Originalmente publicado por Gallofa-sev
Ver Mensaje
Y en cuanto a lo de Bruno... si a día de hoy aún no piensas que fue un buen fichaje no veo forma de hacerte cambiar de opinión. Bruno el año pasado tuvo un debut espantoso, pero más allá de eso fue bastante regular en su juego y progresando cada vez más, aunque siguiese fallando de vez en cuando. Luego contra el Villarreal fue su primer partido en primera y lo pasó mal, pero tampoco fue horrible, y contra el Madrid jugaron todos mal, no creo que sirva ese encuentro para valorar a nadie. Desde entonces está bastante bien y, sí, juega mejor cuando tiene a alguien mejor al lado, lo mismo que le pasa a la totalidad de futbolistas de este planeta.
Yo en ningún momento he entrado a valorar el bagaje de Alexis. A mí no me parece a priori nada del otro mundo, aunque hay algunas cosas que requieren cierta perspectiva, quizá en un par de años se le pueda valorar mejor, para bien o para mal. Pero a mí Bruno me parece un exitaso: Se le trajo gratis para una función y la cumplió. Éxito. Y la siguiente temporada, ya en primera, sigue de titular y yendo a más. Por supuesto que la caga.rá, que tampoco es Baresi y no deja de ser su primer año en primera, pero me parece que su incorporación ya ha sido rentabilizada. Si hubiese costado diez millones entendería (y compartiría) tus reticencias. Pero dada la situación, poco más se le puede pedir.
Comentario