Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Me cuesta decidirme entre Finidi, Alfonso y Prats. No tuve la suerte de vivir a grandes como Esnaola, Calderón, Mühren o la generación del 35. Pero de elegir, me quedo con Prats porque le conocí en persona (era vecino mío), jugue varias veces con el, su hijo iba a clase conmigo y siempre estaba dispuesto a abrirte las puertas de su casa ya fuera para firmarte un autógrafo o para darte algo de merendar si ibas a jugar con su hijo.

Para mi uno de los grandes del Betis.

Comentario

• Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
      Me ha salido de inicio Cardeñosa, pero por la devoción con la que de él hablaba mi padre, yo prácticamente no lo recuerdo , diría Alfonso
      tu padre si que sabe.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        tu padre si que sabe.
        Pucelanos béticos. Somos pocos, pero leche, qué nivel tenemos.

Comentario

Para mí Capi. Recuerdo el aparecer del chico, su cesión a un Granada en 2B de donde le sacan literalmente a hombros, la vuelta en la temporada del ascenso de 2001, la entrada criminal de Pablo Alfaro que le revienta todo lo reventable, la superación, clase, casta, goles al Madrid, más superación, llegada a la selección absoluta, compromiso, sentimiento...
          Les ha habido mejores, posiblemente. Pero ninguno me ha emocionado más que Curro Capi de Camas.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 27/05/16, 09:28:05.

Comentario

Con cariño y devoción a su trabajo, y a su forma de vaciarse en el campo a JJ Cañas. Por su arte a Alfonso. Por su velocidad Finidi. Por sus centros Jarni. Por su carismo dentro y fuera joaquin. y por su "escuela" Prats.

Comentario

Alfonso Pérez Muñoz de Jugador
              Don Lorenzo Serra Ferrer de entrenador
              Y de los extranjeros del Betis, sin dudarlo, Vidakovik

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Alfonso Pérez Muñoz de Jugador
                Don Lorenzo Serra Ferrer de entrenador
                Y de los extranjeros del Betis, sin dudarlo, Vidakovik
                Kowalkzyc... Ese sí que era un crack!! Borracho partido si partido tb, pero ahí estaba el tío con su bigote

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  A mí Prats me daba miedo. Me acuerdo de un partido (no me acuerdo contra quién) que mi hermano y yo estábamos en voladizo de preferencia, en las vallas del centro, y se le desvió un despeje con los pies de ésos que hacía y fue a pegar allí mismo.

Aquello sonó que parecía que iba a tirar el campo. Qué burrada. Te pilla y te deja sin cabeza.
                  Miedo me daba a mi Antonio Monreal. vaya mala bestia. recuerdo un corner que al que marcaba se cayo (lo tiraria el supongo aunque no lo vi). Y ya cuando se fue el juego, le paso por encima pisandole el pecho

Comentario

Gabi Calderon

Comentario

Angel Cuellar llore una harta y media cuando el barca pago su cláusula, era la ilusión del beticismo y mira que por entonces había cantera como han dicho por ahí atrás un talento llamado Márquez le gustaba mucho la fiesta pero vaya calidad tenia o la brega de Merino y Cañas sin olvidar a Ríos... me gano el corazón Juanito baquerito Sabas con el 15 a la espalda... después Capi era un espectáculo verlo Joaquín intermitente pero una que te hacia levantaba el Villamarin Olivera fue al igual que edu un acierto pero especial cariño Cuellar, Sabas, Prats, Jarni, Capi profesionales que han dejado huella Olías, Belenguer, Jorge Molina, edú, Assuncao, merino, Cañas

Comentario

Antonio Biosca y Antolín Ortega. Ambos por la misma razón: grandísimos jugadores, DUROS, NOBLES y béticos. Y no de los ahora están "recogidos".

Comentario

el principe edu

Comentario

Ikpeba gran persona mejor profesional

Comentario

Que levante la mano el que vió jugar a Hugo Cabezas!!!....(que antiguo soy por dios!!!).....y vi a Mühren en la inauguración del alumbrado del voladizo...la próstata? bien, gracias.
                              VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                                Que levante la mano el que vió jugar a Hugo Cabezas!!!....(que antiguo soy por dios!!!).....y vi a Mühren en la inauguración del alumbrado del voladizo...la próstata? bien, gracias.
                                VIVA EL BETIS
                                Y debutar a Atila Ladinsky en un ciudad de Sevilla, se abria el "garaje" y salian los jugadores. Ya no se me levanta ni la mano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X