Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internacionales Béticos con del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Internacionales Béticos con del Bosque

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    El mojön que nos comimos en el mundial fue por no convocar por primera vez jugadores de 32 años que no iban a ser ni titulares? Si hubiese llevado a Ruben la cosa habria sido distinta? Lo dudo mucho compañero.
    No hablo de Rubén.
    Hablo de todos los jugadores que se quedaron fuera por tal de volver a seleccionar a los de siempre, cuyo estado físico era lamentable.
    Puestos a perder, hay dos formas de hacerlo: o echándole pelotas, o arrastrándose.
    Llevando tíos reventados solo por el nombre que llevan escrito encima del número, solo puedes perder haciendo el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      termino medio compañero...mitad estado de forma, mitad trayectoria o posible proyeccion si te la juegas con algun jugador joven...por esa regla que propones cualquier bulto podria llegar a ir a la seleccion si enchufa 6-7 goles en una vuelta...sin haber jugado en Europa, o partidos de autentica presion...y despues los llevas a una fase de clasifacion, euro o mundial ni mas ni menos y se caga vivo...pienso que la trayectoria es muy importante asi como llevar años viendolo que ha llegado a estar a un gran nivel (solo asi sabes si es casualidad o porque realmente es bueno y este atravesando un bache)
      Si el problema es que bultos sí están yendo.
      La prensa podrá vender la moto todo lo que quiera, pero el que realmente se crea que a día de hoy no hay mejores laterales y centrales en España que Piqué y Jordi Alba, es que o no ve a los demás equipos, o no ven al Barcelona.
      Si están en un mal estado físico, pueden tener la experiencia y el pasado que quieras, que ya no van a rendir.
      A los últimos bochornos de la selección me remito, junto a los ridículos del Barcelona, o al nivel actual de nuestro Van der Vaart.
      Y en cuanto a los bultos que pueden llegar a ir, ya hemos visto ahí a Manu del Moral, a otros muchos que debutaron, y a varios de los que van ahora, porterito palangana incluído.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        No hablo de Rubén.
        Hablo de todos los jugadores que se quedaron fuera por tal de volver a seleccionar a los de siempre, cuyo estado físico era lamentable.
        Puestos a perder, hay dos formas de hacerlo: o echándole pelotas, o arrastrándose.
        Llevando tíos reventados solo por el nombre que llevan escrito encima del número, solo puedes perder haciendo el ridículo.
        A ver, una cosa es que Of the Forest llevase la seleccion como el **** y se empecinase en convocar una y otra vez a jugadores que llevaban años acabados (como Torres o Casillas), y otra que se deban convocar jugadores que creas que pueden tener cierta trayectoria en la seleccion. Una cosa no quita la otra, es decir, cuando un jugador habitual ya no tenga nivel, pues dejas de convocarlo, pero el jugador que lo sustituya debe ser uno que creas que puede tener cierta trayectoria en la seleccion, no uno que a lo mejor dentro de 6 meses ya no vuelve a jugar nunca al nivel suficiente para ser seleccionado.
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 13/10/15, 22:26:22.

Comentario

A ver, una cosa es que Of the Forest llevase la seleccion como el **** y se empecinase en convocar una y otra vez a jugadores que llevaban años acabados (como Torres o Casillas), y otra que se deban convocar jugadores que creas que pueden tener cierta trayectoria en la seleccion. Una cosa no quita la otra, es decir, cuando un jugador habitual ya no tenga nivel, pues dejas de convocarlo, pero el jugador que lo sustituya debe ser uno que creas que puede tener cierta trayectoria en la seleccion, no uno que a lo mejor dentro de 6 meses ya no vuelve a jugar nunca al nivel suficiente para ser seleccionado.
          Pues en ese caso Piqué y Alba ya no deberían estar ahí.
          No han vuelto a estar bien desde que ganamos el Mundial.
          Y si hay que meter centrales que no hayan ido antes, pues que vayan.
          Y si íñigo, Etxeita o Rico tienen opciones de tener alguna trayectoria en la selección, no hay motivo alguno para que Bruno o Adán no puedan estar.
          Y en cuanto a lo de Paco Alcácer... sabemos que es joven, pero es que bueno no ha sido nunca. No digo que se aun bulto ni nada por el estilo, pero sí que respeto no da ninguno a los posibles rivales. Si va a tener trayectoria en la selección, es simplemente porque en su generación no tiene competencia. Para llevarme a ese, me llevo a Aduriz o a Castro, que aunque les quede poco, son mejores delanteros.

Y ojo, que yo no quiero que vaya Castro con España, no vaya a ser que se nos lesione.
          Pero Bruno sí debería haber estado convocado en esta, a mi entender.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/10/15, 22:33:54.

Comentario

Y si íñigo, Etxeita o Rico tienen opciones de tener alguna trayectoria en la selección, no hay motivo alguno para que Bruno o Adán no puedan estar.
            Y en cuanto a lo de Paco Alcácer... sabemos que es joven, pero es que bueno no ha sido nunca. No digo que se aun bulto ni nada por el estilo, pero sí que respeto no da ninguno a los posibles rivales. Si va a tener trayectoria en la selección, es simplemente porque en su generación no tiene competencia. Para llevarme a ese, me llevo a Aduriz o a Castro, que aunque les quede poco, son mejores delanteros.

Y ojo, que yo no quiero que vaya Castro con España, no vaya a ser que se nos lesione.
            A ver, los jugadores que deben ir ya es algo muy relativo, depende de lo que busques (estilo de juego) y del nivel que tu creas que tiene cada jugador. Yo solo hablaba de la politica para hacer convocatorias de un seleccionador, que creo que debe ser esa, y siendo esa Ruben se queda fuera.

Ya si hablamos de nombres, Iñigo si creo que deberia ir, Sergio Rico me parece super precipitado llevarlo a estas alturas y los que no deberian ir seguro son Etxeita y Bruno, sobretodo este ultimo que yo no lo veo ni titular indiscutible en el Betis, y que a lo mejor dentro de dos meses le quita la titularidad Pezzella y tienes de internacional a un central muy normalito que no es titular ni en el Betis.

Comentario

Yo creo que en lo que respecta Bruno es pronto para la selección,que le da por convocarlo para una de las pachanguitas llamada partido amistoso que juega la selección,pues bien, es cosa de ir viendo nuevos jugadores que esten destacando en sus equipos e ir metiendolos en el equipo,no dudo en que pronto pueda ir convocado si sigue la proyección que lleva,ahora la verdad, lo veo un poco precipitado,aunque viendo lo que esta llevando,creo que nadie diria que el marques ha perdido la cabeza si decidiera llevarlo.

Comentario

A ver, los jugadores que deben ir ya es algo muy relativo, depende de lo que busques (estilo de juego) y del nivel que tu creas que tiene cada jugador. Yo solo hablaba de la politica para hacer convocatorias de un seleccionador, que creo que debe ser esa, y siendo esa Ruben se queda fuera.

Ya si hablamos de nombres, Iñigo si creo que deberia ir, Sergio Rico me parece super precipitado llevarlo a estas alturas y los que no deberian ir seguro son Etxeita y Bruno, sobretodo este ultimo que yo no lo veo ni titular indiscutible en el Betis, y que a lo mejor dentro de dos meses le quita la titularidad Pezzella y tienes de internacional a un central muy normalito que no es titular ni en el Betis.
                Me estás trayendo suposiciones en vez de argumentos.
                Bruno SÍ es titular indiscutible a día de hoy en el Betis, de hecho es el único central que lo ha jugado todo.
                Pezzella... ya veremos.
                De todas formas, volvemos a lo mismo.
                Yo no he dicho que lleven a Bruno ya toda la vida.
                He dicho que a esta debería haber ido.
                Si en la siguiente Bruno ya no es titular en el Betis, pues ya no debería ir para entonces, y la verdad, no veo el problema con que sea internacional. Eso no le afecta ni a España, ni al Betis, ni mucho menos a Bruno.

Comentario

Yo lo de Nacho,etxeita y Rico no.lo.entiendo porque hay varios jugadores infinitamente mejores en sus puestos

Comentario

Estás cayendo, en mi opinión, en el mismo error que cae el seleccionador.
                    La selección no debería ser un premio a las trayectorias, se trata de llevar a los que mejor estén en estos momentos, valorando únicamente lo que va de liga.
                    En estos momentos Etxeita no está mejor que Bruno ni de lejos.
                    Por errores como ese nos encajamos en el último mundial con Torres y Villa, y así nos fue.
                    Yo creo que la selección debe de ser un equipo que gane, aunque eso no sea convocar a los mejor están, y no defiendo las convocatorias de Del Bosque, pero puedo compartir las convocatorias en el caso de que haya un equipo hecho.

Para premiar los estados de forma ya esta el marca.

Es una opinión personal

Comentario

no es asi, me parece erroneo llevar jugadores por "una futura trayectoria" en la seleccion, la seleccion no es un club que deba mirar posibles mejoras en rendimientos de jugadores, debe llevar a quien mejor este en el momento, se llame como se llame y tenga la edad que tenga, que para el siguiente partido ya veremos, y para el proximo mundial ni te digo. ahi vicente se equivoca

Comentario

Del Bosque, o mejor llamado el marqués de la "caraja", es el entrenador más malo, pusilánime, incompetente, aburrido, inepto, poca sangre, influenciable, anticuado, desfasado, veleta, previsible e inútil que existe en todo el panorama de técnicos españoles.
                        Aparte de estos epítetos, es muy amigo de todo lo que huela a Madrid y está bien arropado por los lamedores de escrotos de la prensa capitalina.
                        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 13/10/15, 23:28:26.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Es un jugador muy correcto, para un equipo como el nuestro sería una gran incorporación, pero no estoy seguro de que sea válido para el Madrid o la selección.
                          Hombre, desde luego tiene pocos minutos al máximo nivel, y que haya hecho méritos para estar en la selección es cuanto menos discutible. Pero apunta maneras, sí.

Comentario

En serio piensas que además de Beñat y quizás Ruben hemos tenido algún jugador digno de ir con la mejor selección de nuestra historia?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Varias cosas y para varios comentarios, aunque cito el de Carmona porque reune varias cosas.

1) Del Bosque es un entrenador normalito, pero con algunas capacidades que venian bien a la seleccion.

2) Actualmente, tambien (como otros muchos) creo que su tiempo de seleccionador ha terminado.

3) Hay convocatorias que no las entiende nadie, aunque algunas tienen mas o menos explicacion. Por ejemplo el caso de Iñigo, es porque ha ido a categorias inferiores y despues llego a la absoluta por el bajo nivel de centrales y el se encontraba bien. Ahora va de vez en cuando a pesar de meter gambas, porque conoce el funcionamiento de la seleccion, y para ir de tercer o cuarto central (y por las bajas) puede cumplir. El caso de Rico es parecido, la temporada pasada le cogio buen momento, justo cuando hubo varias bajas en porteria...y tras lllevarlo, digamos que lo sigue manteniendo. que Adrian o Adan tienen mas nivel? sin duda,! en especial nuestro canterano que se sale en la Premier, Adan llevaba una temporada en Segunda y eso pesa.

4) A veces para llevar la razon, metemos unas pifias del copon...ya que he citado al compañero carmona...y su Pique y Alba no han estado bien desde que ganamos el Mundial...como otros muchios tienen bajones (en especial El central) pero su nivel es alto, por no decir que eran titulares e importantes en el Barcelona que hace apenas unos meses gana Liga, Champions, Copa...
                              ...pero es que ademas eran titulares en la Eurocopa del 2012 (2 años despues del Mundial) y para rematar, Jordi Alba ni estuvo enel Mundial...

5) Despues estamos en lo de toda la vida, hay 37-38-40 millones de seleccionadores...Paco alcacer del que se comenta, pues todo es opinable, a mi es un jugador que me gusta, y que sin ser una maravilla rinde mucho. De hecho, ha sido el maximo goleador de la seleccion en la fase de clasificacion, asi que podemos decir que una parte de estar en la Euro tambien es gracias a el. A mi tambien me guatan mas otros jugadores, y que deben estar por delante como Nolito, Morata, Pedro...pero si va Alcacer, no es un sacrilegio.

6) Del Bosque tiene buena prensa, porque sabe llevarla y encima es afable. Pero siempre tiene ese sanbenito unido a lo del madridismo (alguno ya lo sube a biprovincia) como se dijo lo de cuando llego, a ver cuanto tardaba Raul en volver a la seleccion...NO VOLViO...y muchis de los que dijeron eso, se callaron...Por cierto que el otro dia en el partido del Viernes, creo que era la Primera vez en muchisimos años (no se si era historico) sin un solo madridista en el partido...

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                                Estás cayendo, en mi opinión, en el mismo error que cae el seleccionador.
                                La selección no debería ser un premio a las trayectorias, se trata de llevar a los que mejor estén en estos momentos, valorando únicamente lo que va de liga.
                                En estos momentos Etxeita no está mejor que Bruno ni de lejos.
                                Por errores como ese nos encajamos en el último mundial con Torres y Villa, y así nos fue.
                                Yo creo que la selección debe de ser un equipo que gane, aunque eso no sea convocar a los mejor están, y no defiendo las convocatorias de Del Bosque, pero puedo compartir las convocatorias en el caso de que haya un equipo hecho.

Para premiar los estados de forma ya esta el marca.

Es una opinión personal
                                Llevándote gente con un bajo estado de forma, no le ganas ni al Utrera.
                                Para mí, el equipo hecho es una auténtica porquería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X