Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    No veo cuál es el problema de Rodas. Y Bruno personalmente me parece un aciertazo, vino gratis fue titular indiscutible y pieza base del ascenso y está siendo titular y a buen nivel en primera.
    Pues básicamente que era muy malo ese era el problema , y no le quito el puesto ni a Figueras ni a Bruno. A Bruno el año pasado le vimos cosas buenas y espantosas, y este año empezo horrible. Ahora ha mejorado , en parte porque al lado tiene un central mejor que él.

Y estabamos hablando de Alexis , y si Bruno es el bagaje de Alexis apaga y vamonos.
    A Rodas no se le trajo para sustituir a Jordi o Bruno. Era una pareja que estaba funcionando, así que se buscó a alguien que pudiese sustituir con garantías a uno de los dos en caso de que faltase y que no supusiera hipotecar aún más al club con otro jugador de segunda. Rodas cumplió ese cometido a la perfección: Vino gratis, cumplió a un nivel bastante aceptable cuando le tocó jugar, y salió también gratis en verano sin suponer ningún coste adicional. Se le trajo para arreglar algún descosido de ser necesario y eso hizo, cumplió su función a la perfección.

Y en cuanto a lo de Bruno... si a día de hoy aún no piensas que fue un buen fichaje no veo forma de hacerte cambiar de opinión. Bruno el año pasado tuvo un debut espantoso, pero más allá de eso fue bastante regular en su juego y progresando cada vez más, aunque siguiese fallando de vez en cuando. Luego contra el Villarreal fue su primer partido en primera y lo pasó mal, pero tampoco fue horrible, y contra el Madrid jugaron todos mal, no creo que sirva ese encuentro para valorar a nadie. Desde entonces está bastante bien y, sí, juega mejor cuando tiene a alguien mejor al lado, lo mismo que le pasa a la totalidad de futbolistas de este planeta.

Yo en ningún momento he entrado a valorar el bagaje de Alexis. A mí no me parece a priori nada del otro mundo, aunque hay algunas cosas que requieren cierta perspectiva, quizá en un par de años se le pueda valorar mejor, para bien o para mal. Pero a mí Bruno me parece un exitaso: Se le trajo gratis para una función y la cumplió. Éxito. Y la siguiente temporada, ya en primera, sigue de titular y yendo a más. Por supuesto que la caga.rá, que tampoco es Baresi y no deja de ser su primer año en primera, pero me parece que su incorporación ya ha sido rentabilizada. Si hubiese costado diez millones entendería (y compartiría) tus reticencias. Pero dada la situación, poco más se le puede pedir.

Comentario

Re: Fichajes de Alexis

A Alexis, tal como decía nuestra amada prensa sevillana cuando el Betis empezó mamen Segunda, hay que juzgarlo por los resultados, que suelen ir en consonancia con los jugadores. Con el presupuesto y las deficiencias heredadas de la temporada anterior subimos como campeones con antelación. A partir de ahí podemos rajar todo lo que nos apetezca de Alexia.
      Editado por última vez por cuquivan; https://www.betisweb.com/foro/member/12152-cuquivan en 12/10/15, 12:38:17.

Comentario

De Bruno he hablado mucho y siempre lo dije puede ser un central que debe muchos muchos billetes ll tiene todo y ahí está

Comentario

A Rodas no se le trajo para sustituir a Jordi o Bruno. Era una pareja que estaba funcionando, así que se buscó a alguien que pudiese sustituir con garantías a uno de los dos en caso de que faltase y que no supusiera hipotecar aún más al club con otro jugador de segunda. Rodas cumplió ese cometido a la perfección: Vino gratis, cumplió a un nivel bastante aceptable cuando le tocó jugar, y salió también gratis en verano sin suponer ningún coste adicional. Se le trajo para arreglar algún descosido de ser necesario y eso hizo, cumplió su función a la perfección.

Y en cuanto a lo de Bruno... si a día de hoy aún no piensas que fue un buen fichaje no veo forma de hacerte cambiar de opinión. Bruno el año pasado tuvo un debut espantoso, pero más allá de eso fue bastante regular en su juego y progresando cada vez más, aunque siguiese fallando de vez en cuando. Luego contra el Villarreal fue su primer partido en primera y lo pasó mal, pero tampoco fue horrible, y contra el Madrid jugaron todos mal, no creo que sirva ese encuentro para valorar a nadie. Desde entonces está bastante bien y, sí, juega mejor cuando tiene a alguien mejor al lado, lo mismo que le pasa a la totalidad de futbolistas de este planeta.

Yo en ningún momento he entrado a valorar el bagaje de Alexis. A mí no me parece a priori nada del otro mundo, aunque hay algunas cosas que requieren cierta perspectiva, quizá en un par de años se le pueda valorar mejor, para bien o para mal. Pero a mí Bruno me parece un exitaso: Se le trajo gratis para una función y la cumplió. Éxito. Y la siguiente temporada, ya en primera, sigue de titular y yendo a más. Por supuesto que la caga.rá, que tampoco es Baresi y no deja de ser su primer año en primera, pero me parece que su incorporación ya ha sido rentabilizada. Si hubiese costado diez millones entendería (y compartiría) tus reticencias. Pero dada la situación, poco más se le puede pedir.
          No he dicho siquiera que me parezca un mal fichaje.

Como digo empezó mal , su pretemporada fue mala , y en lo últimos partidos me parece un central correcto y ya.Y ojala sea el nuevo Beckembauer y seré el primero en decirlo pero de momento le veo luces y sombras y por eso como dije en mi primer cometario lo pongo en cuarentena.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/10/15, 14:27:52.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
            Vamos a ver:
            Alexis trajo a Bruno, que sí le conocía.

N'Diaye ya estuvo el año anterior, no es ningún descubrimiento.
            Molinero fue una petición de Velázquez.
            Piccini fue la avanzadilla de la venida de Maciá.
            Cejudo dió un rendimiento pésimo la temporada anterior, aunque ahora esté jugando bien.
            Dani Giménez no jugará un minuto en la liga salvo sanción o lesión de Adán. (U objetivo completo, como el ao pasado).

Alexis no hizo un mal trabajo para su nula experiencia, pero tampoco ha sido para lanzar cohetes.
            Lo de Piccini es mucho imaginar ...
            En verano se esperaba a Serra Ferrer como agua de mayo ...
            Que una vez descartado, Maciar fuera uno de los futuribles no significa que se fichara a Piccini con avanzadilla .. Es muy problable que Piccini fuera una recomendacion de Serra como lo fue en su dia Velazquez ..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
              Vamos a ver:
              Alexis trajo a Bruno, que sí le conocía.

N'Diaye ya estuvo el año anterior, no es ningún descubrimiento.
              Molinero fue una petición de Velázquez.
              Piccini fue la avanzadilla de la venida de Maciá.
              Cejudo dió un rendimiento pésimo la temporada anterior, aunque ahora esté jugando bien.
              Dani Giménez no jugará un minuto en la liga salvo sanción o lesión de Adán. (U objetivo completo, como el ao pasado).

Alexis no hizo un mal trabajo para su nula experiencia, pero tampoco ha sido para lanzar cohetes.
              Lo de Piccini es mucho imaginar ...
              En verano se esperaba a Serra Ferrer como agua de mayo ...
              Que una vez descartado, Maciar fuera uno de los futuribles no significa que se fichara a Piccini con avanzadilla .. Es muy problable que Piccini fuera una recomendacion de Serra como lo fue en su dia Velazquez ..
              ¿Tan difícil es escribir bien Maciá?

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

No he dicho siquiera que me parezca un mal fichaje.

Como digo empezó mal , su pretemporada fue mala , y en lo últimos partidos me parece un central correcto y ya.Y ojala sea el nuevo Beckembauer y seré el primero en decirlo pero de momento le veo luces y sombras y por eso como dije en mi primer cometario lo pongo en cuarentena.
                Pocas sombras habrás visto, pues no nos caracterizamos precisamente por ser un equipo al que le hagan muchas ocasiones, o al menos no comparadas con los demás.
                Fallos claro que va a tener, si no jamás nos podrían marcar un gol, pero también los tenía Beckembauer.

Comentario

¿Bruno selección? ¿en serio? :0

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                    ¿Bruno selección? ¿en serio? :0
                    No, Etxeita, Bartra e Igor Martínez.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      No suelo ver a Etxeita, Bartra ni IÑIGO Martinez. A Bruno sí que lo veo, y si Bruno está para la selección, es que la selección está realmente mal.

Lo poco que he visto a Bartra y a Iñigo Mtnez sí que me han gustado más que Bruno. De Etxeita, ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        No suelo ver a Etxeita, Bartra ni IÑIGO Martinez. A Bruno sí que lo veo, y si Bruno está para la selección, es que la selección está realmente mal.

Lo poco que he visto a Bartra y a Iñigo Mtnez sí que me han gustado más que Bruno. De Etxeita, ni idea.
                        Hablamos de este año...
                        No sé si te has dado cuenta de que tenemos más puntos que Athletic y Real, y no precisamente por el montón de goles que metemos, sino porque nuestra defensa encaja bien pocos. Y no, no es cosa solo de Westermann.

Y no sé qué nivel le pones a la selección, pero ahí va el portero del Sevilla, por poner un ejemplo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/10/15, 19:50:14.

Comentario

Es que a Baltra lo habras visto poco ya que no es titular en su equipo-perdona que te tutee- crees que si Baltra fuera de Las Palmas
                          por ejempo y ademas titular iba a ir a la selección,puies segurao que no,en cuanto al caso de Sergio Rico,lleva unos partidos de titular por la lesión de Beto,pues tambien en la selección,tu crees que el portero de las vecinas es mejor que Adan,partiendo de la base que Adan lleva cerca de dos temporadas a un nivel medio alto,en particular este año y Rico esta jugando a ratos alternando la porteria con Beto,pues por eso no me explico a este señor,tenemos otro ejemplo con Alcacer del Valencia,que no quito que sea un buen delan-tero pero que tambien esta suplente en su equipo,vamos que no es titular,entonces por logica,si el no ve jugar al jugador mas que tres ratos y eso cuando sale,como lo puedes llevar a la selección por delante de jugadores que estan jugando todos los partidos y ademas marcando goles,por ejemplo R. Castro y aqui reconozco que se me ve el plumero como betico,y no lo ha llevado ni siquiera aun triste partido amistoso como reconocimiento a las temporadas que lleva siendo maximo goleador del equipo ,y se lleva a Munir que no juega en el Farsa y lo hace internacional jugando 15 ó 20 minutos para que no lo pueda llamar Marruecos,en fin lo dicho,parami la epoca del marques ya paso,esta casado con los grandes y no ve mas alla de sus narices

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            El marqués se lleva mejor a jugadores que no son ni titulares en sus equipos,léase Baltra, Etxeitia y algunos mas que ahora no recuerdo, es costumbre de. Llevar a suplentes en vez de dar alguna oportunidad a jugadores que están destacando en sus equipos,y curiosamente esos jugadores suelen ser del Mandril y Farsa,otro caso que no comprendo es que al día de hoy el portero de las vecinas sea el tercer portero de España,para el da igual que un jugador. Lleve una regularidad ,el tiene ya la hoja de ruta marcada y no se sale de ahí,a mi cada vez me decepciona más.
                            Vergonzoso lo del vividor éste, otro impuesto por la prensa madrileña. Se rumorea que no renovará después de esta Eurocopa, ya era hora. Ha sido incapaz de dar continuidad a la mejor generación de futbolistas que jamás tuvo España.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 12/10/15, 20:07:45.

Comentario

Alexis solo por el fichaje de Bruno ya se ha ganado el sueldo , Bruno nos puede dar muchos billetes .

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pocas sombras habrás visto, pues no nos caracterizamos precisamente por ser un equipo al que le hagan muchas ocasiones, o al menos no comparadas con los demás.
                                Fallos claro que va a tener, si no jamás nos podrían marcar un gol, pero también los tenía Beckembauer.
                                Permíteme que quiera verlo más porque yo si le he visto fallos , ¿pocos? claro en 7 jornadas no es el festival de Pezella pero tampoco para que se pida la internacionalidad que con todos mis respetos me parece de cachondeo .El que tiene que ir a la selección sabemos quien es y lleva el 24 a la espalda , por favor...
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/10/15, 21:28:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X