Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “En enero abriremos la puerta a la salida más que a la entrada”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macià: “En enero abriremos la puerta a la salida más que a la entrada”

Peponcete es mi pastor.

Con él , nada me falta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Le llaman ... una mentira contada mil veces se convierte en verdad... mel fue un gran culpable, pero no el mayor desde luego que no, en cuanto que no esperaron ni a traerle a El, un portero que parara al menos las que le vinieran a El... y no como los otros que la metian para adentro, un jugador que al menor tuviera el minimo uno contra uno como leo batistao y por supuesto a ndiaye... lo echaron en noviembre... y los eruditos dicen que el equipo estaba ya descendido cuando vino Garrido... anda que si lo leyera jimenez cuando salvo al zaragoza, Victor cuando salvo al depor, Sandoval al granada y etc.etc.etc.
      Está claro que la culpa no la tuvo Mel al 100%, la mayoría fue por una planificación NEFASTA, creo que todo el mundo en BW está de acuerdo con eso, pero el que interrumpió las vacaciones para dar el visto bueno a los fichajes ya sabemos quien fue dicho por él no por mi, el que ahora no hace más que graznar cuando se pierde un partido pidiendo extremos ahora toca el extremo izquierdo porque ya le trajeron a Joaquín, pero vamos que es mejor poner a Portillo de extremo que ha Vadillo o Kadir, porque yo lo valgo, ese es Pepino, las asombrosas alineaciones sin tener un equipo definido con un bamboleo de hoy a la grada, mañana eres titular no las hice yo no nadie de BW. Está claro que Garrido fue puff como las torres Kio, pero que se encontró al equipo que no podía ni subirse la medias sin que se les saliera el hígado por la boca tampoco lo he dicho yo ni nadie de BW, hay vídeos haciendo minipretemporadas porque el equipo sencillamente estaba en un estado físico lamentable, si a eso le juntas que es de las peores, plantillas que he visto en mi vida saltar al césped del Villamarín, pues ahí tienes el resultado, tema institucional a parte claro. Sencillamente, y hablo por mi, agradezco a Mel todo lo que ha hecho por el Betis, los ascensos y demás pero sinceramente, creo que hay entrenadores más cualificados para llevar esta nave.

Comentario

• Antic, Capello, Laudrup, Juande, Di Matteo, Montella, Hiddink, Bielsa, Cantatore, Gregorio Manzano, Fernando Vazquez, Luis Fernandez, Aguirre, Victor Fernandez, Djukic, Reijkard, De Boer, Klivert, y algunos mas..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Macià: “En enero abriremos la puerta a la salida más que a la entrada”

Estoy de acuerdo con que se habra poco la puerta de entrada. Con que entre un entrenador y un extremo derecho me basta.

Comentario

Parte de unas declaraciones de nuestros querido entrenador:

"Tener tantos profesionales ha perjudicado a Fabián (que se entrena con el primer equipo), pero también a Juanma, Abeledo, José Carlos y los demás que piden paso. ¿Devolver a Fabián al filial? En un entrenamiento al lado de Van der Vaart, Digard, Rubén y el resto de gente del primer equipo aprende más que en un partido de Segunda B. Estamos forjando también su carácter, su capacidad de sufrimiento".

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              cuentelo todo Sr. Dolvi no se quede con lo que le interesa y lo repita hasta la saciedad ....
              Mer interrumpe sus vacaciones y para una planificacion para fichar a Bojan y Cia con 5 mio.€ de presupuesto ...
              Eso es de inteligentisimos Sr. Dolvi y para sacarlo en procesion ...
              Tipos que cobran 3 kilos lo quiere con celeridad ...
              Y por supuesto que salgan gratis de sus equipos ....
              Y la oferta al Mallorca por Gio y Pina, magistral apelando al beticismo de Serra ...

Todas esas exigencias que usted describe ya podria haberlas pedido Mer en su renovacion pero no, no el queria un proyecto largo ... de tres años y cobrar mas ...
              Y oiga que delante de Bor, dijo que iba a sacar el 150% a la plantilla ...

De todo eso se olvida usted ...
              mel... se tenia que haber negado a todos esos fichajes que no hacian mas que rellenar en vez de reforzar, claro que estoy de acuerdo... pero ya fuera Mel, stosic o el consejo, alguien deberia haber reparado que con esa esperpentica plantilla futbolisticamente hablando no ibamos a ningun sitio y no era solo problema de Mel... esa plantilla estaba condenada al fracaso por muchas y objetivas razones... el queria a bojan... correcto... pero entre bojan y b.rodriguez/chuli hay un monton de grises... peinando el mercado hay porteros muchisimos mas solvente que sara y andersen seguro... etc.etc.etc

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                mel... se tenia que haber negado a todos esos fichajes que no hacian mas que rellenar en vez de reforzar, claro que estoy de acuerdo... pero ya fuera Mel, stosic o el consejo, alguien deberia haber reparado que con esa esperpentica plantilla futbolisticamente hablando no ibamos a ningun sitio y no era solo problema de Mel... esa plantilla estaba condenada al fracaso por muchas y objetivas razones... el queria a bojan... correcto... pero entre bojan y b.rodriguez/chuli hay un monton de grises... peinando el mercado hay porteros muchisimos mas solvente que sara y andersen seguro... etc.etc.etc
                Le vuelve a fallar la memoria una vez mas ...
                Mer ... pide celeridad y jugadores en propiedad. A Stosic le pone como fecha maxima el Stage de Manchester.
                Te pongo un ejemplo, el Betis en pretemporada pregunta al RM por Adan y le dicen que un millon de euros para empezar hablar. Adan no contaba para el Madrid y si ningun equipo picaba le iban a dar la carta de libertad. Esto lo equipos lo sabian. Tu juegas tres competicones y con el escaparate EL muchos jugadores al final de plazo se puede decantar por el Betis pero te vuelvo a repetir que las instrucciones del entrenador eran celeridad y propiedad.
                Esa esperpentica planificacion comienza mal porque al rayista se le mete en la cabeza que los fichajes tienen que etar aqui lo antes posible. Un tipo que lleva aqui 4 años y sabe como funciona el club, pide lo imposible ... con 5 millones de presupuesto y 12/14 puestos a reforzar ...
                La politica de cesiones estaba funcionando, porque cambiarla? No hubiera sido mas correcto seguir esa linea y esperar a finales de mercado por si se presentaba algo interesante? Pero como se desangraba ....
                En cuanto a Chulir, tiene toda la razon. Lo fue a ver mi prima la tonta y claro le dijo a Mer que lo fichara y este que es un crá del furgol lo ficha ...
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/10/15, 11:29:29.

Comentario

Estoy viendo el partido Athletic-Sporting y las evoluciones de Jony son más que interesantes, lo que pasa que como siga a ese ritmo ni lo oleremos.

Comentario

(Hoy me siento inspirado y colaborador xDDDDD)

Maciá confirma que Tarek saldrá cedido a un equipo "de España o Europa" - Al final de la Palmera

Maciá confirma que Tarek saldrá cedido a un equipo “de España o Europa”
                    El defensa no ha entrado en los planes de Pepe Mel

Por REDACCIÓN, 26 de octubre de 2015 18:06 h.
                    "En poco más de dos meses se abrirá un nuevo mercado de fichajes. A lo largo de enero de 2016, los equipos tienen una nueva oportunidad para retocar sus plantillas. Firmar lo que le hace falta y desprenderse de jugadores que no entran en los planes del entrenador de turno. En el Real Betis habrá movimientos. No se sabe si llegarán refuerzos, por ejemplo, para la banda izquierda. Lo que si queda claro es que la ‘operación salida’ arrancará con el egipcio Tarek.

Al menos es lo que se desprende de las palabras del director deportivo del Betis, Eduardo Macià, a la web egipcia Yallakora. “Estamos planeando la cesión del futbolista a otro equipo de España o de Europa, no es bueno para el futuro de Tarek que vuelva a Egipto”, ha comentado Macià, que descartaba así los rumores que colocaban a Tarek en el conjunto de el Al-Ahly de El Cairo: “Hemos leído en Prensa que hay interés pero no se ha abierto de momento ningún proceso de negociación”.

A comienzos de julio, el Betis anunció el fichaje de Tarek, apuesta personal de Macià, y que daba el salto al fútbol español después de haber pasado por equipos alemanes como el Friburgo y el Wolfsburgo, aunque en las últimas dos temporadas militó en El Gouna, conjunto de la liga egipcia. En pretemporada, el rendimiento de Tarek no convenció en absoluto al entrenador verdiblanco, Pepe Mel, que no ha utilizado al defensa en ninguno de los nueve partidos oficiales jugados hasta el momento. La cesión se presenta como la salida más conveniente para todas las partes."

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Antic, Capello, Laudrup, Juande, Di Matteo, Montella, Hiddink, Bielsa, Cantatore, Gregorio Manzano, Fernando Vazquez, Luis Fernandez, Aguirre, Victor Fernandez, Djukic, Reijkard, De Boer, Klivert, y algunos mas..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Y mas de la mitad de esos entrenadores valdrían, hay otros que me sobran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X