Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    Denilson no llegó a triunfar...pero su fichaje le dió otra dimensión al Betis y se hizo conocido en todo el mundo...si tuviera que decir a quien guardo "cariño" que es algo menos que admiración o cualquier otro adjetivo, sería al mundialista brasileño...esos anuncios de Pepsi o de otras marcas en los que salia con los futbolistas más megacracks del momento era como...ostia el Betis tiene a uno de los mejores
    El que llegó a triunfar con Denilson fue Lopera, no veas lo que blanqueó, y sin necesidad de coger una brocha, oiga.

Comentario

• Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Yo recuerdo a Rogelio con mucho cariño aunque no lo vi jugar, pero las cosas que me contaba mi padre, y las historias del regate de la tostá y el huevo duro...ç

De los que he visto, sin duda Joaquín, y por detrás Finidi y Jarni.

Comentario

Nombrar a uno sólo es complicado, ha habido tantos aunque parezca mentira.
        Esa linea media López-Alabanda-Cardeñosa.
        Antº Benitez, Gordillo, Esnaola y un largo etc.

Comentario

yo recuerdo con mucho cariño a edu.
          sustentó como nadie aquellos años de putrefacción dentro del club tanto a nivel deportivo como institucional.
          un pedazo de jugador y un pedazo de profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Tú que tienes más años que las sillas de mimbre, ¿Cuál sería tu equipo histórico ideal y a qué nivel crees que podría competir hoy día?

Sé que es desviar el post, pero siento mucha curiosidad.
            Habría que abrir un hilo con tu sugerencia!!

No me puedo resistir al desvío y poner mi equipo ideal basándome en los que he visto jugar:

Esnaola

Benítez* Hazdibegic Biosca Gordillo

Ortega Alexis Cardeñosa

Alfonso Diarte Calderón

Sería un equipazo

En el banquillo Adán, Vidakovic, Jarni, Chano, Assunçao, Finidi y Rubén Castro.

*Pongo a Benítez porque podía jugar por ambas bandas, tanto en defensa como en ataque.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/05/16, 16:55:40.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Con mucho gusto:

Titular:Esnaola, Bizcocho, E. Ríos, Biosca, Gordillo, Hazibelli, Del Sol, Cardeñosa, Joaquín, Alfonso y Jarni.

Suplentes: Pepín, Boch, Antón, Vidacovi, Rogelio, Anzarda, Calderón, Ansola y Quino.

Entrenador, Yo, claaaro y de segundo entrenador Balmaña y Serra Ferrer

Para luchar por la liga creo que daría, no?
              Vaya equipazo... y sin haber visto a la mitad.

Comentario

Yo soy demasiado joven pero tengo uno por encima de todos, Edu.
                Y no olvidarnos del gran Verdu.

Comentario

• El Toro Aquino y Alexis

Comentario

• Yo me hice del Betis por Alfonso, pero me quedo con Edú.

Comentario

El otro día casi empiezo a llorar de la emoción cuando un crío de menos de 10 años empezó a hablar de quién era Cardeñosa. Me hizo pensar que aún hay esperanza en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Habría que abrir un hilo con tu sugerencia!!

No me puedo resistir al desvío y poner mi equipo ideal basándome en los que he visto jugar:

Esnaola

Benítez* Hazdibegic Biosca Gordillo

Ortega Alexis Cardeñosa

Alfonso Diarte Calderón

Sería un equipazo

En el banquillo Adán, Vidakovic, Jarni, Chano, Assunçao, Finidi y Rubén Castro.

*Pongo a Benítez porque podía jugar por ambas bandas, tanto en defensa como en ataque.

Tampoco le hago ascos a este equipo.

Comentario

Las arrancadas de Vidakovic,las galopadas y centros medidos de Jarni,la elegancia de Finidi,la magia de Alfonso,la entrega de los currantes Merino,Cañas,Josete,Jaime...

las diabluras y el arte de Joaquin,la calidad y el trabajo de Edu...

son muchas pinceladas de varias épocas.cada época es especial.

Comentario

Elegir sólo uno es difícil e incluso injusto, pero supongo que puestos a escoger lo normal es decantarse por el que de niño recuerdas como tu primer ídolo:

En mi caso la zurda de caoba: Don Rogelio Sosa Ramírez.

Comentario

• Se que me vais a crucificar, pero a D. Rafael Gordillo

Comentario

Mi abuelo tambien me habla mucho de Rogelio y cuando lo escucho pienso que menudo personaje tiene que ser este jugador .

Por cierto entre mi abuelo y mi padre siempre hay un debate , mi padre es de Cardeñosa y mi abuelo dice que Rogelio fue mejor, pero que por su anarquia no llego a mas .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X