Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El único extranjero de aquella época que no estaba loco, alcoholizado o semiretirado.

    El cabezón que tenía y la apariencia de tosco, y era un jugador la mar de bueno.
    y de tocha tambien estaba bien servido jejje...bastantes goles marco de cabeza en jugadas a balon parado.

    otro jugador que recuerdo del mismo corte y que me parecia muy bueno...mas de lo que demostro aqui fue..karhan..

    saludos

    Comentario


    • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      En lo de Balán tenías razón, dio dos asistencias pero no marcó.

      BETISWEB - 23/02/1994 - Liga - Real Betis 5 - CA Marbella 2

      Grande las estadísticas de Betisweb.
      lo recuerdo...estaba en gol norte aquel partido.

      es mas..creo que metimos otro gol..o el delantero se quedo solo delante del portero y anularon el gol por fuera de juego de balan ...cuando el mismo se
      desentendia de la jugada...le daba la espalda y andaba hacia el linier en lugar de hacia la pelota....jejeje buen partido aquel, el de balan

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Ángel Cuellar y el Toro Aquino temporada 94/95
        De niño era mis favoritos...pero de adolescente sin duda Alfonso hasta me compre sus jomas blancas de futbol sala con las que jugaba todos los torneos.

        Comentario


        • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

          Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
          Si fe vale de algo, yo tambien twngo un buen recuerdo de el. Ademas era un muy buen profesional y comprometido. No recuerdo ahora el partido, pero era de Copa de la UEFA, no se si fue contra el Auxerre o frente a Bolonia, pero en el descanso y al final las tuvo tiesas con varios compañeros, pegando incluso puñetazos en el vestuario (a objetos, no a personas) cabreado por la falta de actitud de alguno durante el encuentro.
          Yo le contrataba otra vez para dar ostias en el vestuario cuando la cosa flojee de actitud.

          Comentario


          • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

            Se me olvidó nombrar antes al Toro Aquino,buenos recuerdos de él también.

            Comentario


            • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

              Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
              Yo a mis cortos 23 años de bético me quedo con los que veía en mi infancia, Alfonsito Pérez , Jesús Capitán "Capi" y como no, Joaquín Sánchez... mis tres ídolos de las 13 barras.
              Somos de la misma generación y compartimos a los mismos jugadores.

              Comentario


              • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                hay muchos que uno recuerda con cariño... y salen de los topicos del "soy betico desde chiquitito" .... de los mejores profesionales que creo que ha tenido el Betis y se le reconoce poco para mi ha sido DAVID BELENGUER... soy de los que piensa que cualquier vestuario que se precie deberia tener un par de Belenguers... luego por supuesto recordar con cariño tambien a Don Julio Cardeñosa... que pena de gol fallado contra brasil y que viviera esa epoca... hoy sus desplazamientos largos no tendrian precio... luego la figura de dos grandes liberos que el Betis ha tenido (por cierto que bien le venia al Betis normalmente esa figura, mas que los dos centrales) desde los tiempos de miuhren pasando por Canito y acabando con los dos grandes valedores de esa posicion HADGIBEGICH Y VIDAKOVIC... otro gran profesional donde los haya... Edu... todo el mundo recuerdo aquel aparatoso vendaje en un derbi partiendose literalmente la cara en disputas de balon... en fin ha habido muchos...

                Comentario


                • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                  El nuevo Filipescu - abcdesevilla.es

                  Se le ve aburridillo...la verdad es que da pena en ocasiones el intervalo de años desaprovechados de algunos futbolistas con tiempo para haberse formado y educado durante su carrera. El dinero a veces pudre.

                  PD: por cierto no me extraña que eligiera Asturias para vivir...
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/10/15, 18:15:51.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                    Yo soy jovencito, así que voy a mentar a Finidi, Jarni y a Alfonso y, a pesar de todo, a Denilson. Fracasó estrepitosamente, pero lo recuerdo con cariño, no sé por qué...

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      El nuevo Filipescu - abcdesevilla.es

                      Se le ve aburridillo...la verdad es que da pena en ocasiones el intervalo de años desaprovechados de algunos futbolistas con tiempo para haberse formado y educado durante su carrera. El dinero a veces pudre.

                      PD: por cierto no me extraña que eligiera Asturias para vivir...
                      a mi como central jamas me gusto... cuando formo tandem con karhan resultaron ser un coladero los dos... Juande como es un entrenador bueno, lo quito de ahi y lo recoloco como lateral derecho... ya que sus fallos en el lateral eran menos groseros para la intereses de nuestra porteria...

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                        Jose Mari....
                        No ahora en serio, Julio Velázquez.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          y de tocha tambien estaba bien servido jejje...bastantes goles marco de cabeza en jugadas a balon parado.

                          otro jugador que recuerdo del mismo corte y que me parecia muy bueno...mas de lo que demostro aqui fue..karhan..

                          saludos
                          Cierto, no terminó de entrar en el equipo de verdad pero a mí también me gustaba, no sé qué pasó con él.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                            Rogelio, la zurda de caoba y Gordillo, el vendaval del Polígono.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Rogelio, la zurda de caoba y Gordillo, el vendaval del Polígono.
                              Yo le hacía en la estación espacial internacional, pero ahora le veo más sacando a pasear a Laika.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo le hacía en la estación espacial internacional, pero ahora le veo más sacando a pasear a Laika.
                                Estamos de vuelta y adaptándonos de nuevo a la pputa gravedad.
                                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 16/10/15, 10:40:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X