Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “En enero abriremos la puerta a la salida más que a la entrada”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macià: “En enero abriremos la puerta a la salida más que a la entrada”

hace años que tenemos calado al "entrenador", sabemos todo lo que trabaja la táctica, la presión, la estrategia...

incluso recuerdo cuando cesaron a Mel del Tenerife y llegó Clemente y lo primero que dijo fue, "*****, si es que nadie presiona al rival cuando tiene el balón, si es que no ponen intensidad..."

Sé que hay muchos que no comulgan con Clemente, pero en todo caso es 10.000 veces mejor que el que tenemos, y ahí está, en Libia, ganando copas porque nadie lo quiere en España por polémico. No sé cuánto costaría traerlo (ni si la afición lo querría), pero seguro que no es tanto. Pej un palangana me ha dicho que Émery cobra más de 3 kilos, aunque en la siguiente tabla de 2013 decían cifras diferentes:

Ránking de los salarios de los entrenadores de la Liga BBVA - Boll Sports

1º Real Madrid – Carlo Ancelotti – 7,5 millones de euros

2º Barcelona – Gerardo ‘Tata’ Martino – 5,4 millones de euros

3º Atlético – Diego Pablo Simeone – 2,5 millones de euros

4º Athletic – Ernesto Valverde – 2 millones de euros

5º Villarreal – Marcelino Gª Toral – 1,8 millones de euros

6º Valencia – Pizzi – 1,5 millones de euros

7º Sevilla – Unai Emery – 1,5 millones de euros

8º Getafe – Luis Gª Plaza – 1,2 millones de euros

9º Espanyol – Javier Aguirre – 1 millón de euros

10º Málaga – Bernd Schuster – 800.000 euros

11º Celta – Luis Enrique – 700.000 euros

12º Elche – Fran Escribá – 650.000 euros

13º Granada – Lucas Alcaraz – 600.000 euros

14º Betis – Calderon – 600.000 euros

15º Levante – Joaquín Caparrós – 550.000 euros

16º Real Sociedad – Jagoba Arrasate - 500.000 euros

17º Osasuna – Xabi Gracia – 500.000 euros

18º Valladolid – Juan Ignacio Martínez 500.000 euros

19º Rayo – Paco Jémez – 500.000 euros

20º Almería – Francisco Vilchez – 500.000 euros

Comentario

Para mí Juande y Javier Clemente serían los mejores, cualquiera me valdría (pero Clemente es complicado porque mucha gente no lo quiere).

Comentario

Juande, Laudrup, Ancellotti, Di Matteo, Montella, Hiddink, Capello, Schuster, Javier Clemente, Bielsa, Quique Sánchez Flores...

casi todos estos están fuera de nuestro alcance... pero de todas maneras lo más seguro es que lo aguanten hasta final de temporada... puffff qué ganas de que llegue Junio!!!!

Macià tiene que tener su idea ya y haberlo hablado con Ollero, Haro y Catalán.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Eso es esta temporada mas otra.
          Mucho riesgo...
          Además cuanto más tiempo esté Mel, mayor será el desgaste de macia.
          Maciá tiene 4 años de contrato si no recuerdo mal, si Mel va sacando más o menos el objetivo los plazos le vienen cuadrados para decir que su primera etapa era para conseguir estabilidad y la segunda ya para crecer (o algo similar) sin encabritar demasiado a nadie.

Comentario

No creo que con Mel en el banquillo tengamos estabilidad, la estabilidad la da un equipo que sabe a lo que juega y la afición está a muerte con él y el entrenador. Y aquí hay más sombras que luces.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No creo que con Mel en el banquillo tengamos estabilidad, la estabilidad la da un equipo que sabe a lo que juega y la afición está a muerte con él y el entrenador. Y aquí hay más sombras que luces.
              Casi ninguna afición está a muerte con su entrenador, y en España menos. Del Bosque enlazó Mundial y Eurocopa y había encuestas sobre su cese ya antes de la última debacle.

Hoy día para el Betis por estabilidad entiendo encadenar varios años en 1ª y con el mismo modelo de gestión, algo que parece simple pero hace tiempo que no disfrutamos.

Comentario

Ni estabilidad ni crecimiento de jugadores ni sopa táctica a los jugadores ni boquerones en vinagre.

Si hay una jugada típica de ataque del español, pues entrena para contrarrestarla, si dices que no tienes equipo para atacar, pues entrénalo, si dices que un defensa no tiene nivel, enséñale técnica... lo mismo con los extremos izquierdas que tienes en la grada... vamos que sueldo de entrenador sí que tiene, así que a hacer su trabajo...

pero sinceramente, con él no creo que haya ningún futuro. Sólo inestabilidad y excusas.

Comentario

por cierto, antes no lo dije pero mi entrenador era fran escribá.
                  poco a poco el getafe cogiendo ritmo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    por cierto, antes no lo dije pero mi entrenador era fran escribá.
                    poco a poco el getafe cogiendo ritmo...
                    2-0 ganando a Las Palmas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Macià: “En enero abriremos la puerta a la salida más que a la entrada”

Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
                      Ni estabilidad ni crecimiento de jugadores ni sopa táctica a los jugadores ni boquerones en vinagre.

Si hay una jugada típica de ataque del español, pues entrena para contrarrestarla, si dices que no tienes equipo para atacar, pues entrénalo, si dices que un defensa no tiene nivel, enséñale técnica... lo mismo con los extremos izquierdas que tienes en la grada... vamos que sueldo de entrenador sí que tiene, así que a hacer su trabajo...

pero sinceramente, con él no creo que haya ningún futuro. Sólo inestabilidad y excusas.
                      Si no digo que me guste la idea, solo pongo lo que creo que va a pasar por el carácter moderado de Maciá y el actual consejo.

Mi ideal sería echar a Mel en junio, señal de que nos hemos salvado pero sin seguir una relación que considero viciada.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Si no digo que me guste la idea, solo pongo lo que creo que va a pasar por el carácter moderado de Maciá y el actual consejo.

Mi ideal sería echar a Mel en junio, señal de que nos hemos salvado pero sin seguir una relación que considero viciada.

Yo también lo echaba en Junio, ahora que esperemos que podamos aguantar en primera este año, a pesar del "entrenador", para evitar problemas con algunos que todavía no ven el nivel del "escritor"...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          esos entrenadores de los que hablas, líder y curtido, no van a venir al betis.
                          aquí no pone un pie un juande, un quique sánchez flores, un bob martínez o un bielsa.
                          a esos entrenadores se los rifan y aquí no se les puede ofrecer lo que pide.

quique setién es un entrenador de futuro pero que da gusto ver como tiene de trabajado el lugo con una plantilla de leñadores.
                          lasarte para mí es un técnico de la hostia, que hizo un enorme papel en nacional, en la real sociedad y en sus dos etapas en chile.
                          trabajador nato, serio y que se curra muchísimo la estrategia y el balón parado.
                          Yo lo digo porque tendría que ser un tio que fuese capaz de hacer una transición, nada sencilla, post-mel. Nos guste o no, el cabezón dejará un escenario muy complicado se vaya como se vaya.

Imagina el papelito del entrenador de turno cuando llegue aquí y sus resultados no sean EXCELENTES desde el primer minuto. Porque los dos sabemos que como eso no sea así, no faltaran los muchachos que digan que nos podíamos haber quedado con Mel.

Por eso te digo lo de un entrenador con peso e historial, para que nadie pudiera tirarse al pescuezo.

Comentario

Podemos hablar todo lo que queramos pero a Mel lo rescataron del olvido,es el que tenemos y va a tardar en irse a no ser que la gente se vuelva contra el palco (cosa muy poco probable),haya una rebelión o estemos durante un buen tiempo mal clasificados.

A mi me hubiese gustado otro tipo de entrenador claramente,por ejemplo Juande.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/15, 20:11:02.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Maciá tiene 4 años de contrato si no recuerdo mal, si Mel va sacando más o menos el objetivo los plazos le vienen cuadrados para decir que su primera etapa era para conseguir estabilidad y la segunda ya para crecer (o algo similar) sin encabritar demasiado a nadie.
                              Ya, podría ser, pero a mí, vista la trayestoria yel entorno de Mel, me da que si Mel dura dos años Maciá se larga o es largado antes.
                              Y lo que realmente pienso como aficionado es que cuanto más dure Mel, más probable es que nos hunda.

El escenario que usted pinta sería el normal, si este fuera un club normal y Mel un entrenador normal.

Comentario

Me huelo a que en junio viene otro hombre de Macia, Vincenzo Montella. Y yo, encantado. A la venta Mel, una pena que no haya ****** pa hacerte la cama o echarte hoy mismo por INUTIL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X