Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?
Hay unos pocos jejeje, pero una imagen que se me quedó grabada fue a Ureña de rodillas en el cesped, llorando, por perder un ciudad de sevilla contra el sevilla. O lesionarse en una ataque del contrario y no caer al suelo hasta no haber pasado el peligro.
Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?
Yo era muy de Toni Prats , esos bombos y esos saques de portería me volvían loco , aparte de la planta que tenia , entonces tenia 10 o 11 años , ahora tengo 22 .
Le tenia tanta admiración que con 11 años tuve una operación y mis compañeros de clase quedaron para ir a mi casa y visitarme con una gran pancarta con las dedicatorias de todos , en la pancarta ponía en grande - ¡Te queremos Jose . C "Prats"! - , por ahi la guardo con gran cariño .
Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 12/10/15, 20:35:26.
Julio cardeñosa y la jugada que nunca olvidaré que hacia un partido y otro, recibe ,se gira, y manda el balón al córner al hueco, alli corría uno con las medias caídas y donde no llegaba nadie ..llegaba y centraba,espectacular... eran dos fenómenos , pero esa calidad en el medio del campo ...hoy en día jugaría en el Barcelona seguro.
Coincido bastante contigo, así que me imagino que serás mád o menos de mi quinta, que soy del 90. Creo que ésto de los recuerdos va también por edades, uno recuerda con más cariño a sus ídolos de pequeño.
Mis ídolos de la niñez: Prats y Alfonso. Y luego disfruté en la adolescencia con Edú y Oliveira. Esos cuatro son mis preferidos.
Sí, soy del 87, así que más o menos somos de la misma quinta.
Hemos sido afortunado de ver a grandes jugadores en nuestro club.
Jugador muy infravalorado en mi opinión. Creo que llevó mal su carrera, aguantó demasiado en el Atleti y en el Betis se topó primero con el Cuéllar mejor y Alfonso, pero era buen delantero.
Jugador muy infravalorado en mi opinión. Creo que llevó mal su carrera, aguantó demasiado en el Atleti y en el Betis se topó primero con el Cuéllar mejor y Alfonso, pero era buen delantero.
Marco una epoca en el Betis. Acuerdate del "efecto Sabas"
Yo no vi jugar a Rogelio, pero recuerdo de siempre a mi padre hablando de él, cuando estaba ayudando en el calentamiento antes de los partidos y le pegaba alguna patada a un balón.
La anécdota del huevo y el regate de la tostá tuvieron que ser épicas.
Rafael Gordillo ,canterano , tuve la suerte de verlo jugar en el entonces Betis Deportivo ,en el campo de Marques del Contadero ,
empezo jugando de extremo izquierda , fue 75 veces internacional .
Editado por última vez por beticogenerador; https://www.betisweb.com/foro/member/99985-beticogenerador en 13/10/15, 09:06:08.
Comentario