Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

    D. Alfonso Pérez Muñoz



    Pero a este paso y dentro de muchos años diremos Rubén Castro sin duda

    Comentario


    • Bilek, Grussman, Alexis, Asuncao, Pier, Finidi,Cuéllar


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Se que me vais a crucificar, pero a D. Rafael Gordillo
        Porque te van a crucificar,hay que apartar el papel que juega ahora mismo en el Betis,a lo que ha sido como jugador,y aqui parece que los que lo han conocido se les ha olvidado lo que ha sido como jugador,y no es facil destacar a un jugador porque ha habido muchos jugadores que dejaron huella aqui,pero sin dudarlo un momento ,yo estoy contigo y para mi Gordillo ha sido el mejor jugador que ha tenido el Betis,siempre dentro de los muchos jugadores buenos que hemos tenido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          Porque te van a crucificar,hay que apartar el papel que juega ahora mismo en el Betis,a lo que ha sido como jugador,y aqui parece que los que lo han conocido se les ha olvidado lo que ha sido como jugador,y no es facil destacar a un jugador porque ha habido muchos jugadores que dejaron huella aqui,pero sin dudarlo un momento ,yo estoy contigo y para mi Gordillo ha sido el mejor jugador que ha tenido el Betis,siempre dentro de los muchos jugadores buenos que hemos tenido.
          Los mayores del lugar coinciden que el mejor jugador del Betis ha sido Don Luis del Sol Cascajares.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Los mayores del lugar coinciden que el mejor jugador del Betis ha sido Don Luis del Sol Cascajares.


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
            Yo a Del Sol lo vi jugar muy poco y es verdad todos decian que era un grandismo jugador,pero a Gordillo si lo vi jugar ¡y mucho! y te puedo decir que no he visto nunca hasta hoy subir la banda como el,defender y multiplicarse en cada partido,la banda izquierda Gordillo.-Cardeñosa era todo un espectaculo,es muy dificil decantarse por uno en particular,han sido muchas epocas con grandisimos jugadores ,tambien destacaria a Antonio Biosca y Antolin Ortega dentro ,como repito,de los grandisimos jugadores que hemos tenido siempre,como es logico cada uno tendra sus preferencias por determinados jugadores.

            Comentario


            • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

              Gente avergonzandose de decir que Gordillo es su futbolista preferido...increíble.
              Gordillo ha sido Dios en el Betis.

              Comentario


              • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                Josete, todo pundonor y entrega.

                Comentario


                • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                  Pues yo le tengo mucho aprecio a Alexis Trujillo, coincidíamos mucho en el Gino's del centro comercial los arcos y hablamos bastante un tío muy campechano, a veces iba con Merino y Cañas menos veces coincidí con ellos pero muy buenas personas y muy cercano también. Luego he hablado mucho con Alfonso y Joaquín, y que decir de estos dos, buenos profesionales y además buenas personas, Alfonso un poco mal introvertido, pero Joaquín se hace querer.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X