Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

    A mi Cardeñosa sin duda.

    Comentario


    • Alfonso,era único. Denilson, a pesar de todo,hacia cosas que nunca más se han vuelto a ver por el Villamarín, lastima de talento desperdiciado.

      Comentario


      • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

        ROBERT JARNI!! tendría que venir aquí y enseñar a algunos a colocarla

        Comentario


        • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

          A mi edad, recuerdo ya a muchísimos jugadores con gran cariño. Por poner un ejemplo, todo el equipo completo de la 76-77 tiene un lugar preferente en el imaginario de cualquier verderón de mi quinta. Y Gordillo. Siempre Gordillo.

          Pero para contestar más específicamente la cuestión de encabezamiento del hilo prefiero decantarme por un jugador que fue un extraordinario ejemplo de profesionalidad y entrega por su equipo:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ortega-1.jpg
Visitas:	1
Size:	64,4 KB
ID:	6465317

          Comentario


          • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

            Gordillo y Finidi, que lo vi más y en mejor forma.

            Comentario


            • ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

              En 21 años que tengo, poca historia de jugadores recuerdo, pero la que recuerdo tiene como protagonistas a Alfonsito, Edu y Assunsao. Una maravilla de jugadores.

              Comentario


              • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                capi y el lobo diarte

                Comentario


                • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                  Finidi y Jarni.

                  Al segundo lo veía todas las mañana en Mairena del Aljarafe cuando yo iba al colegio.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                    Juan Ureña.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                      A Mel, pero más que como jugador, porque tiene una anécdota muy curiosa

                      Resulta que en aquellos años en que Mel estaba en el Betis, eran muy populares los salones arcade de máquinas recreativas (ya tristemente extintos)

                      Pues bien, resulta que cuando lograbas buenas puntuaciones, podías poner tus iniciales en la máquina, y muchos béticos ponían MEL, lo cual era una forma de saber que era del Betis el que había jugado la partida
                      Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 26/05/16, 11:05:48.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                        Del Sol, Pepín, Esteban Areta, Boch, González, E. Ríos, Antón, Ansola, Quino, L. Diarte, Rogelio, Esnaola, Bizcocho, Biosca, Alabanda, López, Cardeñosa, Ortega, Müren, Gordillo, Anzarda, Megido, Vidacovi, Pepe Hazivelli, Calderón, Prats, Alfonso, Finidi, Jarni, Asunsao, Edu y Joaquín.

                        Alguno se me olvidará. Con esto haríamos un equipo de Copa de Europa?

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                          Que difícil, la cosa esta entre Gordillo, Alfonso, Finidi, Ruben, Molina, Edu, Pancraté, Rincón, Cardeñosa, Rogelio, Prats y Pepe Mel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Del Sol, Pepín, Esteban Areta, Boch, González, E. Ríos, Antón, Ansola, Quino, L. Diarte, Rogelio, Esnaola, Bizcocho, Biosca, Alabanda, López, Cardeñosa, Ortega, Müren, Gordillo, Anzarda, Megido, Vidacovi, Pepe Hazivelli, Calderón, Prats, Alfonso, Finidi, Jarni, Asunsao, Edu y Joaquín.

                            Alguno se me olvidará. Con esto haríamos un equipo de Copa de Europa?
                            Tú que tienes más años que las sillas de mimbre, ¿Cuál sería tu equipo histórico ideal y a qué nivel crees que podría competir hoy día?

                            Sé que es desviar el post, pero siento mucha curiosidad.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                              Desde que empecé a ver Betis y entender de fútbol (2005), sin duda alguna me quedo con Luis Eduardo Schmidt.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                                Sin duda GORDILLO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X