Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internacionales Béticos con del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Internacionales Béticos con del Bosque

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Me estás trayendo suposiciones en vez de argumentos.
    Bruno SÍ es titular indiscutible a día de hoy en el Betis, de hecho es el único central que lo ha jugado todo.
    Pezzella... ya veremos.
    De todas formas, volvemos a lo mismo.
    Yo no he dicho que lleven a Bruno ya toda la vida.
    He dicho que a esta debería haber ido.
    Si en la siguiente Bruno ya no es titular en el Betis, pues ya no debería ir para entonces, y la verdad, no veo el problema con que sea internacional. Eso no le afecta ni a España, ni al Betis, ni mucho menos a Bruno.
    Me da a mi que Del Bosque no ha visto un partido de Bruno, ni lo conoce.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Es un jugador muy correcto, para un equipo como el nuestro sería una gran incorporación, pero no estoy seguro de que sea válido para el Madrid o la selección.
      Hombre, desde luego tiene pocos minutos al máximo nivel, y que haya hecho méritos para estar en la selección es cuanto menos discutible. Pero apunta maneras, sí.
      Es verdad que habría que verlo con más continuidad para comprobar su verdadero potencial, pero es que me indigna mucho que Bartra y él vayan asiduamente con la selección sin haber hecho méritos para ello. Y ya digo que no me parecen malos en absoluto, seguramente si jugasen con regularidad en otro equipo se ganarían igualmente el ir con la selección; pero para jugar con España debes jugar (y rendir) en tu club, y ese no es su caso, por unas razones u otras. Y mientras tanto hay otros futbolistas compitiendo cada semana y sin contar con oportunidades sólo porque los otros dos juegan para Barça y Madrid.

Comentario

Estás cayendo, en mi opinión, en el mismo error que cae el seleccionador.
        La selección no debería ser un premio a las trayectorias, se trata de llevar a los que mejor estén en estos momentos, valorando únicamente lo que va de liga.
        En estos momentos Etxeita no está mejor que Bruno ni de lejos.
        Por errores como ese nos encajamos en el último mundial con Torres y Villa, y así nos fue.
        es verdad, que diego costa lo hizo de maravilla en el mundial y mira que al chaval estaba para llevarlo...
        y no, no caigo en el mismo error, el problema es ver que lo nuestro es lo mejor cuando bruno no es NADIE para ir a la selección.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
          En serio piensas que además de Beñat y quizás Ruben hemos tenido algún jugador digno de ir con la mejor selección de nuestra historia?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
          pero si los hay que quieren llevar a bruno...a bruno eh, acojonante.
          totalmente de acuerdo, rubén y ni uno más.
          2 descensos y quieren que alguien del betis vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            es verdad, que diego costa lo hizo de maravilla en el mundial y mira que al chaval estaba para llevarlo...
            y no, no caigo en el mismo error, el problema es ver que lo nuestro es lo mejor cuando bruno no es NADIE para ir a la selección.
            ¿Y Munir quién era para ir? ¿Y Manu del Moral? ¿Y Tello?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              No creo que haya que tomárselo de manera personal. Lleva 7 años en el cargo, y durante ese tiempo hemos pasado tres temporadas en segunda y nos hemos comido dos descensos. Sólo dos veces hemos hecho temporadas dignas en primera y sólo una vez hemos ido a Europa, siendo ese el período en el que hubo un bético en la selección.

¿Realmente cuántos jugadores han merecido ir con España? Porque Beñat fue, y aparte de él el único que ha hecho méritos de manera regular para ir ha sido Rubén Castro. Así que el post debería ser por qué Vicente no ha llamado nunca a Castro y, nuevamente, no consideraría ninguna causa personal, simplemente Del Bosque no valora lo que se hace fuera de cuatro o cinco equipos, y sólo convoca a jugadores ajenos a su pequeño círculo cuando no le queda otra o se vuelven mediáticos. Beñat fue porque se puso de moda, y Castro no ha ido porque nunca ha habido una campaña real para su convocatoria, como le ha ocurrido a otros como Aduriz, Jonathan Soriano, Arteta, Borja Valero...
              Todo de acuerdo salvo lo que está en negrita.

Vamos a echarla al suelo, Rubén no era delantero centro para la mejor selección del mundo de la época, por mucho que sea nuestra figura y haya hecho historia aquí. Los había mejores y sencillamente por edad, la convocatoria de Rubén era algo improbable, que no impensable. Lo mismo le pasa y ha pasado a Aduriz. Respecto a Jonathan Soriano, simplemente la competitividad de la liga no le da para ir con la selección. De Arteta y Borja Valero podemos decir lo mismo que de Bruno Soriano, han estado ahí cuando se ha tenido a una generación de centrocampistas brutal. ¿Eran mejores que los Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc...?

Y con todo ello creo que Beñat está a un nivel de selección y que Del Bosque no me gusta nada como seleccionador.

Comentario

Con Del Bosque también jugó Juanito durante la fase de clasificación del mundial 2010.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Vamos a echarla al suelo, Rubén no era delantero centro para la mejor selección del mundo de la época, por mucho que sea nuestra figura y haya hecho historia aquí. Los había mejores y sencillamente por edad, la convocatoria de Rubén era algo improbable, que no impensable. Lo mismo le pasa y ha pasado a Aduriz. Respecto a Jonathan Soriano, simplemente la competitividad de la liga no le da para ir con la selección. De Arteta y Borja Valero podemos decir lo mismo que de Bruno Soriano, han estado ahí cuando se ha tenido a una generación de centrocampistas brutal. ¿Eran mejores que los Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc...?

Y con todo ello creo que Beñat está a un nivel de selección y que Del Bosque no me gusta nada como seleccionador.
                  Si meten goles como churros me da igual la edad que tengan Rubén y Aduriz

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Creo que es lógico pensarlo. Si no me equivoco, Rickie Lambert fue a la selección entrado en una edad, pero eso no indica nada. La cuestión es que Rubén tenía que competir con Villa, Negredo, Torres, Llorente, Soldado o incluso Michu. En edad pierde con todos y ¿en qué gana con el resto? Y si lo pensamos ahora, tiene que competir con Diego Costa, Morata o Alcácer (que está marcando goles con la absoluta). Por otro lado tenemos que pensar en lo que trabaja cada uno respecto a Rubén, cosa que ya se valora en un delantero...

Es una pena sobre todo por Rubén, porque tenía ilusión, pero las opciones eran pocas.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Creo que es lógico pensarlo. Si no me equivoco, Rickie Lambert fue a la selección entrado en una edad, pero eso no indica nada. La cuestión es que Rubén tenía que competir con Villa, Negredo, Torres, Llorente, Soldado o incluso Michu. En edad pierde con todos y ¿en qué gana con el resto? Y si lo pensamos ahora, tiene que competir con Diego Costa, Morata o Alcácer (que está marcando goles con la absoluta). Por otro lado tenemos que pensar en lo que trabaja cada uno respecto a Rubén, cosa que ya se valora en un delantero...

Es una pena sobre todo por Rubén, porque tenía ilusión, pero las opciones eran pocas.
                      Quizás no para el mundial‚ pero una oportunidad se merecía. De esa terna que has puesto en el mejor momento de que tuvo Rubén estaba más en forma que casi todos‚ por no decirte todos. Las convocatorias suelen tener cierto sello de algunos medios deportivos.

Comentario

Evidentemente ni Castro es mejor que los Villa y Torres de sus mejores años ni Valero o Arteta superan a los Xavieres (o Xabieres), pero estamos hablando de merecerse una oportunidad. En sus mejores años Castro anotó 34 goles en sólo dos ligas, cifras cercanas a jugadores que sí contaron con el beneplácito de Del Bosque como Soldado, Negredo o Llorente. No voy a entrar a discutir si Rubén es mejor que esos tres o no; la verdad es que creo que, en su mejor momento, los cuatros son de un nivel similar y las preferencias las marcan las filias y fobias que pueda tener cada uno. Seguramente Rubén no tenga nivel para ser el delantero centro de una de las mejores selecciones del mundo, pero por España estos años también ha pasado mucha morralla, y creo que Rubén se ha merecido una oportunidad, como se la han ganado los otros cuatro jugadores que antes mencionaba (Aunque Aduriz sí llegó a debutar, pero sólo eso, debutar). Te garantizo que no sería el peor delantero que ha jugado en la selección con Del Bosque.

Comentario

Yo todavía no entiendo cómo nunca fue convocado Matilla, con la cantidad de jugadores creativos mediocres que ha tenido la selección en los últimos años. Chica también mereció una oportunidad.

Seamos serios, no hemos tenido jugadores de nivel españoles más allá de Rubén y Adán. Y tampoco ; simplemente han destacado en el Betis durante una época bastante mala para nosotros.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

Si no lleva a Aduriz no esperéis que lleve a Castro tampoco .

Comentario

Llevándote gente con un bajo estado de forma, no le ganas ni al Utrera.
                              Para mí, el equipo hecho es una auténtica porquería.
                              Las cosas no o blanco o negro, te recuerdo que el maximo goleador de la seleccion en la actualidad no le va muy bien en su club, ejejemplos como ese hay miles, que funcionan solo en la selección, en alemania tienes varios ejemplos como Podolski

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                                Las cosas no o blanco o negro, te recuerdo que el maximo goleador de la seleccion en la actualidad no le va muy bien en su club, ejejemplos como ese hay miles, que funcionan solo en la selección, en alemania tienes varios ejemplos como Podolski
                                Alcaser es el 9 de este país y lo será por muchos años , me encanta ese jugador .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X