Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera y la Junta directiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gracias Lopera-gracias Aficion
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver MensajeDicen de un equipo español, que es mucho mas que un club, pues esta aficion es MUCHO MAS QUE UNA AFICION.
Comentario
-
Re: Gracias Lopera-gracias Aficion
de verdad cada vez que veo las imagenes en la tele viendo a los beticos llorando con los seviliistas no puedo dejar de emocionarme.
Muchas gracias hoy mas que nunca me siento orgullosa de formar parte de nuestra gran afición que gracias a personas como vosotros, brilla por encima de todos .......
Comentario
-
Re: Lopera ha hablado en la radio del sevilla
Ahora tengo insultos por parte del señor Torbe.
En su web y foro se me insulta tanto a mi a Puerta y a todo el Sevillismo y a Sevilla.
Entre todos paremos a estos ineptos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sevilla_Winner Ver MensajeAhora tengo insultos por parte del señor Torbe.
En su web y foro se me insulta tanto a mi a Puerta y a todo el Sevillismo y a Sevilla.
Entre todos paremos a estos ineptos.
saludos
Comentario
-
Gran gesto (digno de elogio) de M. Ruiz, por otra parte, esperable de cualquier persona en tal cargo.
Esperemos que no sean solo hechos para quedar bien, y que los próximos derbis se demuestre una actitud exquisita por nuestra parte (por la suya la espero, pero si no se cumple me da igual; Yo soy del Betis y espero lo mejor de mi Betis)
Un saludo
PD: por supuesto, Ruiz vete ya y devuélvenos el Betis a los Béticos (un hecho puntual acertado, incluso bondadoso, no es suficiente para cambiar el mal que nos ha hecho)
Comentario
-
Como Homenaje Póstumo a ANJTONIO JOSÉ PUERTA PEREZ y en relación al reciente abrazo de confraternización que se han dado los dos Representantes máximos de las Instituciones Balompédicas Sevillanas, les PEDIRÍA que éste SEA EL INICIO DE UNA VERDADERA Y REAL RIVALIDAD SÓLO EN LOS ESTADIOS.
Que nunca más se vuelvan a suceder las presuntas incitaciones a la violencia por "no callarse a su debido tiempo o morderse las lenguas viperinas antes de contar 100", NUNCA MAIS LAS LUCHAS CAINITAS puesto que deben dar ejemplo SIEMPRE y en todo lugar.
¡¡¡Unión y Hermandad de Ambas Aficiones Rojiblancas y Verdiblancas aglutinadas por un buen fin común de lograr Títulos para la Ciudad de Sevilla, Andalucía y España ¡¡¡.
Comentario
-
Re: Lopera y la Junta directiva
una pena que tenga que pasar una desgracia para que lopera entre en razon y no de la nota, hacia mucho tiempo que no sentia vergüenza cuando ese hombre hablaba, ya casi ni me acordaba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario