juande no va a venir aquí, a juande le gusta mucho el dinero y eso aquí no.
laudrup nunca me ha dicho nada...
El millón de € de Mel, no lo coge Juande?? No voy hablar de lo que no se, Juande no es mi tio y no puedo preguntarle si quiere venir o no, hablamos de entrenadores serios y en paro, y para mi Juande es el mejor en ese perfil, ya la magia de Macià o las ganas de Juande la desconozco.
El millón de € de Mel, no lo coge Juande?? No voy hablar de lo que no se, Juande no es mi tio y no puedo preguntarle si quiere venir o no, hablamos de entrenadores serios y en paro, y para mi Juande es el mejor en ese perfil, ya la magia de Macià o las ganas de Juande la desconozco.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
juande ha estado en el tottenham, real madrid, cska moscú y dnipro.
puedes imaginar los salarios que ha tenido en esos equipos...
Macià: “En enero abriremos la puerta a la salida más que a la entrada”
los números lo diran, tiene plantilla sobrada para asegurar la permanencia, pero, en mi opinión no da para ser entrenador de primera división.
Muy poquitos partidos de su liga vamos a ganar en el Villamarin con Mel en la direccion.
Mirar lo de ayer, mirar lo del Depor, es facil, bien ordenados, esperar los desajustes que el equipo de Mel comete en cada partido, por falta de no saber ni a que se juega...ayer arranca con Joaquin cambiado de banda, y sale con un solo delantero de metro y medio de altura...ayer primer gol, se caga encima, deja de creer en el invento y vuelve a Joaquin a su banda, manda a Cejudo a la izquierda... y ya esta, Cejudo que debe de ser primo suyo, se pierde, y mientras Vadillo y Kadir, que no creo que sean más inutiles que Cejudo en banda, calentando grada.
Y en la segunda se vuelve loco, lo de siempre, cambios sin sentido, y a destiempo, para que seguir, verdad?
Ser entrenador no es ninguna ciencia, Mel tiene la gracia de contar con el apoyo mediático que su vecino habiéndole mojado goleadas de 5-0 y habiendo ganado titulos, de nada le valen porque ya, esos machapapeles que defienden a Mel, dicen que a su vecino hay que echarlo..lo que hay que escuchar, .. si nuestro entrenador tuviese el curriculum del entrenador de su consuegro, algo que ni con Messi y Cristiano lograría, no lo sacarían de aquí ni los GEOS
y no olviden algo, la biriprensa de radio Sevilla y algunos otros defienden a Mel, l igual que babeaban por la vuelta de Castaño, porque saben que eso garantiza la mediocridad, el cruterio, y la ruina del Betis. No lo duden.
Re: Macià: “En enero abriremos la puerta a la salida más que a la entrada”
Marcelo Bielsa, necesitamos exigencia máxima y trabajo, además es un entrenador que elige en base al proyecto, no a su salario, ese seria el entrenador que necesita el Real Betis Balompié.
No vendamos la piel del oso antes e cazarlo, primero tienen que largar al inquilino del banquillo y me imagino que Maciá dispondrá de una terna de entrenadores para que se hagan cargo del equipo cuando sea necesario.
Los nombre de los mismo al igual que los fichajes que ha hecho, son una incógnita.
¿Cuánto le queda de contrato a Mel? ¿Esta temporada y la siguiente?
Me da a mí que Macià tiene ya más que calado al mister, pero salvo debacle me temo que tenemos Mel hasta que cumpla contrato y adios muy buenas. Si queremos seguir creciendo deportivamente debemos tener un entrenador competente, tan simple como eso.
Seguramente Maciá tenga las mismas ganas de echar a Mel que mucha gente por aquí, simplemente por aquello de elegir a alguien con quién comparta visión, pero creo que va a esperar a no renovarlo en lugar de echarlo (salvo catástrofe).
Seguramente Maciá tenga las mismas ganas de echar a Mel que mucha gente por aquí, simplemente por aquello de elegir a alguien con quién comparta visión, pero creo que va a esperar a no renovarlo en lugar de echarlo (salvo catástrofe).
Eso es esta temporada mas otra.
Mucho riesgo...
Además cuanto más tiempo esté Mel, mayor será el desgaste de macia.
Comentario