Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y la Junta directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Lopera-gracias Aficion

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    Te criticamos, te seguiremos criticando cuando las cosas se hagan mal, te reclamaremos un Real Betis como se merece, pero tambien es de buenas personas el reconocer lo bien hecho, por eso Gracias Lopera por haber dejado a este gran club, Real Betis Balompie, a la altura que se merece, gracias por haber sabido reaccionar a tiempo en la solidaridad y apoyo al Sevilla f.c.

A la aficion, a mi aficion, gracias por esas muestras de apoyo expontaneas a nuestros vecinos sevillistas, gracias por dejar el pabellon de la aficion betica muy muy alto, gracias por haber demostrado al resto de españa, que aqui todo no es cainismo, rivalidad de la mala etc., en los momentos asi es cuando se demuestra lo que vale cada uno.

Dicen de un equipo español, que es mucho mas que un club, pues esta aficion es MUCHO MAS QUE UNA AFICION.

ME SIENTO HOY MUCHO MAS ORGULLOSO AUN DE SER BETICO.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      Dicen de un equipo español, que es mucho mas que un club, pues esta aficion es MUCHO MAS QUE UNA AFICION.
      Se lo dicen ellos mismos y ni siquieras ellos se lo creen. Mas que un club, que no ha querido anular el partido amistoso que tenian hoy, por respeto a Puerta.

Comentario

Nostros ahora debemos ser mas que una ciudad, sin rivalidad, dando ejemplo a las demas ciudaddes y demas equipos

POR UNA SEVILLA UNIDA

Comentario

de verdad cada vez que veo las imagenes en la tele viendo a los beticos llorando con los seviliistas no puedo dejar de emocionarme.

Muchas gracias hoy mas que nunca me siento orgullosa de formar parte de nuestra gran afición que gracias a personas como vosotros, brilla por encima de todos .......

Comentario

• Re: Lopera ha hablado en la radio del sevilla

Ahora tengo insultos por parte del señor Torbe.

En su web y foro se me insulta tanto a mi a Puerta y a todo el Sevillismo y a Sevilla.

Entre todos paremos a estos ineptos.

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla_Winner Ver Mensaje
              Ahora tengo insultos por parte del señor Torbe.

En su web y foro se me insulta tanto a mi a Puerta y a todo el Sevillismo y a Sevilla.

Entre todos paremos a estos ineptos.
              tenemos por costumbre en BW, no poner enlaces que pueda crear polemicas y ademas puede ser considerado como span

saludos

Comentario

Gran gesto (digno de elogio) de M. Ruiz, por otra parte, esperable de cualquier persona en tal cargo.

Esperemos que no sean solo hechos para quedar bien, y que los próximos derbis se demuestre una actitud exquisita por nuestra parte (por la suya la espero, pero si no se cumple me da igual; Yo soy del Betis y espero lo mejor de mi Betis)

Un saludo

PD: por supuesto, Ruiz vete ya y devuélvenos el Betis a los Béticos (un hecho puntual acertado, incluso bondadoso, no es suficiente para cambiar el mal que nos ha hecho)

Comentario

• Los Diregentes Del R.betis Balompie

en el tragico suceso caecido en nuestra ciudad,creo que ha estado a la altura,cuando hay que dar un 10 se da.GRACIAS.

Comentario

• Re: Los Diregentes Del R.betis Balompie

Yo veo q han estado a la altura, no me esperaba menos...esto creo q será una etapa nueva de relaciones...

Comentario

• Re: Lopera y la Junta directiva

perdon,no me he dado cuenta que estaba repe.

Comentario

Comentario

Como Homenaje Póstumo a ANJTONIO JOSÉ PUERTA PEREZ y en relación al reciente abrazo de confraternización que se han dado los dos Representantes máximos de las Instituciones Balompédicas Sevillanas, les PEDIRÍA que éste SEA EL INICIO DE UNA VERDADERA Y REAL RIVALIDAD SÓLO EN LOS ESTADIOS.

Que nunca más se vuelvan a suceder las presuntas incitaciones a la violencia por "no callarse a su debido tiempo o morderse las lenguas viperinas antes de contar 100", NUNCA MAIS LAS LUCHAS CAINITAS puesto que deben dar ejemplo SIEMPRE y en todo lugar.

¡¡¡Unión y Hermandad de Ambas Aficiones Rojiblancas y Verdiblancas aglutinadas por un buen fin común de lograr Títulos para la Ciudad de Sevilla, Andalucía y España ¡¡¡.

Comentario

una pena que tenga que pasar una desgracia para que lopera entre en razon y no de la nota, hacia mucho tiempo que no sentia vergüenza cuando ese hombre hablaba, ya casi ni me acordaba.

Comentario

Me he quedado impresionada con las imagenes, con el abrazo de Lopera y del Nido, pero el que mas me ha emocionado ha sido el de Cuper con la madre de PuertA

Comentario

Hoy El Consejo de Administración ha estado a la altura que le corresponde a esta afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X