Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internacionales Béticos con del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Internacionales Béticos con del Bosque

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Que se convoque a jugadores de Athletic aparentemente con mas facilidad que a jugadore de otros equipos no hace que Ruben Castro se mereciese ir a la seleccion. No mezclemos churras con Merinas.
    Simplemente me refiero a que Ruben mete 17 goles en primera división durante dos años seguidos y ni una palabra por parte de los medios de comunicación. Aduriz hace 3-4 partidos buenos y ya están dando guerra los pseudoperiodistas de Marca, Los Mongolos etc. No en primera plana pero sí lo comentan. De hecho, Carreño comentó en la supercopa de España "no entiendo como Aduriz no recibe una llamada de Del Bosque." No digo que Rubén hiciera méritos o no, simplemente que sí que ha hecho más que Aduriz, al menos en el momento en que entre nosotros había esperanzas de que fuera, y mientras que de Rubén no se habló, de Aduriz haciendo, siempre según mi opinión, menos que Rubén, si se habló.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
      Simplemente me refiero a que Ruben mete 17 goles en primera división durante dos años seguidos y ni una palabra por parte de los medios de comunicación. Aduriz hace 3-4 partidos buenos y ya están dando guerra los pseudoperiodistas de Marca, Los Mongolos etc. No en primera plana pero sí lo comentan. De hecho, Carreño comentó en la supercopa de España "no entiendo como Aduriz no recibe una llamada de Del Bosque." No digo que Rubén hiciera méritos o no, simplemente que sí que ha hecho más que Aduriz, al menos en el momento en que entre nosotros había esperanzas de que fuera, y mientras que de Rubén no se habló, de Aduriz haciendo, siempre según mi opinión, menos que Rubén, si se habló.
      Se ve conoces la carrera de Aduriz, 4-5 partidos buenos...

Aduriz lleva dos años seguidos tremendos, hace dos años 16 goles en liga y el año pasado 18 ganando el trofeo Zarra (26 goles en toda la temporada). Y este año lo empieza metiendo 4 al Barcelona sin despeinarse.

Estoy de acuerdo que Ruben ha pasado más de puntillas, pero desmerecer a Aduriz de esa forma solo puede ser puro desconocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        Se ve conoces la carrera de Aduriz, 4-5 partidos buenos...

Aduriz lleva dos años seguidos tremendos, hace dos años 16 goles en liga y el año pasado 18 ganando el trofeo Zarra (26 goles en toda la temporada). Y este año lo empieza metiendo 4 al Barcelona sin despeinarse.

Estoy de acuerdo que Ruben ha pasado más de puntillas, pero desmerecer a Aduriz de esa forma solo puede ser puro desconocimiento.
        4-5 partidos buenos me refiero a que lo reclamaban para la seleccion por los partidos de inicio de temporada del Athletic. Pero nada, vamos a quedarnos con lo que cada uno quiera en vez de ver el trasfondo del mensaje, que no es otro que según en que club estés tienes más posibilidades de ir a la selección haciendo los mismos méritos.

Comentario

4-5 partidos buenos me refiero a que lo reclamaban para la seleccion por los partidos de inicio de temporada del Athletic. Pero nada, vamos a quedarnos con lo que cada uno quiera en vez de ver el trasfondo del mensaje, que no es otro que según en que club estés tienes más posibilidades de ir a la selección haciendo los mismos méritos.
          Hombre, pero los 4-5 partidos buenos vienen precedidos por dos temporadas muy buenas. Se pide la selección para Aduriz en base a todo el conjunto, no solo por esos 4-5 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            Hombre, pero los 4-5 partidos buenos vienen precedidos por dos temporadas muy buenas. Se pide la selección para Aduriz en base a todo el conjunto, no solo por esos 4-5 partidos.
            Pues nada fichalo en comunio.

Comentario

Pues nada fichalo en comunio.
              Nah, Ruben mejor

Comentario

Seamos cuerdos, ni Bruno ni Adán merecen ir con la selección.

Comentario

Conclusiones:

Ruben mereció o merece ir, pero le ha tocado mala época, igual que otros jugadores comentados.

Si juegas en Bilbao es mas facil ser internacional.

No te digo na si llevas puesta la del Madrid o la del Barca.

Adan y Bruno van en buen camino, pero todavía no están a nivel de selección.

Aunque Sergio rico, etxeita, nacho,.... el nivel de la selección esta bajando alarmantemente.

En los últimos 8 años del Betis solo Beñat y Ruben han merecido ir.

Del Bosque chochea

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                    Varias cosas y para varios comentarios, aunque cito el de Carmona porque reune varias cosas.

1) Del Bosque es un entrenador normalito, pero con algunas capacidades que venian bien a la seleccion.

2) Actualmente, tambien (como otros muchos) creo que su tiempo de seleccionador ha terminado.

3) Hay convocatorias que no las entiende nadie, aunque algunas tienen mas o menos explicacion. Por ejemplo el caso de Iñigo, es porque ha ido a categorias inferiores y despues llego a la absoluta por el bajo nivel de centrales y el se encontraba bien. Ahora va de vez en cuando a pesar de meter gambas, porque conoce el funcionamiento de la seleccion, y para ir de tercer o cuarto central (y por las bajas) puede cumplir. El caso de Rico es parecido, la temporada pasada le cogio buen momento, justo cuando hubo varias bajas en porteria...y tras lllevarlo, digamos que lo sigue manteniendo. que Adrian o Adan tienen mas nivel? sin duda,! en especial nuestro canterano que se sale en la Premier, Adan llevaba una temporada en Segunda y eso pesa.

4) A veces para llevar la razon, metemos unas pifias del copon...ya que he citado al compañero carmona...y su Pique y Alba no han estado bien desde que ganamos el Mundial...como otros muchios tienen bajones (en especial El central) pero su nivel es alto, por no decir que eran titulares e importantes en el Barcelona que hace apenas unos meses gana Liga, Champions, Copa...
                    ...pero es que ademas eran titulares en la Eurocopa del 2012 (2 años despues del Mundial) y para rematar, Jordi Alba ni estuvo enel Mundial...

5) Despues estamos en lo de toda la vida, hay 37-38-40 millones de seleccionadores...Paco alcacer del que se comenta, pues todo es opinable, a mi es un jugador que me gusta, y que sin ser una maravilla rinde mucho. De hecho, ha sido el maximo goleador de la seleccion en la fase de clasificacion, asi que podemos decir que una parte de estar en la Euro tambien es gracias a el. A mi tambien me guatan mas otros jugadores, y que deben estar por delante como Nolito, Morata, Pedro...pero si va Alcacer, no es un sacrilegio.

6) Del Bosque tiene buena prensa, porque sabe llevarla y encima es afable. Pero siempre tiene ese sanbenito unido a lo del madridismo (alguno ya lo sube a biprovincia) como se dijo lo de cuando llego, a ver cuanto tardaba Raul en volver a la seleccion...NO VOLViO...y muchis de los que dijeron eso, se callaron...Por cierto que el otro dia en el partido del Viernes, creo que era la Primera vez en muchisimos años (no se si era historico) sin un solo madridista en el partido...
                    Es que si te fijas ,en el Mandril,solo hay cuatro jugadores seleccionables- Ramos,Izco,Carvajal , Nacho y Arbeloa- los demás son todos extranjeros,entonce unos por estas lesionados y otros por no dar el nivel, te encuentras sin jugadores para la selección igual le pasa al Farsa,solo tiene cuatro o cinco jugado- res para la selección contando suplentes y todo.

Comentario

Bajo mi punto de vista yo creo que ahora mismo el RBB no tiene ni un jugador para el banquillo de la Selección Española.

Comentario

Isco es otro que es una pérdida de balones constante, no es como Iniesta, Thiago o Cazorla.

Comentario

Se empieza pidiendo a Bruno para la selección y se termina pidiendo a Cejudo. Aunque yo con el conocimiento futbolístico de algunos usuarios estoy curado de espanto desde que lei que Jorge Molina era de un nivel similar a Bacca.

El único con nivel para la selección es Rubén Castro. Adán podría ir de relleno como 3º portero, y ya está.

Eso no quita para que Del Bosque vea menos futbol que mi abuela y no salga de la órbita de Real Madrid-Barça-Atlético-Athletic a la hora de tirar de jugadores de 2ª unidad, como si viviera aún en los años 60-70.

El caso de Adrián si es bastante sangrante, actualmente el 2º mejor portero nacional después de De Gea. Pero bueno, el marqués si oye hablar de "West Ham" seguro que se piensa que es una marca de jamon york del Lidl.
                          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 14/10/15, 21:33:36.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Es que si te fijas ,en el Mandril,solo hay cuatro jugadores seleccionables- Ramos,Izco,Carvajal , Nacho y Arbeloa- los demás son todos extranjeros,entonce unos por estas lesionados y otros por no dar el nivel, te encuentras sin jugadores para la selección igual le pasa al Farsa,solo tiene cuatro o cinco jugado- res para la selección contando suplentes y todo.
                            Hombre, seleccionables hay varios mas, que Kiko Casilla, Jese y Lucas Vazquez lo son...ya suman ocho.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Se empieza pidiendo a Bruno para la selección y se termina pidiendo a Cejudo. Aunque yo con el conocimiento futbolístico de algunos usuarios estoy curado de espanto desde que lei que Jorge Molina era de un nivel similar a Bacca.

El único con nivel para la selección es Rubén Castro. Adán podría ir de relleno como 3º portero, y ya está.

Eso no quita para que Del Bosque vea menos futbol que mi abuela y no salga de la órbita de Real Madrid-Barça-Atlético-Athletic a la hora de tirar de jugadores de 2ª unidad, como si viviera aún en los años 60-70.

El caso de Adrián si es bastante sangrante, actualmente el 2º mejor portero nacional después de De Gea. Pero bueno, el marqués si oye hablar de "West Ham" seguro que se piensa que es una marca de jamon york del Lidl.
                              Ya he dicho que yo espero que no le quede mucho en el cargo, pero ha convocado jugadores de Villareal, Valencia, Real Sociedad, Celta, Sevilla...eso suman de 9 equipos de la liga española.

Comentario

Yo sinceramente no estoy de acuerdo, no veo que ningún jugador nuestro en los últimos años (español), haya merecido ir a la selección con las contadas excepciones de Beñat (que ojo que si sigue a este nivel creo que podría volver), Castro y Adrián...de las plantillas que tuvimos, no veo a ninguno que me diga nada para ir con la selección. De la plantilla actual... si se lo curra mucho irá Bruno, y si siguen dándole bombo mediático a Ceballos puede que también. Aunque Ceballos con todo el medio creativo que hay en el equipo de la Roja, no le veo sitio. (Thiago, isco, Iniesta, Cazorla.... buf)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X