Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    5-2 quedo el partido frente al Marbella, creo que Balan no marco ninguno, y fue el ultimo partido que nos entreno Kresic (Creo que Lopera le dio un ultimatum y le pidio ganar 6 puntos de 6 posibles, gano 5 (puntuacion aun de 2 puntos por partido ganado)

    Yo quitando a los historicos que ya han sido nombrados, a un tipo al que le tome mucho cariño fue...Gruzmman.
    El último de Kresic juraría que fue un 2-0 en Toledo en el que el Betis tuvo que jugar con la segunda equipación del Toledo. Comprobaré lo de Balan, casi seguro de que marcó y también Gordillo en ese partido. Saludos.

    Comentario


    • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

      Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
      Mi corta edad no me ha dejado disfrutar lo béticos históricos de los que se habla en el foro, pero en mis 21 añitos Marcos Assunçao ha sido mi jugador favorito. Repartía juego, robaba balones y tiraba las faltas de escándalo. Y encima siempre con una sonrisa en la cara.

      No puedo olvidarme en este post del príncipe Edu, de Joaquín, Juanito, Rivas, Varela, Doblas, Oliveira, Denilson, Capi, Emaná... y como no, nuestro crack Rubén Castro, que aunque sea un poco tímido y sieso, ha dado muchísimas alegrías.
      Juanito, que grande, el mejor central que he visto en mi vida en el Betis. (tengo 26, no he visto muchos)...

      Comentario


      • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

        A mi siempre me despertó cierto cariño Luis Fernández. No sé si el que más, pero me ha venido a la cabeza. Un tío cumplidor, raro era verle un fallo gordo. Pura actitud y sacrificio por el escudo. Y si encima metía penaltis como el de Bilbao... LA ARDILLA CÁNTABRA!

        Comentario


        • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          El último de Kresic juraría que fue un 2-0 en Toledo en el que el Betis tuvo que jugar con la segunda equipación del Toledo. Comprobaré lo de Balan, casi seguro de que marcó y también Gordillo en ese partido. Saludos.
          Correcto, yo doy fe de eso porque estuve viendo ese partido en directo en el Salto del Caballo.

          Comentario


          • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            5-2 quedo el partido frente al Marbella, creo que Balan no marco ninguno, y fue el ultimo partido que nos entreno Kresic (Creo que Lopera le dio un ultimatum y le pidio ganar 6 puntos de 6 posibles, gano 5 (puntuacion aun de 2 puntos por partido ganado)

            Yo quitando a los historicos que ya han sido nombrados, a un tipo al que le tome mucho cariño fue...Gruzmman.
            En lo de Balán tenías razón, dio dos asistencias pero no marcó.

            BETISWEB - 23/02/1994 - Liga - Real Betis 5 - CA Marbella 2

            Grande las estadísticas de Betisweb.

            Comentario


            • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              En lo de Balán tenías razón, dio dos asistencias pero no marcó.

              BETISWEB - 23/02/1994 - Liga - Real Betis 5 - CA Marbella 2

              Grande las estadísticas de Betisweb.
              Balán, hermano de Balín, apodados así en honor de una pareja de cómicos famosos en su país.

              Balín, el hermano menor de Balán, murió tiroteado, lo que contó Balán en una entrevista cuando estaba en el Betis y le preguntaron por qué le llamaban así.

              El pobre se puso a llorar.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/10/15, 10:07:55.

              Comentario


              • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                También además de Gordillo, Cardeñosa, Esnaola y Juanito Ureña, guardo devoción por Calderón y Hadzibegic.

                Lo de Pepe fue grande para el poco tiempo que estuvo: cómo se ganó a todo el mundo.

                Maldito sea Retamero por los siglos de los siglos.

                Comentario


                • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Hay muchos que recuerdo por lo grandes que eran como jugadores: Cardeñosa, Gordillo, Esnaola, Alfonso, Finidi, Jarni, ....

                  Y, sin embargo, a otros los recuerdo con un cariño especial, como es el caso de Jose Cano, "Canito". Era .... diferente
                  ¿Usted también es diferente como Canito?

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    5-2 quedo el partido frente al Marbella, creo que Balan no marco ninguno, y fue el ultimo partido que nos entreno Kresic (Creo que Lopera le dio un ultimatum y le pidio ganar 6 puntos de 6 posibles, gano 5 (puntuacion aun de 2 puntos por partido ganado)

                    Yo quitando a los historicos que ya han sido nombrados, a un tipo al que le tome mucho cariño fue...Gruzmman.
                    El único extranjero de aquella época que no estaba loco, alcoholizado o semiretirado.

                    El cabezón que tenía y la apariencia de tosco, y era un jugador la mar de bueno.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                      Hay tantos.... esnaola, gordillo, ortega, cardeñosa, rincon, calderon, alfonso, finidi, alexis.....

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                        ABC SEVILLA (Sevilla) - 24/02/1994, p. 79 - ABC.es Hemeroteca

                        No marcó definitivamente el bueno de Balán.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                          Qué raro que nadie mencione a Benjamín.

                          Aparte de sus lecciones en el campo, en los medios nos defiende con gran capacidad intelectual, derrochando beticismo y conocimientos históricos de nuestro club.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                            Joaquín sin duda alguna y tras él a Edu.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                              La verdad es que no sé ahora mismo a qué jugador recuerdo con más cariño, es muy difícil quedarse solo con uno, pero realmente, por algún extraño motivo que nunca he podido explicar puesto que nunca fue un jugador que jugase demasiado ni que fuese un megacrack que marcase las diferencias ni nada por el estilo, yo siempre he sentido una gran simpatía por Filipescu :D

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                                Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                                La verdad es que no sé ahora mismo a qué jugador recuerdo con más cariño, es muy difícil quedarse solo con uno, pero realmente, por algún extraño motivo que nunca he podido explicar puesto que nunca fue un jugador que jugase demasiado ni que fuese un megacrack que marcase las diferencias ni nada por el estilo, yo siempre he sentido una gran simpatía por Filipescu :D
                                Si fe vale de algo, yo tambien twngo un buen recuerdo de el. Ademas era un muy buen profesional y comprometido. No recuerdo ahora el partido, pero era de Copa de la UEFA, no se si fue contra el Auxerre o frente a Bolonia, pero en el descanso y al final las tuvo tiesas con varios compañeros, pegando incluso puñetazos en el vestuario (a objetos, no a personas) cabreado por la falta de actitud de alguno durante el encuentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X