Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y la Junta directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera ha hablado en la radio del sevilla

Originalmente publicado por Sevilla_Winner Ver Mensaje
    Solo decir que lo visto hoy, me ha dejado conmocionado.

Os dejo un video que he creado y espero que entendais el final del video, cuando veis del blanco y negro al color.

http://es.youtube.com/watch?v=_Aa7QNCs9Kw
    se me acaban de saltar las lagrimas de nuevo ***** si es que no puede ser. Lopera te has comportado un 10 pa ti por hoy espero que esto sirva para que las dos aficiones nos unamos y nos dejemos de ****polleces puerta DEP

Comentario

GRAN GESTO DE LOPERA que le honra.

pd: para mi no es normal que por su propia cuenta llame a la radio de Sevilla.... pero bueno eso hoy es lo de menos.

DESCANSA EN PAZ CAMPEÓN.

Comentario

hacia mucho tiempo que escuchandolo a hablar, no me sentia tan orgulloso de ser betico, lastima que tengan ocurrir tales desgracias para ello, puerta no te olvidaremos.

Comentario

y si el destino de puerta era este¿?Unir a las aficiones de los dos equipos de la ciudad?Puerta fue uno de los que intento poner calma en el derbi del botellazo.Recordais las declaraciones?Me parece que lo que el quiere ver desde el tercer anillo es a dos aficiones sin peleas,insultos y poder estar sentado el uno al lado del otro sin pegarse ni nada de eso.Y ser como clubes hermanos.Seria eso lo que quisiera Puerta?Siempre ha estado a favor de eso.

DE TODO CORAZON, GRACIAS BETICOS POR TODO EL APOYO QUE ESTAIS MOSTRANDO TANTO A ANTONIO JOSE PUERTA PEREZ(Que en paz descanse) como al club y como a la aficion sevillista.GRACIAS DE VERDAD.SOIS MUY GRANDES.

Comentario

te has ganado el "don", Don Manuel. Gran gesto que te honra como persona...

Comentario

gran gesto por Lopera por fin hace algo bien...

Comentario

Originalmente publicado por moysur Ver Mensaje
                se me acaban de saltar las lagrimas de nuevo ***** si es que no puede ser. Lopera te has comportado un 10 pa ti por hoy espero que esto sirva para que las dos aficiones nos unamos y nos dejemos de ****polleces puerta DEP

q penita ****!!!, eso es q deberian hacer de una puñetera vez los dirigentes, dar ejemplo y ya está

Comentario

Re: Lopera habla en sevilla f.c.radio

Gracias Lopera por estar a la altura, ese video me ha sacado dos lagrimas...

Comentario

Una imagen vale mas que mil palabras, cosecha de www.podersevillista.com gracias por todo vuestro apoyo, gracias, familia.

Comentario

• Lopera Larguero

Lopera en el larguero

Comentario

• Re: Lopera Larguero

id poniendo lo que dicen...

Comentario

Que hoy nadie era ni del betis ni del Sevilla, hoy eran todos de Antonio.

Que grandes palabras.

Que él no se lo cree, pero que el chaval ha conseguido lo que nadie, uniendo de esa forma a dos aficiones.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Que hoy nadie era ni del betis ni del Sevilla, hoy eran todos de Antonio.

Que grandes palabras.

Que él no se lo cree, pero que el chaval ha conseguido lo que nadie, uniendo de esa forma a dos aficiones.
                            En estos momentos difíciles, GRANDE MANUEL RUIZ DE LOPERA

Comentario

Que caro ha salido que el que odiara al sevillismo o al beticismo se diera cuenta que estaba odiando a su vecino, su amigo y su padre.

Y alguno todavia necesitará más...

Comentario

si, seguro, la memoria es muy cortita... esperemos q no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X