gol del Español y en parte porque había mucho menos público. Un bluf lo de ayer, otra decepción más, espero que sea la última o de las últimas esta temporada.
Comentario