Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “En enero abriremos la puerta a la salida más que a la entrada”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macià: “En enero abriremos la puerta a la salida más que a la entrada”

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sí, por estas razones:

-Todo el que entre en el consejo es un comegambas -PNB dixit- ergo Cayetano es un comegambas.

-PNB jamás entrará en el consejo -PNB dixit.

-Qué cara tienen los que entran en el consejo y no se rascan el bolsillo: pues ahí tenemos en el consejo uno colocado con acciones que no son suyas por la patilla, pactando su entrada antes de su asamblea sin decírselo a nadie, y con una representación accionarial de su asociación en caída libre, llegando a ser un uno y pico en la junta.
    yo creo que en lo de rascarse el bolsillo... hay matices que podriamos entrar a valorar...

con respecto a la composicion del consejo... acaso es el sr. de pnb el que menos acciones tiene del mismo... tu me podrias informar al respecto, lo mismo esta vd bien informado de las acciones que tienen todos los miembros del consejo para referirse al sr. de pnb como el unico que no se ha rascaso el bolsillo...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      El primero que tendrá que salir por la puerta en Diciembre será Tarek que tendrá que pedir los papeles para solicitar la beca Erasmus en una liga menor. Otro puede ser VdV si sigue en el mismo plan que hasta ahora (50 minutos en dos meses de competición); aparte de los Vadillo, Kadir y Matilla.
      Con respecto a las entradas un extremo zurdo lo ve hasta un ciego.
      como a VDV lo tengan que recolocar los que han sido incapaces de buscarle acomodo a kadir y vadillo vamos dado... a ver quien se va acercar a VDV con el retiro dorado que le han buscado aqui en el Betis, la piedra angular del proyecto, como aquella que fue en su dia Verdu... mientras al unico jugador que se le ha sacado rendimiento en lo economico en estos 5 años es un fichaje de la cuerda de Valenzuela y Bernabeu ( a mis clasicos le gusta el termino)

Comentario

Confiemos en que podamos colocar a los Vadillo,Kadhir...ya que parece que si vendrá alguien.

También ha hablado Maciá sobre el filial y para mi se equivoca en eso,no va todo bien.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/15, 15:05:35.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
          Me huelo a que en junio viene otro hombre de Macia, Vincenzo Montella. Y yo, encantado. A la venta Mel, una pena que no haya ****** pa hacerte la cama o echarte hoy mismo por INUTIL.
          Ufff... de un tiempo a esta parte, los entrenadores extranjeros en el Betis... malo. Si estuvieses en lo cierto, espero que fuese una grata sorpresa.

Comentario

Por tierras de villarreal se habla que jony del sporting tiene un precontrato con ellos para la próxima temporada, lo han dicho en una radio local de allí

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Por tierras de villarreal se habla que jony del sporting tiene un precontrato con ellos para la próxima temporada, lo han dicho en una radio local de allí
              El Sporting le ha cerrado las puerta de una posible venta para Enero, así que si todavía piensan en él será para la temporada que viene, aunque por la forma de trabajar de Maciá, a éste no pensaba ficharlo.

Comentario

Un dato curioso con esto de los fichajes.
                Izet Hajrovic, fichado por el Eibar, no rasca bola
                Adrián, fichado por Villarreal, idem de idem
                No serían tan buenos fichajes cuando están como están. Pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  ¿Estos eran los fichajes que nos quitaban porque el DD era muy malo?

Yo no sé si estos jugadores acabarán jugando, y por el otro lado hay algunos en los que el Betis tuvo supuestamente interés que sí lo están haciendo (Hernán Pérez, por ejemplo), pero en un mundo profesional en el que los aficionados no nos enteramos ni de la mitad de lo que ocurre realmente en las negociaciones es muy aventurado hacer los juicios con tanta velocidad. Eso cuando únicamente hay desconocimiento; no hablamos de los que van con mala voluntad, que ya es otra historia (algunos medios y periodistas, sin ir más lejos).

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo creo que en lo de rascarse el bolsillo... hay matices que podriamos entrar a valorar...

con respecto a la composicion del consejo... acaso es el sr. de pnb el que menos acciones tiene del mismo... tu me podrias informar al respecto, lo mismo esta vd bien informado de las acciones que tienen todos los miembros del consejo para referirse al sr. de pnb como el unico que no se ha rascaso el bolsillo...
                    supongo que Cayetano si tendrá acciones.
                    pero que desde luego no ha entrado por SUS acciones.
                    y siendo, como soís, admiradores de que castaño se rascase el bolsillo...en fin, creo que me explico.

Comentario

como a VDV lo tengan que recolocar los que han sido incapaces de buscarle acomodo a kadir y vadillo vamos dado... a ver quien se va acercar a VDV con el retiro dorado que le han buscado aqui en el Betis, la piedra angular del proyecto, como aquella que fue en su dia Verdu... mientras al unico jugador que se le ha sacado rendimiento en lo economico en estos 5 años es un fichaje de la cuerda de Valenzuela y Bernabeu ( a mis clasicos le gusta el termino)
                      VDV DEBERIA estar fuera por indisciplinado... ademas esta muy muy quemado

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        VDV DEBERIA estar fuera por indisciplinado... ademas esta muy muy quemado
                        es que toda la vida caliente es muy dificil no acabar quemado.

En cuanto a lo de la indisciplina a lo mejor hay algo que me he perdido, ¿porqué eso?

Comentario

Todo lo que no sea largar a Mel es pan para hoy y hambre para mañana.
                          Quería mas delanteros y juega sólo con Rubén.
                          Quería extremos y no los pone o los pone de mediapunta.
                          En fin, que el verdadero problema del Betis está donde está.

Comentario

Jejeeje, vaya interpretación patata que ha sacado de lo que he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              supongo que Cayetano si tendrá acciones.
                              pero que desde luego no ha entrado por SUS acciones.
                              y siendo, como soís, admiradores de que castaño se rascase el bolsillo...en fin, creo que me explico.
                              Ni le contesto. Todo lo tiene que tergiversar a ver qué saca.

Además, que esto es de fúmbol y paso de que todas las opiniones tengan que están contaminadas por las tonterías de tres señores que han hecho el ridículo.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/10/15, 09:46:03.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Los palos que se llevó Macià por parte de Espinete y demás cuando el Villarreal fichó al paquete de Adrián y la alegría que yo me llevé cuando vi que no venía al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X