Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y la Junta directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera y la Junta directiva

Originalmente publicado por mushobetis74 Ver Mensaje
    Vamos a jugar un poco. Leed esta noticia y decidme quién falta:
    http://www.sevillafc.es/_www/actuali...op=not&id=8834
    Qué pena que incluso en estos momentos haya quien no puede olvidar la rivalidad.
    Da pena, y aunque no tanta pero casi llega a ser la misma que estar pendientes de si nos citan o no, que nos importaran ese tipo de cosas implicaria que los gestos hechos fueron de cara a la galeria.

Nosotros a lo nuestro, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Comentario

Espero que os guste lo que he escrito.

http://www.podersevillista.com/index...d=814&Itemid=2

Por otra parte, por el crecimiento inestrmis de la web nos hemos visto en habilitar el foro y poner un componente a la web para que escribais en cada noticia.

Comentario

Qué pena que incluso en estos momentos haya quien no puede olvidar la rivalidad.
        quien falta? q no lo cojo.

Comentario

Ya somos dos.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
            quien falta? q no lo cojo.
            Pues yo no leo nada de que el Betis haya ido.

En fin .....

D.E.P. Antonio Puerta

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Da pena, y aunque no tanta pero casi llega a ser la misma que estar pendientes de si nos citan o no, que nos importaran ese tipo de cosas implicaria que los gestos hechos fueron de cara a la galeria.

Nosotros a lo nuestro, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
              ¿increible? no, son ellos los que no quieren que se normalice todo, pues salen perdiendo, no tengo nada contra el sevilla si contra su directiva, ¿es que no pueden aprender de la gente de la calle?

..... y ahora no se puede criticar a la directiva del betis, la cra de lopera lo decia todo, yo daria la copa del 2005 por que este chaval estuviera hoy vivo ........

no quiero entrar al trapo, por favor no mencionar nada mas que sea polemico, no merece la pena, en cambio la ciudadania ha sabido estar.

que salga el betis con la camiseta del sevilla de puerta al cesped el domingo, y demostrara a toda españa la humanidad el beticismo.

la afcicon de sevilla esta por encima de estos dirijentes.

si, el tiempo pone a cada uno en su sitio. yo incluso deseo que el sevilla gane la supercopa para que se la puedan dedicar a puerta.

pero si me da rabia o pena que el sevilla no nos mencione en esa noticia, eso es lo que duele. pero despues de la muerte de este chaval, noticias como esa..... ya no merecen la pena.

Comentario

Exactamente se dirige hacia los otros estamos amigo sirbet, pero bueno, no pienses que se hace con mala fe, esque se dirigen hacia los otros estamentos.

Comentario

No saques las cosas de quicio, ayer en su pagina oficial destacaban la actitud del betis, no empecemos a estropearlo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                    ¿increible? no, son ellos los que no quieren que se normalice todo, pues salen perdiendo, no tengo nada contra el sevilla si contra su directiva, ¿es que no pueden aprender de la gente de la calle?

..... y ahora no se puede criticar a la directiva del betis, la cra de lopera lo decia todo, yo daria la copa del 2005 por que este chaval estuviera hoy vivo ........

no quiero entrar al trapo, por favor no mencionar nada mas que sea polemico, no merece la pena, en cambio la ciudadania ha sabido estar.

que salga el betis con la camiseta del sevilla de puerta al cesped el domingo, y demostrara a toda españa la humanidad el beticismo.

la afcicon de sevilla esta por encima de estos dirijentes.

si, el tiempo pone a cada uno en su sitio. yo incluso deseo que el sevilla gane la supercopa para que se la puedan dedicar a puerta.

pero si me da rabia o pena que el sevilla no nos mencione en esa noticia, eso es lo que duele. pero despues de la muerte de este chaval, noticias como esa..... ya no merecen la pena.
                    A riesgo de pecar de reiterativo, nosotros a lo nuestro, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Y me reitero tambien en que yo se lo que hago y lo que siento, lo que diga, haga, deje de decir o deje de hacer otro no me importa en lo mas minimo, cauno es cauno y cauno con sus caunas, si hago algo no es por recibir una palmadita en la espalda, es porque quiero no me hace falta que nadie me reconozca nada acerca de algo que ha salido de mi.

Comentario

Vamos a ver, no empecemos a ver motivos para la discordia señores.
                      No busquemos lo malo sino lo bueno, y el sevilla agradecio ayer al betis nuestros gestos, no se a que viene recordar ahora el error, porque eso es lo que creo que es, en su pagina oficial.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Vamos a ver, no empecemos a ver motivos para la discordia señores.
                        No busquemos lo malo sino lo bueno, y el sevilla agradecio ayer al betis nuestros gestos, no se a que viene ahora el error, porque eso es lo que creo que es, en su pagina oficial.
                        ya lo ves algunos ya ven cosas donde no las hay.

Comentario

• Camino a la unión

Lopera y Del Nido se fundieron en un abrazo en la capilla ardiente de Puerta

El máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, y el presidente del Sevilla, José María del Nido, se fundieron en un abrazo en la visita realizada por la directiva, cuerpo técnico y primera plantilla del conjunto verdiblanco a la capilla ardiente del jugador sevillista Antonio Puerta.

Lopera: "Puerta nos ha mandado un mensaje de unión desde el cielo"

Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista y consejero delegado del Betis, se mostró claramente dispuesto a la reconciliación con el presidente del Sevilla, José María del Nido, con quien se fundió en un abrazo en la visita a la capilla ardiente del fallecido jugador nervionense Antonio Puerta. "Lo que hemos vivido en el Sánchez Pizjuán ha sido impresionante. El recibimiento que nos ha dado la afición del Sevilla, el consejo de administración y de todas las personas del club ha sido increíble, así que sólo nos queda agradecérselo", dijo.

Fuente: Marca

Comentario

• Un 10 a LOPERA

He leido un post de un 10 a la aficion del betis, un 10 al betis, pero hay que reconocer que lopera se merece otro 10.

Ya no tan solo por sus decisiones en este echo desastroso, ha dado su apoyo al sevilla, ha llamado a la radio del sevilla, ha dio al pijuan, se ha abrazado con del nido, ha sufrido como un sevillano más, y ha dejado una buena imagen del betis por todo españa. No solo por eso, sino porque creo que desde que ha empezado la temporada está empezando a hacer cosas coherentes:
                            Ha empezado las obras en la ciudad deportiva.
                            Ha fichado lo que le han pedido, dentro de las posibilidades del betis, y dentro de las posibilidades del mercado.
                            Ha dado la baja a los futbolistas que le han pedido.
                            Está dejando trabajar a los profesionales en sus puestos, sin meterse en cosas que no le incumben.
                            La radio del betis, donde está dejando a los profesionales, actuar, y organizar esa parcela del club.
                            Ha vuelto al palco.

POr todo eso, aunque sigue habiendo cosas en las que no estamos de acuerdo, creo que se empieza a ver, que algo a cambiado. QUe ha tenido que reflexionar, y ha cambiado su forma de actuar y de pensar.

no soy loperista, es más, creo que lo mejor para el betis sería un cambio. PEro tampoco puedo dejar de ver, que algo ha cambiado, que está intentando hacer las cosas mejor, y mejor para el betis. Seguro que se podrían hacer mejor, pero no es cuestión de dos días, y creo que va por buen camino, espero que siga así y no volvamos a las andadas.

UN DIEZ A LOPERA

Comentario

• Re: Un 10 a LOPERA

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                              He leido un post de un 10 a la aficion del betis, un 10 al betis, pero hay que reconocer que lopera se merece otro 10.

Ya no tan solo por sus decisiones en este echo desastroso, ha dado su apoyo al sevilla, ha llamado a la radio del sevilla, ha dio al pijuan, se ha abrazado con del nido, ha sufrido como un sevillano más, y ha dejado una buena imagen del betis por todo españa. No solo por eso, sino porque creo que desde que ha empezado la temporada está empezando a hacer cosas coherentes:
                              Ha empezado las obras en la ciudad deportiva.
                              Ha fichado lo que le han pedido, dentro de las posibilidades del betis, y dentro de las posibilidades del mercado.
                              Ha dado la baja a los futbolistas que le han pedido.
                              Está dejando trabajar a los profesionales en sus puestos, sin meterse en cosas que no le incumben.
                              La radio del betis, donde está dejando a los profesionales, actuar, y organizar esa parcela del club.
                              Ha vuelto al palco.

POr todo eso, aunque sigue habiendo cosas en las que no estamos de acuerdo, creo que se empieza a ver, que algo a cambiado. QUe ha tenido que reflexionar, y ha cambiado su forma de actuar y de pensar.

no soy loperista, es más, creo que lo mejor para el betis sería un cambio. PEro tampoco puedo dejar de ver, que algo ha cambiado, que está intentando hacer las cosas mejor, y mejor para el betis. Seguro que se podrían hacer mejor, pero no es cuestión de dos días, y creo que va por buen camino, espero que siga así y no volvamos a las andadas.

UN DIEZ A LOPERA
                              Hay cosas en las que no estoy de acuerdo.
                              "La radio del betis, donde está dejando a los profesionales, actuar, y organizar esa parcela del club." Eso es totalmente falso. La radio está bastante manipulada.
                              "Ha fichado lo que le han pedido, dentro de las posibilidades del betis, y dentro de las posibilidades del mercado." Aún no ha venido el delantero que Cuper ha pedido.

Un 10 en cuánto a todo lo que ha pasado en estos días. En lo demás hay cosas en las que parece que poco a poco parece que va cambiando, pero aún queda mucho por hacer para dar un 10.
                              ¿Ya se te ha olvidado todo lo de la temporada pasada, compañero?

Comentario

• Re: Un 10 a LOPERA

muy bien a Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X