Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y la Junta directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera y la Junta directiva

Particularmente, creo que el sr. Lopera, ha actuado de forma encomiable. Le aplaudo. Y no ha hecho más que representar a nuestra centenaria entidad como esta merece ser representada, ni más ni menos. Dicho esto, lamentable o afortunadamente, la vida continúa, y por ejemplo, mientras hoy nos desayunamos con unas declaraciones del Sr. Del Nido en las que dice que en su equuipo en las proximas horas va ha haber un alta y una baja de jugadores (y es que esto mal que nos duela es así, y hay que tirar hacia adelante), el Sr. Lopera parece ser que en circulos periodisticos "afines" (As, sr. Gonzalez, Sr. Cariño etc), deja caer que confía en la recuperacion de Edú, el cual no nos engañemos, es un futbolista que tiene gol, pero de ahí a ser un Delantero-Delantero, dista mucho. Mucho me temo que al final no venga nadie y a expensas de que el único delantero centro que tenemos no se resfrie, porque si no me huelo otra vez aquello de "baja al campo y mete un gol"

Comentario

• Re: Un 10 a LOPERA

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
      He leido un post de un 10 a la aficion del betis, un 10 al betis, pero hay que reconocer que lopera se merece otro 10.

Ya no tan solo por sus decisiones en este echo desastroso, ha dado su apoyo al sevilla, ha llamado a la radio del sevilla, ha dio al pijuan, se ha abrazado con del nido, ha sufrido como un sevillano más, y ha dejado una buena imagen del betis por todo españa. No solo por eso, sino porque creo que desde que ha empezado la temporada está empezando a hacer cosas coherentes:
      Ha empezado las obras en la ciudad deportiva.
      Ha fichado lo que le han pedido, dentro de las posibilidades del betis, y dentro de las posibilidades del mercado.
      Ha dado la baja a los futbolistas que le han pedido.
      Está dejando trabajar a los profesionales en sus puestos, sin meterse en cosas que no le incumben.
      La radio del betis, donde está dejando a los profesionales, actuar, y organizar esa parcela del club.
      Ha vuelto al palco.

POr todo eso, aunque sigue habiendo cosas en las que no estamos de acuerdo, creo que se empieza a ver, que algo a cambiado. QUe ha tenido que reflexionar, y ha cambiado su forma de actuar y de pensar.

no soy loperista, es más, creo que lo mejor para el betis sería un cambio. PEro tampoco puedo dejar de ver, que algo ha cambiado, que está intentando hacer las cosas mejor, y mejor para el betis. Seguro que se podrían hacer mejor, pero no es cuestión de dos días, y creo que va por buen camino, espero que siga así y no volvamos a las andadas.

UN DIEZ A LOPERA

aplaudo lo que a hecho en el tema puerta, pero no a hecho mas que lo que haria cualquier persona con un poco de sentido comun (ya no hablo de beticos o sevillistas, sino de personas), aun asi le doy las gracias
      En los demás temas que pones a continuación ... perdona que te lo diga, pero no te lo crees ni tu, está poniendo un campo de cesped arttificial y focos (al equipo de mi barrio se le exigio hace mucho), los fichajes importtantes vinieron antes de la llegada de cuper (el unico que a pedido es zomoza),la radio del betis ...... solo tte digo que escuches la "hora de la verdad", y de momento la secretaria tecnica sigue sin pintar nada.

Pd: ademas de rebatirte todo lo que has dicho, siguen por ahi detras encadesa, tegasa, rulosa, fijimueble ..... sacandonos la sangre. De momento tiene un 2,5 solo a hecho bien lo de puerta y si no llega a estar a la alturra ......

Comentario

• Mensaje para todos los Béticos, incluido LOPERA

Ahora que todos reflexionamos y pedimos unidad entre las aficiones, yo creo que lo primero que deberíamos pedir, es la unión del BETICISMO en todos sus estamentos. Quiero decir con esto que si va a tener que ocurrir una desgracia en el Betis, para que los béticos ilustres se unan, porque a mi me duele que figuras de la talla de Gordillo, Cardeñosa,Cobos,Alfonso,Luis del Sol, Serra Ferrer, y un largo etc para no olvidar a nadie, puedan ir al estadio del Real Betis y poder disfrutar del beticismo, aunque tengan distintos criterios.

D, Manuel Ruiz de Lopera y Avalos, le agradezco su postura y la de su consejo en los actos ocurridos con la muerte de Antonio Puerta, pero que tiene que pasar para ver un abrazo suyo con las grandes figuras del Betis que ahoran van cada uno por su lado, yo no hablo de notables ni de historias, hablo de las grandes figuras de Betis.
        Cuanto me alegraría de verle abrazado a D,Rafael Gordillo o con cualquiera de los que le he dicho y todos admiramos.
        Todavía quedan unos meses para que termine los factos del Centenario, rectifique y no espere a que ocurra una desgracia para rectificar, está Usted a tiempo de rectificar y de dar el primer paso.

Si la muerte de un futbolista de nuestro rival deportivo Sevilla FC, ha conseguido algo inimaginable, un abrazo de Lopera y Del Nido, ojala no hiciera falta ninguna muerte y poder cumplir este sueño de los Béticos de a pie, todos juntos en las penas y alegrási, pero reitero todo el BETICISMO JUNTO.

Comentario

• Re: Mensaje para todos los Béticos, incluido LOPERA

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
          Ahora que todos reflexionamos y pedimos unidad entre las aficiones, yo creo que lo primero que deberíamos pedir, es la unión del BETICISMO en todos sus estamentos. Quiero decir con esto que si va a tener que ocurrir una desgracia en el Betis, para que los béticos ilustres se unan, porque a mi me duele que figuras de la talla de Gordillo, Cardeñosa,Cobos,Alfonso,Luis del Sol, Serra Ferrer, y un largo etc para no olvidar a nadie, puedan ir al estadio del Real Betis y poder disfrutar del beticismo, aunque tengan distintos criterios.

D, Manuel Ruiz de Lopera y Avalos, le agradezco su postura y la de su consejo en los actos ocurridos con la muerte de Antonio Puerta, pero que tiene que pasar para ver un abrazo suyo con las grandes figuras del Betis que ahoran van cada uno por su lado, yo no hablo de notables ni de historias, hablo de las grandes figuras de Betis.
          Cuanto me alegraría de verle abrazado a D,Rafael Gordillo o con cualquiera de los que le he dicho y todos admiramos.
          Todavía quedan unos meses para que termine los factos del Centenario, rectifique y no espere a que ocurra una desgracia para rectificar, está Usted a tiempo de rectificar y de dar el primer paso.

Si la muerte de un futbolista de nuestro rival deportivo Sevilla FC, ha conseguido algo inimaginable, un abrazo de Lopera y Del Nido, ojala no hiciera falta ninguna muerte y poder cumplir este sueño de los Béticos de a pie, todos juntos en las penas y alegrási, pero reitero todo el BETICISMO JUNTO.
          En el tema Puerta no hay dinero de por medio, que es lo que le duele a este hombre, además a este hombre le gusta ser la guinda del pastel y estos dias lo a conseguio (no lo critico, pero es un hecho objeivo que a salido en portada de los periodicos y eso le gusta mucho), y a los veteranos ilustres no les quiere dar bola, para que la gente siga pensando que no habia Betis antes de el, y a los ilustres mas recientes (ultimos 15 años) les debe dinero, bueno se van perdonando grandes cantidades para que los deje salir, a algunos como a Alfonso Perez Muñoz todavia le debe pagarés, asi que ...... para que esto cambie por una desgracia es la muerte de Lopera, si no hay que conseguir echarlo como sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X