Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Yo nací en los 90, así que poco tengo que decir en este post xD

Jarni o Finidi podrían ser. Recuerdo que de chico quería unas botas blancas para parecer Alfonso.

Luego, más grande, siempre me gustó mucho Joaquín, Oliveira o Assunçao.

Por debajo, dejo a Edu (que era bueno, pero no sé porqué, nunca me ha causado demasiada impresión).

Ha habido muchos ídolos durante estos 26 años. Y por supuesto, en esta mini-lista no puede faltar Rubén, que ya es histórico, que el día que se jubile, lo vamos a recordar con muchísimo más cariño que al resto.

Comentario

• Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Joaquín, Oliveira y Emaná. Han sido los que más me han hecho vibrar tanto en mi sofá como en las gradas del Villamarín, sinceramente. Teniendo en cuenta, que a Denílson a penas lo recuerdo.

Lloré el día que se confirmó el traspaso de Joaquín.
      Lloré el día del 2-1 al Sevilla con goles de Emaná y Sergio García, pero más que nada por volver a ver a Oliveira de verdiblanco.
      Siempre le guardé mucho cariño a Sobis, aunque no hiciera nada, más que aquellos goles al Sevilla
      El taconazo caño de Maldonado en San Mamés.
      El golazo de Caffa al R.Madrid en el Carranza.
      Las vaciladas de Emaná que jugaba para él solo, y como se quitaba los jugadores a manotazos.
      La ilusión que me hacía el regatea baldosas de Ezequiel, antes de confirmarse como un mea pilas.
      Belenguer, con sus 35 años repartiendo leña en el Villamarín.
      Especial cariño a Odonkor, me daba mucha pena que fuera tan malito el pobre.
      Y también recuerdo con gran cariño a Iriney, defendiendo a capa y espada todas y cada una de las pelotas que se acercaban al medio del campo, a pesar de que fuera mejor o peor persona fuera del campo.

Y manque les duela a muchos foreros, también le guardo especial cariño a Pepito Mel. De todas las temporadas, las únicas que vi fútbol de verdad fueron el año del ascenso del Betis de Segunda a Primera, y la primera y/o segunda temporada en Primera. Jugábamos exquisitos. Hasta que Pepe Mel empezó con su proyecto de jugar con extremos y a imponer a Juankar de extremo. Y se cargó el fútbol del Betis. Aunque puede ser también que en el Betis jugaba el grande de Beñat.
      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 26/05/16, 13:27:33.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Tú que tienes más años que las sillas de mimbre, ¿Cuál sería tu equipo histórico ideal y a qué nivel crees que podría competir hoy día?

Sé que es desviar el post, pero siento mucha curiosidad.

Con mucho gusto:

Titular:Esnaola, Bizcocho, E. Ríos, Biosca, Gordillo, Hazibelli, Del Sol, Cardeñosa, Joaquín, Alfonso y Jarni.

Suplentes: Pepín, Boch, Antón, Vidacovi, Rogelio, Anzarda, Calderón, Ansola y Quino.

Entrenador, Yo, claaaro y de segundo entrenador Balmaña y Serra Ferrer

Para luchar por la liga creo que daría, no?

Comentario

Monseñor Olias gran persona, gran golazo a las palanganas

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Joaquín, Oliveira y Emaná. Han sido los que más me han hecho vibrar tanto en mi sofá como en las gradas del Villamarín, sinceramente. Teniendo en cuenta, que a Denílson a penas lo recuerdo.

Lloré el día que se confirmó el traspaso de Joaquín.
            Lloré el día del 2-1 al Sevilla con goles de Emaná y Sergio García, pero más que nada por volver a ver a Oliveira de verdiblanco.
            Siempre le guardé mucho cariño a Sobis, aunque no hiciera nada, más que aquellos goles al Sevilla
            El taconazo caño de Maldonado en San Mamés.
            El golazo de Caffa al R.Madrid en el Carranza.
            Las vaciladas de Emaná que jugaba para él solo, y como se quitaba los jugadores a manotazos.
            La ilusión que me hacía el regatea baldosas de Ezequiel, antes de confirmarse como un mea pilas.
            Belenguer, con sus 35 años repartiendo leña en el Villamarín.
            Especial cariño a Odonkor, me daba mucha pena que fuera tan malito el pobre.
            Y también recuerdo con gran cariño a Iriney, defendiendo a capa y espada todas y cada una de las pelotas que se acercaban al medio del campo, a pesar de que fuera mejor o peor persona fuera del campo.

Y manque les duela a muchos foreros, también le guardo especial cariño a Pepito Mel. De todas las temporadas, las únicas que vi fútbol de verdad fueron el año del ascenso del Betis de Segunda a Primera, y la primera y/o segunda temporada en Primera. Jugábamos exquisitos. Hasta que Pepe Mel empezó con su proyecto de jugar con extremos y a imponer a Juankar de extremo. Y se cargó el fútbol del Betis. Aunque puede ser también que en el Betis jugaba el grande de Beñat.
            El taconazo del Tati Maldonado no fue en San Mames sino en el Benito Villamarin.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...4nxtNEm0kuiYkg

Comentario

Sin dudarlo y por supuesto como futbolista y solo como futbolista...Rafael Gordillo Vazquez.

Comentario

Evidentemente todo va con la edad, y los gustos y preferencias evidentemente, yo empecé a ir a gol sur un poco antes de que debutase el que más me ha hecho disfrutar, su majestad Rafael Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  El taconazo del Tati Maldonado no fue en San Mames sino en el Benito Villamarin.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...4nxtNEm0kuiYkg
                  Cierto, cierto. Fallo mío. Pero enorme jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Con mucho gusto:

Titular:Esnaola, Bizcocho, E. Ríos, Biosca, Gordillo, Hazibelli, Del Sol, Cardeñosa, Joaquín, Alfonso y Jarni.

Suplentes: Pepín, Boch, Antón, Vidacovi, Rogelio, Anzarda, Calderón, Ansola y Quino.

Entrenador, Yo, claaaro y de segundo entrenador Balmaña y Serra Ferrer

Para luchar por la liga creo que daría, no?
                    Hombre, yo de ahi sólo he visto a Alfonso y Joaquín, así que no soy el mejor para evaluar el nivel, pero con un buen entrenador no creo que tenga nada que envidiarle al Atleti, por ejemplo, y mírales donde están.

Comentario

Jarni y Finidi. Era un moco, y disfrute como un enano con los dos.

Comentario

Denilson no llegó a triunfar...pero su fichaje le dió otra dimensión al Betis y se hizo conocido en todo el mundo...si tuviera que decir a quien guardo "cariño" que es algo menos que admiración o cualquier otro adjetivo, sería al mundialista brasileño...esos anuncios de Pepsi o de otras marcas en los que salia con los futbolistas más megacracks del momento era como...ostia el Betis tiene a uno de los mejores
                        Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 26/05/16, 15:41:38.

Comentario

Hombre por ejemplo, Alfonso, Finidi, Jarni. Y luego Joaquín por supuesto.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/05/16, 15:45:14.

Comentario

Alfonso Pérez Muñoz. El único jugador franquicia del Betis tras la marcha de Gordillo en 1985 en estos últimos 31 años. El único jugador desequilibrante, capaz de ganarte un partido al máximo nivel, en estos últimos 31 años. En el verano de 1997 se agotó la venta de las camisetas que llevaban su nombre en Sevilla y provincia, lo que mereció espacio en informativos de ámbito nacional.

El fútbol fue justo con él y le dio en el año 2005 lo que le quitó en esa aciaga noche de junio de 1997 de la Final de Copa.

De la mano de Del Sol, Esnaola, Cardeñosa y Gordillo, forma parte del quinteto de mejores jugadores que jamás hayan vestido la camiseta del Betis en toda nuestra centenaria historia.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 26/05/16, 16:01:23.

Comentario

De largo Cedrick, lo demás medias tintas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Hombre, yo de ahi sólo he visto a Alfonso y Joaquín, así que no soy el mejor para evaluar el nivel, pero con un buen entrenador no creo que tenga nada que envidiarle al Atleti, por ejemplo, y mírales donde están.

Se me olvidó Finidi, que lo pondría de suplente de Joaquín, en el supuesto que todos tuvieran la misma edad o parecida.
                                Pero seguro que se me olvidan muchos más.
                                Tampoco creo que le envidiaríamos mucho al Barcelona, con Del Sol y Cardeñosa además de.
                                Del Sol no era de la talla de Mesi, pero sí de la de Cidane, Suarez o la del brasileño del Barça.

De la talla de Mesi, para mí sólo están, o estaban, D'Stéfano, Pelé, Cruif y Maradona.

Después, Del Sol, Kubala, Zinedín, Puscas, Bekembauer, y cuatro más. Y ya nos vamos a los Hiniesta y cía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X