no es cuestion tampoco de alabarlo porque es lo que hubiera hecho cualquier persona pero lo mismo que se le critica cuando lo hace mal tambien merece que se diga lo que hace bien.
Ahora si le voy a poner el Don por delante, Don Manuel, le aplaudo su intervención , ha demostrado que cuando quiere es usted un caballero y un cristiano consecuente.
Me descubro.
Un sevillista (sin ganas de polemica)
buen detalle. ante todo sevillanía, para lo bueno y para lo malo. Pero que no tengan que ocurrir cosas como estas para se note en la bendita tierra en la que vivimos. Mi más sentido pesame para los familiares y a todo el sevillismo.
Me he enterado de la noticia a traves de mi padre por telefono.
He tenido un sentimiento raro, tristeza, rabia, y sobretodo impotencia. Me gustaria estar alli hoy, mas que nunca, mas que en culaquier partido de nuestro R. Betis.
Antonio Puerta, alli donde estes, un fuerte abrazo.
Mira que soy crítico con Lopera , ya que creo que se lo merece, pero el hecho de llamar y hablar en la Radio del Sevilla me parece estupendo, así como el que asista a la capilla ardiente con el equipo.
Ojalá el 6 de Enero, cuando comparezcamos en Pizjuán, sepan comportarse con nosotros al igual que lo estamos haciendo ahora con ellos en estos momentos tan dolorosos para todos.
Hoy si, Bravo por Lopera y por nuestra aficion y la del sevilla. Una noticia tristisima para todos los sevillanos, yo por mi parte estoy totalmente derrumbao, la verda es q no me esperaba q esto acabara asi.
Antonio Puerta Descanse en Paz!!!!!!! Todos te tendremos en el corazon!!
Me ha emocionado escuchar a Lopera en la radio del Sevilla, el hecho de haber llamado él ha sido un gesto valiente, humilde y humano que le honra, y que hace que los sevillistas nos sintamos reconfortados por nuestros vecinos y hoy hermanos béticos.
BRavo lopera, este gesto te honra....lastima q pase cosas como la de puerta o migual angel blanco para unirnos, lastima....mañana iré a la capilla, no conocía al xaval ni sikiera era de mi ekipo, pero he sentido su perdida como si lo conociera...animo puerta, seguro q vas a marcar muchos goles en el carril zurdo del cielo
Comentario