Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “En enero abriremos la puerta a la salida más que a la entrada”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macià: “En enero abriremos la puerta a la salida más que a la entrada”

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    Es gracioso porque se podrá decir con los años la culpa la tiene Mel , anque hayan transcurrido 15 o 20 años
    Le llaman ... una mentira contada mil veces se convierte en verdad... mel fue un gran culpable, pero no el mayor desde luego que no, en cuanto que no esperaron ni a traerle a El, un portero que parara al menos las que le vinieran a El... y no como los otros que la metian para adentro, un jugador que al menor tuviera el minimo uno contra uno como leo batistao y por supuesto a ndiaye... lo echaron en noviembre... y los eruditos dicen que el equipo estaba ya descendido cuando vino Garrido... anda que si lo leyera jimenez cuando salvo al zaragoza, Victor cuando salvo al depor, Sandoval al granada y etc.etc.etc.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      jajaja... que tendra que ver Bernabeu con esto... yo solo digo que si todos ven que la plantilla es buena y que el fallo es el entrenador... y que si el entrenador como no me cabe duda entrena como entrena y encima tacticamente es un horror, que se dejen milongas de pedradas, yernos y pasiones, y pidan que Macia, el llamado para hacerlo, cese al entrenador cuanto antes y no cuando le interese a el... porque tenemos claro o no que al Betis ahora mismo le interesaria cambiar al entrenador...

Yo no se como le ha sentado a mis amigos de pnb que Castaño perdiera la junta, lo que se es que con haro y catalan tienen un consejero dentro... que no lo hubieran tenido con Castaño... le satisface esta respuesta, porque no tengo otra...

en cuanto a la plantilla... tp es para tirar cohetes... cuando la piedra angular del proyecto ni esta ni se le espera... lo dicho el dia que jueguen en un mismo once VDV, WESTERMAN, DIGARD, VARGAS Y JOAQUIN... que repiquen las campanas de la giralda y que saquen en procesion a la patrona de la archidiocesis... porque seria un dia historico en Sevilla.
      Hombre Sr. Dolvi, en cierto sector del beticismo no ha sentado muy bien que haro&catalan ganaran la batalla a Bernabeu ... Que usted me lo pinta como quiera pero eso es asi ...
      Cree usted que Chaparro con mando en plaza hubeira cesado a Mer? Y ojito con lo que responde que ya aviso Bernabeu que el unico valido en su proyecto de essigenssia y trarparenssia era el rayista ...
      Ve usted realmente sensato cesar ahora mismo a un entrenador que tiene el apoyo de la aficion?
      Si usted fuera presidente lo haria? Claro que no, serian ganas de crear polemicas innesarias.

Esa plantilla de la que usted no esta conforme, desela al Eibar, Granada, Rayo, Depor, Español, Levante, Getafe, Sporting y Las Palmas y me cuenta si es no interesante ...
      Y digale a esos equipos que pueden fichar a VdV por ejemplo ...
      Que ya me imagino a usted rulando por aqui y alla diciendo que un Rayo de la vida (con todos los respetos) puede fichar al holandes y un betis de 40.000 socios no ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/10/15, 13:25:48.

Comentario

Le llaman ... una mentira contada mil veces se convierte en verdad... mel fue un gran culpable, pero no el mayor desde luego que no, en cuanto que no esperaron ni a traerle a El, un portero que parara al menos las que le vinieran a El... y no como los otros que la metian para adentro, un jugador que al menor tuviera el minimo uno contra uno como leo batistao y por supuesto a ndiaye... lo echaron en noviembre... y los eruditos dicen que el equipo estaba ya descendido cuando vino Garrido... anda que si lo leyera jimenez cuando salvo al zaragoza, Victor cuando salvo al depor, Sandoval al granada y etc.etc.etc.
        Ya que vuelve a sacar el tema de los porteros que tenía Mel cuando fui destituido y ya que lo utiliza de buena excusa, sigo esperando que me contestes a esto.

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Y si en esta temporada solo estamos 3 puntos por delante de aquel Betis quiere decir que nuestra actual plantilla es de nivel similar? Porque ahora no tenemos a Andersen o Sara para criticar, ni Paulao o Perquis, ni a Lolo Reyes o Chuli. Lo que si tenemos es el mismo entrenador.
        Porque creo que no se ha dado cuenta y me gustaría que me explicara como es posible que solo tengamos 3 puntos más y sin embargo ya no están los jugadores que usted critica y otros como N'Diaye si que están.

Comentario

Según tu lógica la culpa de la masacre de miles de personas no la tiene Hitler porque ya han pasado muchos años.
          Ni mucho menos, no sé si no me expreso bien o tienes nula compresión lectora. El fútbol tiene un mal inmediato , a caso nos pesan ahora la temporada de los 25 puntos , ni muchos menos. Solo digo que con el paso del tiempo y si Mel es el verdadero "culpable universal y el mal del betis" al irse tendremos que cambiar una dinámica, si esa dinámica no cambia es porque hace lo puede con lo que hay.

Comentario

que si, que si, que si... y no retener a Adrian, Cañas y se me apuras hasta pozuelo... no invertir bien el dinero de Beñat.... cambiar a Pavon no por dos peores, si no por dos infinitamente peores... etc.etc.etc... pero claro el Sr. Garrido no tuvo tiempo de ganar un partido... eso si enseño algo no visto por estos lares nunca... las esperpenticas vueltecitas al estadio al acabar los partidos por parte de los jugadores... de calderon mejor no hablar... vino cuando estaba todo vendido y no era un hombre para la epica o milagro.

lo que duele aqui ver Macia mal escrito... y en cambio lo que gusta tira de un mer.... EN FIN LO TIPICO
            Todos los francotiradores (asi nos llaman Sr. Dolvi ... ) han reconocido que con Cañas y Adrian se equivocaron. Y tambien se ha dicho que en el caso de Adrian cualquier club comete el mismo error. Nadie sabia que Adrian iba a explotar de esa manera. Se hicera como se hicera hubiera sido un error. Lo que pasa es que Adrian se esta saliendo el Inglaterra y la vision cambia ...
            Lo hubiera renovado usted antes de subir al A? Estoy seguro que hubiera procedido como se hizo ... Que luego Bor era como era, totalmente de acuerdo peor eso nadie tiene la culpa ... Tambien renovo anticipadamente al entrenador pudiendo aguantar el año que le quedaba para ver como se comprortaba en tres competiciones ...

Comentario

Ni mucho menos, no sé si no me expreso bien o tienes nula compresión lectora. El fútbol tiene un mal inmediato , a caso nos pesan ahora la temporada de los 25 puntos , ni muchos menos. Solo digo que con el paso del tiempo y si Mel es el verdadero "culpable universal y el mal del betis" al irse tendremos que cambiar una dinámica, si esa dinámica no cambia es porque hace lo puede con lo que hay.
              Por lo que he leído en anteriores comentarios tuyos, posiblemente eres tu que te expresas mal.

En cuanto a lo de que nos pesan la temporada de los 25 puntos, yo le digo que SÍ. De hecho es el argumento preferido de muchos defensores de Mel para criticar que esté Stosic en la DD, para defender que Mel hizo lo que pudo porque luego llegaron otros y no hicieron nada, en fin quizás el que no tiene compresión lectora es usted.

Cuando se vaya Mel, si es que se va, hay que exigir que el que venga sea mejor que Mel (que aunque parezca raro es posible) y no más Garridos o Calderones.

Comentario

Por lo que he leído en anteriores comentarios tuyos, posiblemente eres tu que te expresas mal.

En cuanto a lo de que nos pesan la temporada de los 25 puntos, yo le digo que SÍ. De hecho es el argumento preferido de muchos defensores de Mel para criticar que esté Stosic en la DD, para defender que Mel hizo lo que pudo porque luego llegaron otros y no hicieron nada, en fin quizás el que no tiene compresión lectora es usted.

Cuando se vaya Mel, si es que se va, hay que exigir que el que venga sea mejor que Mel (que aunque parezca raro es posible) y no más Garridos o Calderones.
                Vuelvo a decirte compañero ,que el que tiene nula compresión lectora eres tú .

En cuanto a la temporada de los 25 puntos la culpa fue tanto de Mel como de la DD. Cierto que el entrador podía haberlo hecho mejor, pero sinceramente con esa plantilla no nos salvaba ni Guardiola. Si se va Mel estoy de acuerdo en que se traiga a alguien para seguir creciendo porque para traer a alguien peor apaga y vámonos.
                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 22/10/15, 13:13:54.

Comentario

Vuelvo a decirte compañero ,que el que tiene nula compresión lectora eres tú .

En cuanto a la temporada de los 25 puntos la culpa fue tanto de Mel como de la DD. Cierto que el entrador podía haberlo hecho mejor, pero sinceramente con esa plantilla no nos salvaba ni Guardiola. Si se va Mel estoy de acuerdo en que se traiga a alguien para seguir creciendo porque para traer a alguien peor apaga y vámonos.
                  Sigo insistiendo que es usted el que necesita mejorar a la hora de entender lo que se escribe pero no voy a volver a entrar en el debate de "no usted más".

Usted dice que no nos pesa la temporada de los 25 puntos y yo, con argumentos, le demuestro que se sigue usando esa excusa y por tanto si que pesan. Quizás la plantilla no era adecuada para salvarse, pues posiblemente pero le recuerdo que Mel ayudó a confeccionar la plantilla y a entrenarla por lo que es doblemente culpable. Que con ese equipo no nos salvaba nadie nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que Mel, Garrido y Calderón no lo hicieron (saqué usted las conclusiones que quiera).

En cuanto a su último comentario sí estamos de acuerdo.

Comentario

cuentelo todo Sr. Dolvi no se quede con lo que le interesa y lo repita hasta la saciedad ....
                    Mer interrumpe sus vacaciones y para una planificacion para fichar a Bojan y Cia con 5 mio.€ de presupuesto ...
                    Eso es de inteligentisimos Sr. Dolvi y para sacarlo en procesion ...
                    Tipos que cobran 3 kilos lo quiere con celeridad ...
                    Y por supuesto que salgan gratis de sus equipos ....
                    Y la oferta al Mallorca por Gio y Pina, magistral apelando al beticismo de Serra ...

Todas esas exigencias que usted describe ya podria haberlas pedido Mer en su renovacion pero no, no el queria un proyecto largo ... de tres años y cobrar mas ...
                    Y oiga que delante de Bor, dijo que iba a sacar el 150% a la plantilla ...

De todo eso se olvida usted ...

Comentario

Sigo insistiendo que es usted el que necesita mejorar a la hora de entender lo que se escribe pero no voy a volver a entrar en el debate de "no usted más".

Usted dice que no nos pesa la temporada de los 25 puntos y yo, con argumentos, le demuestro que se sigue usando esa excusa y por tanto si que pesan. Quizás la plantilla no era adecuada para salvarse, pues posiblemente pero le recuerdo que Mel ayudó a confeccionar la plantilla y a entrenarla por lo que es doblemente culpable. Que con ese equipo no nos salvaba nadie nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que Mel, Garrido y Calderón no lo hicieron (saqué usted las conclusiones que quiera).

En cuanto a su último comentario sí estamos de acuerdo.
                      Esa plantilla estaba condenada al fracaso tanto desde la DD como de mano del entrador si es soltar bilis por Mel no es un argumento lógico, lo gracioso es que este año si se consigue una buena posición el triunfo única y exclusivamente va a a ser para Macia , mientras que si no se consiguen los objetivos será culpa de Mel...

Comentario

Esa plantilla estaba condenada al fracaso tanto desde la DD como de mano del entrador si es soltar bilis por Mel no es un argumento lógico, lo gracioso es que este año si se consigue una buena posición el triunfo única y exclusivamente va a a ser para Macia , mientras que si no se consiguen los objetivos será culpa de Mel...
                        Se equivoca usted, si se consigue algo esta temporada va a ser pese a Mel.

Comentario

Se equivoca usted, si se consigue algo esta temporada va a ser pese a Mel.
                          ójala tengamos la suerte de acabar en EL y de la casualidad de que esté Mel, verá usted los comentarios.

Comentario

ójala tengamos la suerte de acabar en EL y de la casualidad de que esté Mel, verá usted los comentarios.
                            Por mi parte seguirán siendo los mismos, Mel es un entrenador mediocre que debe de dar gracias de entrenar al Betis y no al contrario.

Comentario

Por mi parte seguirán siendo los mismos, Mel es un entrenador mediocre que debe de dar gracias de entrenar al Betis y no al contrario.
                              Exacto.

Comentario

El cual está pro ver si empeora o no a Mel, porque el papelito que tenía aquí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X