Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y la Junta directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera ha hablado en la radio del sevilla

Originalmente publicado por sv75 Ver Mensaje
    SEÑORES con mayusculas.soy sevillista,y me he registrado en vuestro foro,para dar las GRACIAS A TODOS USTEDES Y AL SEÑOR LOPERA por vuestro comportamiento EJEMPLAR en estos momentos tan duros para nosotros.DE TODO CORAZON GRACIAS.p.d se que a lo mejor no publicais esto porque aun estoy a prueba en vuestra pagina pero de todas formas GRACIAS

Comentario

• Lopera habla en Canal Sur

SEVILLISTAS Y BÉTICOS SOMOS HERMANOS Y TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS", DIJO

Lopera: "Puerta nos ha mandado un mensaje de unión desde el cielo"
      Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista y consejero delegado del Betis, se mostró claramente dispuesto a la reconciliación con el presidente del Sevilla, José María del Nido, con quien se fundió en un abrazo en la visita a la capilla ardiente del fallecido jugador nervionense Antonio Puerta. "Lo que hemos vivido en el Sánchez Pizjuán ha sido impresionante. El recibimiento que nos ha dado la afición del Sevilla, el consejo de administración y de todas las personas del club ha sido increíble, así que sólo nos queda agradecérselo", dijo.

Y es que, tras los incidentes ocurridos en el último derbi sevillano, el pasado 28 de febrero, que se saldaron con el botellazo recibido por el entrenador blanquirrojo, Juande Ramos, los dos clubes hispalenses podrían entrar ahora en una nueva dinámica de entendimiento, tras las muestras de solidaridad realizadas por el Betis a raíz de este fallecimiento de Puerta, que el propio Lopera ha lamentado.

"A la vuelta en el autobús estábamos todos muy afectados, jugadores, consejeros, creo que Antonio Puerta nos ha mandado un mensaje de unión desde el cielo. Sevillistas y béticos, béticos y sevillistas somos hermanos, y tenemos que estar unidos", dijo en declaraciones a Canal Sur Televisión.

PD: he mirado y no he visto ninguno igual, si lo hay hagan lo que ustedes creais conveniente.

Comentario

• Re: Lopera habla en Canal Sur

Estas son las cosas que hacen grande a una persona, por fin nos damos cuenta de lo bonita que es la union entre directivas, bien Lopera bien, esta vez si.

Comentario

Ojalá no haya sido en vano la pérdida de este gran futbolista.

Comentario

Bien Lopera,has estado a la altura de la aficion

Comentario

• Re: Lopera y la Junta directiva

Comentario

Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje

Comentario

• lopera: puerta nos a mandado un mensaje desde el cielo

La Crónica LOPERA: "PUERTA NOS HA MANDADO UN MENSAJE DE UNIÓN DESDE EL CIELO"

Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Betis, deja a las claras que las relaciones entre su club y el Sevilla van a sufrir un giro de 180 grados, porque en los micrófonos de Canal Sur Televisión, tras la visita a la capilla ardiente de Antonio Puerta, ha manifestado que "Antonio nos ha mandado un mensaje de unión desde el cielo. Sevillistas y béticos, béticos y sevillistas, somos hermanos y tenemos que estar unidos". Lopera, que se abrazaba a su colega José María del Nido, añadió que "lo vivido hoy en el Sánchez Pizjuán ha sido impresionante. El recibimiento de toda la gente del Sevilla ha sido increíble, como si hubiéramos ganando un Mundia, y sólo queda agradecerlo".

que decir que por una ves toy de acuerdo contigo lopera

Comentario

• Re: lopera: puerta nos a mandado un mensaje desde el cielo

Comentario

• Re: lopera: puerta nos a mandado un mensaje desde el cielo

Ojalá las muestras de hermanamiento no se queden aquí y prediquemos con el ejemplo por siempre. Nos guste o no, Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, hemos sido, somos y seremos hermanos.

Comentario

es una pena que haya tenido que ocurrir una tragedia par que nos unamos todos,lo digo por mi el primero que hace dias me consideraba antisevillista,ahora simplemente me siento betico y sobre todo sevillana que como siempre hemos sido unos señores y hemos dado ejemplo en los momentos dificiles,puerta espero que descanses en paz en el cielo y aunque todos sabemos que tenias mucha vida y mucho futbol por dar,asi es la vida de injusta,siempre estaras en nuestros corazones amigo,hasta pronto crack

Comentario

que grande es esta ciudad, q grande somos los sevillanos!!!Ni en copa del rey 2005 ni en xampion, ni en nada, e sentido tanto orgullo de esta aficion como en estos días.

Comentario

lopera hoy se a comportado como todo un señor y a estado de 10 ..rara vez suelo decir eso pero cuando una cosa es evidente ay que decirlo ..viva el real betis balompie y antonio puerta

Comentario

lopera ha estado estupendo y me alegro mucho ¡

Comentario

ahora mas que nunca me siento orgullosisimo de ser betico y sevillano,que grandes somos

puerta estas en nuestros corazones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X