Estamos en un parón de juego y es un buen momento para comentar aspectos que pasan de largo en el tramo de la competición. Últimamente nos estamos congratulando de la aportación de los fichajes de Macià, pero hoy querría resaltar la base sobre la que se ha engranado la nueva hornada del valenciano, que es la que conformó el muchas veces denostado Alexis. Quiero recordar que bajo su breve dirección deportiva vinieron jugadores que actualmente están dando la talla como Bruno, N'Diaye, Piccini, Molinero, Cejudo o Dani Giménez. amén del actual director Macià. En especial quiero recalcar la adquisición de Bruno, del que se dijo que vino por ser paisano de Alexis y que hoy en día está brillando y en permanente progresión. Creo que es justo dejar patente esto...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichajes de Alexis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fichajes de Alexis
Hombre Ndiaye no habia que verlo solo ponerlo a regimen, Cejudo el año pasado fue un pufazo y este año solo le hemos visto "trabajar" a todas luces insuficiente al menos en mi opinión.
D.Gimenez pues eso un portero suplente con luces y sombras , el bueno ya estaba . Piccini si no se lesiona es un acierto Molinero también , Bruno lo pondria en cuarentena.
Pero no te olvides de : Pacheco , Khadir , Casado , continuidad de Perquis y Rodas .
Es justo reconocerle algun acierto pero tambine decir sus fallos , la planificacion fue muy mejorable y el ascenso lo consiguieron jugadores que ya estaban aqui (Molina , Castro , Adan...)Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/10/15, 16:05:05.
-
Vamos a ver:
Alexis trajo a Bruno, que sí le conocía.
N'Diaye ya estuvo el año anterior, no es ningún descubrimiento.
Molinero fue una petición de Velázquez.
Piccini fue la avanzadilla de la venida de Maciá.
Cejudo dió un rendimiento pésimo la temporada anterior, aunque ahora esté jugando bien.
Dani Giménez no jugará un minuto en la liga salvo sanción o lesión de Adán. (U objetivo completo, como el ao pasado).
Alexis no hizo un mal trabajo para su nula experiencia, pero tampoco ha sido para lanzar cohetes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver MensajeHombre Ndiaye no habia que verlo solo ponerlo a regimen, Cejudo el año pasado fue un pufazo y este año solo le hemos visto "trabajar" a todas luces insuficiente al menos en mi opinión.
D.Gimenez pues eso un portero suplente con luces y sombras , el bueno ya estaba . Piccini si no se lesiona es un acierto Molinero también , Bruno lo pondria en cuarentena.
Pero no te olvides de : Pacheco , Khadir , Casado , continuidad de Perquis y Rodas .
Es justo reconocerle algun acierto pero tambine decir sus fallos , la planificacion fue muy mejorable y el ascenso lo consiguieron jugadores que ya estaban aqui (Molina , Castro , Adan...)
Comentario
-
A día de hoy, quien pone todavía a Bruno en cuarentena demuestra que o ve poco fútbol o que sería un pésimo director deportivo.
Pues sí, Alexis tuvo sus fallos como cualuquier otro director deportivo, como los tendrá Macià o Monchi o en su día personas tan capaces como Eusebio Ríos, pero la labor de un director deportivo es muy compleja, depende de algunos factores incontrolables y a veces se apuesta a caballo aparentemente ganador (Sobis, Oli, Denilson...) y sale rana...Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 11/10/15, 16:26:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeSu apuesta personal, por conocimiento y vecindario es Bruno: Un gran acierto.
Y si no lo es, Marqués mediante, lo será.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePienso que Bruno merece ser ya internacional. No lo merece menos que Etxeita.
Y si no lo es, Marqués mediante, lo será.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeEl marqués se lleva mejor a jugadores que no son ni titulares en sus equipos,léase Baltra, Etxeitia y algunos mas que ahora no recuerdo, es costumbre de. Llevar a suplentes en vez de dar alguna oportunidad a jugadores que están destacando en sus equipos,y curiosamente esos jugadores suelen ser del Mandril y Farsa,otro caso que no comprendo es que al día de hoy el portero de las vecinas sea el tercer portero de España,para el da igual que un jugador. Lleve una regularidad ,el tiene ya la hoja de ruta marcada y no se sale de ahí,a mi cada vez me decepciona más.
Hoja de ruta.
Comentario
-
A ver ,esto es sencillo y tal vez un poco cínico, pero yo lo veo así:
En el caso de que recibamos un día una oferta por Bruno por una cantidad que justifique el sueldo (y las decisiones) de Alexis, lo tendremos bastante claro.
Hoy dia, una vara de medir válida es calcular cuanto nos pedirían por un central con las cualidades de Bruno.
Ustedes dirán...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo veo cuál es el problema de Rodas. Y Bruno personalmente me parece un aciertazo, vino gratis fue titular indiscutible y pieza base del ascenso y está siendo titular y a buen nivel en primera.
Y estabamos hablando de Alexis , y si Bruno es el bagaje de Alexis apaga y vamonos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario