Lo primero q kiero decir es gracias a todo Betisweb por la señal de respeto y de luto q han mostrado, cosa q pocas paginas he visto q se haga. Hoy no es un dia para hablar del Betis, ni de delanteros, ni de la aficion, ni de nada creo yo.... porke sinceramente no hay ganas de hablar de nada. Dicho todo esto, es la primera vez en mi vida q no tengo ganas de jugar al futbol, no por miedo ni mucho menos, sino por lo sucedido a un compañero de futbol, q es compañero de todos puesto q casi todos los de aki jugamos al futbol. Toda la gente q conozco esta afectado por este tema, por eso yo al menos ire al funeral con varios amigos mas para mostrarle mis respetos no a un jugador de futbol sino a una persona q tiene mi edad y q era un gran jugador. Es un momento para ver q en Sevilla ahora mismo no hay colores ni rivalidades, sino toda una masa social unida por un gran dolor q nos afecta a todos, da igual si nuestro corazon es verdiblanco, rojiblanco, blanco, o como sea, España entera esta de luto. Y nosotros como sevillanos q somos, y como ekipo cercano al Sevilla lloramos mas q nunca la perdida de una gran persona. Hasta siempre compañero....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Es la primera vez en mi vida....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Es la primera vez en mi vida....
La verdad es que si tío.
Mi familia y yo hemos tomado la decision de poner un lazo negro en nuestra bandera del Centenario de nuestra terraza en señal de duelo. Os animo a que lo hagais todo, seria bonito verlo, para mostrar apoyo a toda su familia, amigos y afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por samuel Ver MensajeLa verdad es que si tío.
Mi familia y yo hemos tomado la decision de poner un lazo negro en nuestra bandera del Centenario de nuestra terraza en señal de duelo. Os animo a que lo hagais todo, seria bonito verlo, para mostrar apoyo a toda su familia, amigos y afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por samuel Ver MensajeLa verdad es que si tío.
y mañana alli estaremos, con nuestros hermanos beticos y sevillistas.
Comentario
-
Siento discrepar pero no creo q sea ley de vida lo q le ha pasado. Un cancer, sida, etc... morir por algo asi no creo q sea ley de vida para nadie. Cuando uno muere de viejo y ha tenido una vida completa y llevadera eso si q es ley de vida, no morir con 22 años para 23 una persona q se cuidaba, fisicamente bien de salud, etc...
Lo siento amigo... pero eso.... no es ley de vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeLa verdad es que dias como hoy hay que borrarselo pronto de la cabeza, por duro que sea es la ley de la vida.
A ver si esto sirve de punto de inflexión, y cambia la rivalidad insana que a veces se da.Aunque para ello haya tenido que ocurrir una desgracia como esta.
ANTONIO,NUNCA TE OLVIDAREMOS, D.E.P.
Comentario
-
crespon negro en las banderas del centenario
creo que estaria bien colocar un crespon negro en nuestras banderas del centenario que tenemos en nuestras ventanas y balcones.Es una forma de expresar lo que sentimos en estos momentos.
PD: no se si esta repetido o no corresponde a este sitio, en ese caso lo siento.
Comentario
-
Bien dicho tio...estoy es muy un duro...es un palo grande
Me lo imaginaba más o menos pero tenía esperanza, incluso de verlo en el derby, xo..cuando estaba en el gym y llegó un compañero disiendo q antonio puerta habia muerto, no me lo creia y cuando el monitor puso la radio y lo oimos....yo al menos, se me cayo el mundo ensima vaya palo...
En estos momentos no hay rivalidad, y como bien ha dicho la mayoria jugamos al futbol...puerta t tendremos presente ya que dios quiso que recorrieras su banda zurda en el cielo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario