Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

    Difícil, normalmente de todos los que guardo cariño han sido porque han tenido un gran rendimiento.

    Así a bote pronto de los primeros que me he acordado son de Capi, Joaquín y Edu. Cuando era niño y jugaba en la calle siempre nombraba a Gordillo y Rincón pero digamos que están en ese segundo escalón junto con otros grandes jugadores del Betis.

    Luego tengo un nombre cuanto menos curioso, le cogí mucho cariño porque en el instituto siempre lo defendía a muerte y mis compañeros no lo valoraban igual, luego fue subiendo el nivel y al final me terminaron dando la razón, el culmen fue cuando le marcó el golazo a las vecinas, Monseñor Olías.

    En los últimos años le tengo un especial cariño a Jorge Molina

    Comentario


    • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

      Prats y Casas.
      Y Dani solamente por el gol de la final de la copa del rey xd

      Comentario


      • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

        Como odiaba a castellanos... Cardeñosa es el mejor centrocampista que he visto jugar en el betis y gran culpable del extraordinario rendimiento de gordillo. Que balones en largo le ponía!

        Comentario


        • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

          Gorriti Esnaola. Fundamental en nuestra primera copa del Rey

          Comentario


          • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

            Hay muchos que recuerdo por lo grandes que eran como jugadores: Cardeñosa, Gordillo, Esnaola, Alfonso, Finidi, Jarni, ....

            Y, sin embargo, a otros los recuerdo con un cariño especial, como es el caso de Jose Cano, "Canito". Era .... diferente

            Comentario


            • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

              Yo lo he llegado a ver aunque es verdad que era pequeño. Ese era un crack. Recuerdo una falta lejanísima en gol norte (yo entonces iba con mi padre a fondo cuando no había asientos,eran escalones de cemento) que todo el mundo pensaba que sacarían en corto y el tío vino desde atrás y metió un zambombazo que dio en el poste y movió toda la porteria

              Comentario


              • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                Así reciente, si tuviera que elegir... Edu.

                Comentario


                • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                  juanfran y tote...
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                    Me llamaban mucho la atención los extranjeros que venían a jugar aquí. Antes el fútbol no estaba tan globalizado como ahora, ni las televisiones hacían coberturas al fútbol foráneo tan extensas. Por lo exótico y porque normalmente aportaron cosas diferentes, guardo especial cariño a Gerrie Múhren, Peter Barnes y Faruk Hadzibegic.
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 14/10/15, 18:54:55.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                      Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                      Así reciente, si tuviera que elegir... Edu.
                      Pocos tíos tan profesionales y comprometidos como Edu.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                        Sin duda alguna Alfonso. Alfonso es básicamente la razón por la cual soy del Betis.
                        Tendría yo cuatro o cinco años, no me interesaba mucho el fútbol pero mi padre veía con mi abuelo los partidos del plus (tengo 26).
                        Yo me puse a verlos con ellos, más por estar con ellos que por ver fútbol. Y me fije un día en la camiseta del Betis, que me pareció llamativa, su escudo (un triángulo equilátero? no lo había visto nunca en un equipo de fútbol) y de repente un tío que jugaba mejor que los demás-
                        Y llevaba las botas BLANCAS.
                        Y los demás NEGRAS.
                        Blanco y en botella leche.
                        A partir de ahí renegué de mi iniciado "Deportivismo" y me hice del Betis. Quizás fue la primera decisión propia a nivel personal que tomé en mi vida.
                        Mi interés por el Betis en un sitio tan lejano como A Coruña llego por eso, ahora, soy un bético más. Cuando me preguntan porque soy del Betis suelo responder "acaso necesito una razón?, soy del Betis y punto". Pero bueno, si la hay: Alfonso Pérez.

                        Luego otros jugadores que me han marcado han sido Oliveira (mis compañeros de equipo me apodaban así en el vestuario porque sabían de mi beticismo), Edú, Assunçao.. y más recientemente Beñat, Mel...

                        Y dentro de 20 años, espero no ser el único en reconocer a un jugador que muchos desprecian, pero que para mi ha sido crucial en estos años "malos": Don Jorge Molina.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                          El lobo Diarte, Enrique Morán y mas reciente Gabino, siempre me gusto verle jugar

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                            CALDERON , GORDILLO , ALFONSO , FINIDI y un jugador que me encantaba ROBERT JARNI !

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                              Yo le tengo especial cariño a la banda izquierda de cuando quedamos terceros en liga Josete - Menéndez, sobraban cohjones pa'repartir.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                                Sin discusión alguna, el mejor jugador que vieron mis ojos vestido de verdiblanco es DON RAFAEL GORDILLO VÁZQUEZ... Y ya he visto unas cuantas de alineaciones desde hace 33 años. Después hay un segundo escalón bastante más poblado donde están Calderón, Cardeñosa, Alexis, Esnaola, Joaquín, Alfonso, Oliveira, Vidakovic, Finidi... Y eso de los que he visto, que de los que hablaba mi padre también podría incluir a Rogelio (del que decía que no había visto a nadie con más clase), Del Sol, Quino o Muhren... Y si nos remontamos más atrás, pues los campeones del 35.

                                Pero siempre y por encima de todos, Gordillo, el más grande futbolista que ha vestido y posiblemente vestirá la verdiblanca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X