Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie puede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues Salva Sevilla tenía 26 años cuando tuvo la mala suerte de cruzarse con Mel. Y lo había fichado el Córdoba del Salamanca. Nosotros tuvimos que pagarle al Córdoba, acuérdate.

Me parece un buen jugador, pero no creo que fuera Mel el lastre de su carrera, la verdad. Más bien su físico y su inconsistencia. Muy honrado, eso sí, por eso le aplaudiré.
    Será casualidad que no existen ningún mediapunta con Mipp?

Comentario

Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Al jugar casi siempre con dos puntas que entre los dos han marcado casi 200 goles en los últimos cinco años hace que no haya hueco para un mediapunta como tal en el once y por eso el mediocentro ofensivo que juegue lo ha hace escorado a una banda.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Con un delantero como Rubén Castro no es casualidad.

Comentario

Bueno, todo todo, no creo que lo diera Salva.
          No es del tipo de jugador que lo da todo.

Ganas puso en su último año, fue de los poquitos y el único de los veteranos que intentó no descender.

Eso le honra, pero antes se llevó un par de años arrascándose un poquito los cataplines.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X