Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

    José Perdomo......jijiji.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

      Hay unos pocos jejeje, pero una imagen que se me quedó grabada fue a Ureña de rodillas en el cesped, llorando, por perder un ciudad de sevilla contra el sevilla. O lesionarse en una ataque del contrario y no caer al suelo hasta no haber pasado el peligro.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

        don Juan José Cañas

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

          Yo era muy de Toni Prats , esos bombos y esos saques de portería me volvían loco , aparte de la planta que tenia , entonces tenia 10 o 11 años , ahora tengo 22 .

          Le tenia tanta admiración que con 11 años tuve una operación y mis compañeros de clase quedaron para ir a mi casa y visitarme con una gran pancarta con las dedicatorias de todos , en la pancarta ponía en grande - ¡Te queremos Jose . C "Prats"! - , por ahi la guardo con gran cariño .
          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 12/10/15, 19:35:26.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

            Julio cardeñosa y la jugada que nunca olvidaré que hacia un partido y otro, recibe ,se gira, y manda el balón al córner al hueco, alli corría uno con las medias caídas y donde no llegaba nadie ..llegaba y centraba,espectacular... eran dos fenómenos , pero esa calidad en el medio del campo ...hoy en día jugaría en el Barcelona seguro.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

              Mi primer ídolo de pequeñito fue Gabino, me bordaron un 7 en la camiseta y todo. De hecho flipé cuando volvió a principios de los noventa.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                Edu, Oliveira y Joaquín.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Coincido bastante contigo, así que me imagino que serás mád o menos de mi quinta, que soy del 90. Creo que ésto de los recuerdos va también por edades, uno recuerda con más cariño a sus ídolos de pequeño.

                  Mis ídolos de la niñez: Prats y Alfonso. Y luego disfruté en la adolescencia con Edú y Oliveira. Esos cuatro son mis preferidos.
                  Sí, soy del 87, así que más o menos somos de la misma quinta.

                  Hemos sido afortunado de ver a grandes jugadores en nuestro club.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                    El vaquerito Sabas.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      El vaquerito Sabas.
                      Jugador muy infravalorado en mi opinión. Creo que llevó mal su carrera, aguantó demasiado en el Atleti y en el Betis se topó primero con el Cuéllar mejor y Alfonso, pero era buen delantero.

                      Comentario


                      • Aunque Alfonso fue para mi el mejor, el que me marcó de verdad fue Hipólito Rincon, siempre llevaba el 7 cuando jugaba por el

                        Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Jugador muy infravalorado en mi opinión. Creo que llevó mal su carrera, aguantó demasiado en el Atleti y en el Betis se topó primero con el Cuéllar mejor y Alfonso, pero era buen delantero.
                          Marco una epoca en el Betis. Acuerdate del "efecto Sabas"

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                            Yo no vi jugar a Rogelio, pero recuerdo de siempre a mi padre hablando de él, cuando estaba ayudando en el calentamiento antes de los partidos y le pegaba alguna patada a un balón.
                            La anécdota del huevo y el regate de la tostá tuvieron que ser épicas.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                              Rafael Gordillo ,canterano , tuve la suerte de verlo jugar en el entonces Betis Deportivo ,en el campo de Marques del Contadero ,
                              empezo jugando de extremo izquierda , fue 75 veces internacional .
                              Editado por última vez por beticogenerador; https://www.betisweb.com/foro/member/99985-beticogenerador en 13/10/15, 08:06:08.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                                Con más cariño: Miki Roqué.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X