Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas para Granada

Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
    las entradas para socios van a tener el nombre en las mismas??

Comentario

Buenas,

Entonces, ¿dónde vais a sacar las entradas los que no tenéis sitio en la afición visitante?

Gracias y saludos

Comentario

Yo tengo la misma duda en caso de no tocarme la entrada en el sorteo. ¿Se pueden conseguir online? Gracias.

Comentario

Yo ya paso de ir. Dan poquísimas entradas y encima los no socios que se godan. No voy a dejar a mi familia en el hotel.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
            las entradas para socios van a tener el nombre en las mismas??
            ¿Seguro?

El sistema no es nuevo, es el mismo que se utilizó para el euroderbi. ¿Las entradas de aquel partido llevaban el nombre?

Comentario

yo he llamado a la web que esta gestionando las entradas de alli de Granada. Lo mas pegao a la gente del Betis es sacarlas en Preferencia 40€, el problema es que cuando haces la compra online no te dicen cuales son los sitios, y no hay distinción entre la grada de arriba y la primera fila de abajo. Es decir que pagas 40€ y hasta el Sábado que no recojas la entrada en las taquillas de Granada, no sabes a que altura te han asignado los asientos, y hombre, no me parece normal pagar lo mismo por estar a ras de cesped que tener una visión mucho mejor desde arriba. Así que no se que hacer xDDD

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                ¿Seguro?

El sistema no es nuevo, es el mismo que se utilizó para el euroderbi. ¿Las entradas de aquel partido llevaban el nombre?
                Fuente??? Esto interesa y mucho... El Betis no son solo sus socios y yo quiero que mi hermano venga conmigo. Piden dni junto con la entrada??

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  ¿Seguro?

En el comunicado pone que son nominativas. Más seguro que eso...

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    yo he llamado a la web que esta gestionando las entradas de alli de Granada. Lo mas pegao a la gente del Betis es sacarlas en Preferencia 40€, el problema es que cuando haces la compra online no te dicen cuales son los sitios, y no hay distinción entre la grada de arriba y la primera fila de abajo. Es decir que pagas 40€ y hasta el Sábado que no recojas la entrada en las taquillas de Granada, no sabes a que altura te han asignado los asientos, y hombre, no me parece normal pagar lo mismo por estar a ras de cesped que tener una visión mucho mejor desde arriba. Así que no se que hacer xDDD
                    ¿Qué web es?¿Qué día las ponen a la venta online?

Comentario

En la web del Granada pone que los que no tengan entradas en la zona visitante, les recomiendan sacarlas en "Preferencia", ya que es la zona más próxima. Cuestan 40 €

Comentario

En nuestra web pone que te puedes inscribir al sorteo hasta el martes, pero el mismo martes sale el resultado del sorteo??

Comentario

Originalmente publicado por betisbetis Ver Mensaje
                          En la web del Granada pone que los que no tengan entradas en la zona visitante, les recomiendan sacarlas en "Preferencia", ya que es la zona más próxima. Cuestan 40 €
                          Y súmale los 2 euros de comisión. Un robo vamos.

Comentario

Yo me la voy a pillar en preferencia.

A partir de hoy ya se pueden comprar en taquilla y online.

Comentario

Al final he caído. Hemos comprado 10 en preferencia. 420 euros para el Granada. No sé como nos odian con el dinero que les damos cada año.

Comentario

Alguien sabe cuando es el sorteo? Y cuando se conocera a los afortunados?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X