Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fichajes de Alexis

    Y también renovó a Rubén Castro asegurando su continuidad y a Adán. Para mí hizo un buen trabajo, con luces y sombras pero en definitiva bueno. Además me parece que tiene bastante capacidad de liderazgo, que transmite cosas y que es importante alguien así en la secretaría técnica.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pocas sombras habrás visto, pues no nos caracterizamos precisamente por ser un equipo al que le hagan muchas ocasiones, o al menos no comparadas con los demás.
      Fallos claro que va a tener, si no jamás nos podrían marcar un gol, pero también los tenía Beckembauer.
      Permíteme que quiera verlo más porque yo si le he visto fallos , ¿pocos? claro en 7 jornadas no es el festival de Pezella pero tampoco para que se pida la internacionalidad que con todos mis respetos me parece de cachondeo .El que tiene que ir a la selección sabemos quien es y lleva el 24 a la espalda , por favor...
      De acuerdo en lo de Castro, pero con el matiz de que hay otros delanteros españoles que a día de hoy dan un nivel parejo al de Castro, véase Aduriz.
      Lo que venimos diciendo aquí, es que a día de hoy NO HAY centrales españoles que estén al nivel de Bruno. Iñigo ha empezado a un nivel tremendamente más bajo que Bruno, por decir uno. Si el nuestro ha tenido sombras, el de la Real ha tenido sótanos.
      Eso es lo único que estamos diciendo aquí.
      No decimos que con ambos al 100%, Bruno sea mejor que Ínigo o que los otros, decimos que a día de hoy SÍ es/está mejor. Y por tanto se merecería más la convocatoria.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/10/15, 21:14:30.

      Comentario


      • #33
        Re: Fichajes de Alexis

        Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
        No suelo ver a Etxeita, Bartra ni IÑIGO Martinez. A Bruno sí que lo veo, y si Bruno está para la selección, es que la selección está realmente mal.

        Lo poco que he visto a Bartra y a Iñigo Mtnez sí que me han gustado más que Bruno. De Etxeita, ni idea.
        Espero que entre "lo poco" que dices haber visto a Íñigo Martínez no haya sido el último partido frente al Málaga. Por si no lo viste fue un digno "espantá de Paulao", vamos, bochornoso, un gambazo detrás de otro...Y no es la primera vez. Sólo vive de los dos zapatazos que en su momento dio desde su campo y que el Madrid preguntó por él.
        Y Etxeita es muy muy normalito, San José otro solo decente y Bartra es un chico con condiciones, tiene cualidades, pero si estuviera en otro equipo no hubiera pisado la selección.

        Comentario


        • #34
          Re: Fichajes de Alexis

          De los fichajes, sólo Bruno fue clave en el ascenso.

          Estuvo muy bien en la gestión de Perquis, pero la de Kadir es de lo más ridículo que recuerdo (pagar más de lo que pagó el OM por él dos años antes....). Y acertó de pleno en lo de Rubén castro.

          Y al que hay que apuntarle un tanto brutal es al que renovó a Adán. Yo no daba un pavo por su continuidad en 2ª pero se logró.

          Comentario


          • #35
            Re: Fichajes de Alexis

            Se evidencia que la prensa nos machaca porque quieren la vuelta de Lopera o cualquier otro *******.

            Lo malo es que hay béticos que se lo creen.

            El equipo no era tan malo y hay jugadores que son válidos para primera que ya estaban aquí.

            Alexis se equivocó en unas cuantas cosas bastante evidentes, pero negarle otras cosas en las que acertó es injusto.

            Comentario


            • #36
              Re: Fichajes de Alexis

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Hablamos de este año...
              No sé si te has dado cuenta de que tenemos más puntos que Athletic y Real, y no precisamente por el montón de goles que metemos, sino porque nuestra defensa encaja bien pocos. Y no, no es cosa solo de Westermann.

              Y no sé qué nivel le pones a la selección, pero ahí va el portero del Sevilla, por poner un ejemplo.
              Lo del portero del sevilla en la selección me parece una aberración. Es más, veo más lógico pedir la convocatoria de Adán que la de Bruno.
              En lo de los defensas, eso, a mi Bruno no me parece que tenga nivel de selección española. Claro que si el nivel ha bajado... puede estar ahí, no lo se. También tiene el Eibar más puntos que nosotros y con menos goles encajados y ni se quienes son los defensas.

              Comentario


              • #37
                Re: Fichajes de Alexis

                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                Es que a Baltra lo habras visto poco ya que no es titular en su equipo-perdona que te tutee- crees que si Baltra fuera de Las Palmas
                por ejempo y ademas titular iba a ir a la selección,puies segurao que no,en cuanto al caso de Sergio Rico,lleva unos partidos de titular por la lesión de Beto,pues tambien en la selección,tu crees que el portero de las vecinas es mejor que Adan,partiendo de la base que Adan lleva cerca de dos temporadas a un nivel medio alto,en particular este año y Rico esta jugando a ratos alternando la porteria con Beto,pues por eso no me explico a este señor,tenemos otro ejemplo con Alcacer del Valencia,que no quito que sea un buen delan-tero pero que tambien esta suplente en su equipo,vamos que no es titular,entonces por logica,si el no ve jugar al jugador mas que tres ratos y eso cuando sale,como lo puedes llevar a la selección por delante de jugadores que estan jugando todos los partidos y ademas marcando goles,por ejemplo R. Castro y aqui reconozco que se me ve el plumero como betico,y no lo ha llevado ni siquiera aun triste partido amistoso como reconocimiento a las temporadas que lleva siendo maximo goleador del equipo ,y se lleva a Munir que no juega en el Farsa y lo hace internacional jugando 15 ó 20 minutos para que no lo pueda llamar Marruecos,en fin lo dicho,parami la epoca del marques ya paso,esta casado con los grandes y no ve mas alla de sus narices
                Para mi:
                - Bartra es mejor que Bruno (ojalá el Barça piense que no es así y nos proponga un intercambio a pelo)
                - Adán es bastante mejor que Sergio Rico. Y Adrián, por decir otro, también.
                - Rubén Castro HOY es mejor que Alcacer. Se puede entender que lleve al del Valencia por la edad. Por nivel, no llevar a Rubén es de traca.

                Comentario


                • #38
                  Re: Fichajes de Alexis

                  Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                  Lo del portero del sevilla en la selección me parece una aberración. Es más, veo más lógico pedir la convocatoria de Adán que la de Bruno.
                  En lo de los defensas, eso, a mi Bruno no me parece que tenga nivel de selección española. Claro que si el nivel ha bajado... puede estar ahí, no lo se. También tiene el Eibar más puntos que nosotros y con menos goles encajados y ni se quienes son los defensas.
                  Pues ahí tienes lo que criticamos.
                  No sé por qué leches los centrales de la Real y el Athletic tienen más fama actual que los del Eibar y los nuestros.
                  Esa es la cosa, es puro marketing al servicio del enchufismo.
                  El nivel de la selección defensivamente, y en conjunto, a mi entender es muy pero que muy pero que muy, mediocre.
                  Tanto así, que las estrellas de ahora son los que en la campeona jugaban los ratitos de la ******.

                  Y en cuanto a lo que acabas de escribir, Bartra puede ser mejor que Bruno, pero como juega menos que yo, y la selección (como su propio nombre indica) consiste en seleccionar a los que son mejores ahora, pues no puedes demostrar que un tío es mejor o peor que otro si no juega nada. Por tanto, un suplente que juega tan poco, no debería ser seleccionable en la vida. Mucho menos si es suplente de la defensa del Barcelona, que es horrible.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/10/15, 21:14:20.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Fichajes de Alexis

                    Bueno, bueno, nos estamos centrando demasidao en el fichaje de Bruno (barato, cuanto menos válido para la media que hay en primera, y con margen de progresión), pero ¿y N'Diaye? ¿Y Cejudo? De acuerdo en que la temporada pasada no eran cruciales, pero en esta están demostrando que pueden ser muy válidos y que no eran tuercebotas.

                    Comentario


                    • #40
                      Ndiaye no lo descubrió Alexis, en cuanto encumbrar que se fiche a Cejudo...en fin,algunos se ve que no vieron la temporada pasada y este año dejemoslo en que esta en un 5 , a ver si es que resulta que esta al nivel de Figo y yo no me he enterado

                      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Fichajes de Alexis

                        Errores y dos o tres aciertos como el de Bruno,las renovaciones para mi no tienen tanto mérito,mérito (que para eso se le paga) tiene lo que ha hecho Maciá con Ceballos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Fichajes de Alexis

                          Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                          Para mi:
                          - Bartra es mejor que Bruno (ojalá el Barça piense que no es así y nos proponga un intercambio a pelo)
                          - Adán es bastante mejor que Sergio Rico. Y Adrián, por decir otro, también.
                          - Rubén Castro HOY es mejor que Alcacer. Se puede entender que lleve al del Valencia por la edad. Por nivel, no llevar a Rubén es de traca.
                          Yo ahora mismo pienso que el unico motivo para no llevar a R. Castro,es la edad,imagino que estara llevando jugadores con miras al futuro e ir renovando la selección,pero algunas convocatorias la verdad es que chirrian mucho y cantan por donde piensa el marques.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X