Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internacionales Béticos con del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Internacionales Béticos con del Bosque

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ojalá.
    Desconocía esa faceta de independentista catalán suya.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      Tienes razón,pero el que lleve a Etxeita a la selección,deja ver el nivel del equipo,con eso quiero decir que tan desesperado es llevar a
      este como si llevara a Bruno,que tambien creo que le faltan unos cuantos partidos mas en primera,pero al hilo de lo que dices de la incongruencia que me dices cuando llevo e hizo debutar a Munir que no es que fuera suplente del farsa es que jugaba en el Farsa B,
      que posteriormente lograron descender a segunda B,por cosas como estas,como dice un compañero mas arriba,viene el desapego de gran parte de la afición con la selección,porque Nacho tambien esta de suplente en el Mandril y se pasa partidos y partidos que no
      juega,que criterios sigue este hombre para llevar a los que mejor estan ? si no juegan,como los ve ?
      que haya cosas de la selección que no pueda alcanzar a comprender no me hace decir que bruno merece ir a la selección.
      y hombre, creo que etxeita tiene unos cuantos partidos mas que bruno...

Comentario

A mi lo de Rubén me parece constitutivo de delito desde hace algunos años ya. Además me toca la moral que convoque a Sergio Rico antes que Adrián o Adán (no es que me tiren los colores, que también, es que no sé qué c*ñ* ha hecho el palangana).

Por otro lado casi que veo normal que llame a un suplente de suplente de Barcelona o Madrid; si no lo hiciera, lo habrían puesto en la cola del Inem hace mucho tiempo. Pienso que es la única forma de salvarse el cu.lo y sabe que tiene que caer bien a la prensa.

Comentario

No llevar a Rubén a la Confederaciones de 2011 fue simplemente vandalismo deportivo. Era el mejor (no de los mejores, no), el mejor delantero español del momento. Y pasó de él.
          En el Mundial 2014 le dije a mis amigos aquí en Madrid que no pasábamos de primera ronda. Me dijeron que mi beticismo y mi antimadridismo eran enfermizos, que no podía ver a Del Bosque, y que el grupo era muy fácil. Pues zasca. Aquella convocatoria fue quereklable, llena de madridismo por todos lados.
          Y ahora es incapaz de probar al probablemente segundo mejor portero español de la actualidad -Adán- y al sin duda uno de los mejores centrales -Bruno- porque su jefe Villar le dice que mire a las mediocridades que hay por San Mamés.
          Del Bosque, es usted un pésimo entrenador. Yo lo tengo claro. Los éxitos de 2010 y 2012 son 50% mérito de Luis Aragonés, 50% de Guardiola. Cuando hace falta un cambio sensato en la selección, usted no sabe. Debió irse a tiempo, hace tres años. Los madridistas como usted están tan llenos de halagos fáciles por parte de periodistas lameescrotos que no saben cuándo dar un paso atrás. Usted, Casillas y Raúl son ejemplos de ello.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 13/10/15, 18:29:17.

Comentario

A mi eso de que lleve a suplentes del Madrid o del Barça no es algo que lo vea mal siempre y cuando esos suplentes sean mejores que los titulares del resto de equipos.

Por ejemplo Nacho o Bartra posiblemente son mejores que el resto de centrales españoles titulares que hay en Primera, o al menos están a un nivel similar.

Lo que no entiendo es lo de Sergio Rico, por dios santo, lo único que tiene es que es joven pero luego no ha hecho ningún mérito. Si en Europa League el año pasado cantó por soleares, podría entender que quiere un portero joven con proyección... pero entonces antes me llevaba a Adrián. Pero vamos, que hay muchos porteros mejores hoy día que Sergio Rico, bueno que ******... es que no sé un portero español de Primera peor que el.

Comentario

Ruben tenia 32 años, era obvio que no lo iba a llevar, y me parecio bien. Es como si llevase ahora a Aduriz, para que? No sabes como va a estar dentro de dos años y una seleccion tiene que tener un grupo de jugadores mas o menos fijos para que aprendan a jugar como equipo.

Comentario

El único que deberia ir y no ha ido es RC24 , hablo de jugadores que debieron ser convocados estando en el Betis , Adrian deberia serlo , pero ahora o hace un año , en su época del Betis no.
                Tampoco nos volvamos locos en los últimos años no hemos tenido gran cosa quitando como digo al mejor delantero centro español a kms de distancia del siguiente , Rubén Castro.

Lo de Sergio Rico es una patochada , un portero con poca experiencia y que hasta hace un cuarto de hora era discutido en su propio equipo.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/10/15, 18:52:10.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Ruben tenia 32 años, era obvio que no lo iba a llevar, y me parecio bien. Es como si llevase ahora a Aduriz, para que? No sabes como va a estar dentro de dos años y una seleccion tiene que tener un grupo de jugadores mas o menos fijos para que aprendan a jugar como equipo.
                  Has escuchado alguna vez en algun medio nacional hablar de Ruben Castro para la selección? Porque después de la supercopa de Europa con Aduriz dieron tela de porculo. Y si a eso le sumas a San José, Etxeita, y cuando fue Susaeta por ejemplo.....nah, no se nota mucho la mano de Villar en todo lo que huele a Athletic. Pero nada, que lo pongan de presidente de la UEFA, a ver si tira el Bilbao gana la champions.

Comentario

Pues sinceramente si nos viene casi mejor no tener internacionales para lo único que sirve es para ganarse un poco de cache a nivel internacional y encima pueden venir lesionados

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                      Has escuchado alguna vez en algun medio nacional hablar de Ruben Castro para la selección? Porque después de la supercopa de Europa con Aduriz dieron tela de porculo. Y si a eso le sumas a San José, Etxeita, y cuando fue Susaeta por ejemplo.....nah, no se nota mucho la mano de Villar en todo lo que huele a Athletic. Pero nada, que lo pongan de presidente de la UEFA, a ver si tira el Bilbao gana la champions.
                      Que se convoque a jugadores de Athletic aparentemente con mas facilidad que a jugadore de otros equipos no hace que Ruben Castro se mereciese ir a la seleccion. No mezclemos churras con Merinas.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                        Desconocía esa faceta de independentista catalán suya.
                        No lo pillo, illo.

Lo siento

Comentario

Rubén Castro a parte, no se yo qué español del Betis ha hecho números para ir convocado.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            No llevar a Rubén a la Confederaciones de 2011 fue simplemente vandalismo deportivo. Era el mejor (no de los mejores, no), el mejor delantero español del momento. Y pasó de él.
                            En el Mundial 2014 le dije a mis amigos aquí en Madrid que no pasábamos de primera ronda. Me dijeron que mi beticismo y mi antimadridismo eran enfermizos, que no podía ver a Del Bosque, y que el grupo era muy fácil. Pues zasca. Aquella convocatoria fue quereklable, llena de madridismo por todos lados.
                            Y ahora es incapaz de probar al probablemente segundo mejor portero español de la actualidad -Adán- y al sin duda uno de los mejores centrales -Bruno- porque su jefe Villar le dice que mire a las mediocridades que hay por San Mamés.
                            Del Bosque, es usted un pésimo entrenador. Yo lo tengo claro. Los éxitos de 2010 y 2012 son 50% mérito de Luis Aragonés, 50% de Guardiola. Cuando hace falta un cambio sensato en la selección, usted no sabe. Debió irse a tiempo, hace tres años. Los madridistas como usted están tan llenos de halagos fáciles por parte de periodistas lameescrotos que no saben cuándo dar un paso atrás. Usted, Casillas y Raúl son ejemplos de ello.
                            Illo, te daría un "me gusta" si quitaras la mitad del comentario.

Comentario

Me parece mal entrenador y peor seleccionador. Hay convocatorias que sólo se pueden explicar con llamadas/presiones/regalos del representante de turno.

Pero en estos 7 años y siendo objetivo, yo tampoco habría convocado a nadie del Betis, el único que ha hecho méritos deportivos para ello es Rubén Castro, pero su edad y su imagen pública es un hándicap importante.

Que actualmente Adrián es mucho mejor portero que Sergio Rico lo sabe hasta la madre de Rico

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Illo, te daría un "me gusta" si quitaras la mitad del comentario.
                                No sé qué mitad quitar. Dame medio Like pues jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X