Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y la Junta directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera Larguero

Ojala esto sirva para algo porque si no de verdad que seria una pena, eso le puede pasar a cualquier persona ya sea del sevilla o del Betis

Comentario

yo no puedo mas, no habia llorado pero ahora he roto, hasta ahora no me lo he creido , estaba seguro que iba a salir de esta...

Comentario

Esperemos que esto dure de por vida

Puerta Crack

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
          Que caro ha salido que el que odiara al sevillismo o al beticismo se diera cuenta que estaba odiando a su vecino, su amigo y su padre.

Y alguno todavia necesitará más...
          Has dao en el clavo....maldita rivalidad...

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
            Que caro ha salido que el que odiara al sevillismo o al beticismo se diera cuenta que estaba odiando a su vecino, su amigo y su padre.

Y alguno todavia necesitará más...
            Pues ahora que por desgracia ha pasado esto, la verdad que si, hemos desaprovechado muchos años de hermandad entre aficiones, dar un ejemplo de como ser de una aficion, pero de respetarnos mutuamente

Puerta no te olvidamos

Comentario

• Re: Lopera ha hablado en la radio del sevilla

Lastima que los humanos nos demos cuenta de las cosas tarde, ha tenido que morir un chaval de 22 años para que todos mezclemos los colores y nazca un color nuevo camiseta roja y verde de la ciudad de sevilla unida.
              Pobres humanos, esperemos que el "espíritu de D. Antonio Puerta" sea un punto de inflexion y fuerza cuando la necesitemos por ambos bandos.

Descanse en paz.

Saludos dolorosos.

Comentario

Hoy chapeau pa Lopera, me quito el sombrero ante el por sus declaraciones y sus actos de hoy, y vale es lo minimo pero algunos no hacen ni ese minimo el si, hoy por primera vez te aplaudo Lopera.

Comentario

lo he escuchado todo lopera ha estado de diez

Comentario

en estos momentos para mi las criticas sobran, yo no estoy de acuerdo con la gestion de lopera, pero nunca dude de que el tendria este gesto, ni de que el beticismo se iba ha sentir tan dolido y emocionado, todos nos sentimos mal, que descanse en paz y animo a su familia y al sevillismo.

es dificil de creer que realmente se fue, es como algo ficticio, es muy fuerte. este llega y hace a uno valorar la vida mucho mas y preguntarse el porque de tanta sin razon muchas veces.

animo a todos.

Comentario

Ojalá, Lopera, todo esto que nos está pasando no caiga en saco roto.

Tome usted buena nota para que apartir de ahora, no vuelvan a pasar las cosas que jamás deberían haber pasado.

Enhorabuena por estar a la altura de la entidad.

Comentario

Gran gesto el de don manuel....

Comentario

ahora tiene que ser el primero, junto a del nido, en continuar el trabajo de hermanamiento.
                          ni una tonteria mas, ni una salida de tono, ni una falta de respeto mas hacia el sevilla.
                          deben dar el ejemplo, y de no hacerlo, ahi debemos estar nosotros para reprocharles.

Comentario

• Gracias Lopera-gracias Aficion

Te criticamos, te seguiremos criticando cuando las cosas se hagan mal, te reclamaremos un Real Betis como se merece, pero tambien es de buenas personas el reconocer lo bien hecho, por eso Gracias Lopera por haber dejado a este gran club, Real Betis Balompie, a la altura que se merece, gracias por haber sabido reaccionar a tiempo en la solidaridad y apoyo al Sevilla f.c.

A la aficion, a mi aficion, gracias por esas muestras de apoyo expontaneas a nuestros vecinos sevillistas, gracias por dejar el pabellon de la aficion betica muy muy alto, gracias por haber demostrado al resto de españa, que aqui todo no es cainismo, rivalidad de la mala etc., en los momentos asi es cuando se demuestra lo que vale cada uno.

Dicen de un equipo español, que es mucho mas que un club, pues esta aficion es MUCHO MAS QUE UNA AFICION.

ME SIENTO HOY MUCHO MAS ORGULLOSO AUN DE SER BETICO.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              ahora tiene que ser el primero, junto a del nido, en continuar el trabajo de hermanamiento.
                              ni una tonteria mas, ni una salida de tono, ni una falta de respeto mas hacia el sevilla.
                              deben dar el ejemplo, y de no hacerlo, ahi debemos estar nosotros para reprocharles.
                              asi es amigo.

Comentario

NOS podremos quejar de lopera como institucion, pero ALGUIEN DUDABA DE LOPERA COMO PERSONA??? yo nunca e dudado de el como persona, puede hacer las cosas peor o mejor respecto al futbol, pero el saber comportarse lo sabe todo el mundo,y lopera no iba a ser menos

lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X