Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Todos somos diferentes, Sr. Quo. Aunque es verdad que unos somos mas diferentes que otros, jejejeje

Comentario

• Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Ha habido muchísimos... algunos por su clase y otros por lo que nos dieron.

El mejor de todos para mí fue Finidi, con diferencia.

También recuerdo con cariño al Toro Aquino, a Alfonso, a Joaquín, Hadzibejic, Gabi Calderón, Beñat, Assunção, Edú y Ricardo Oliveira (por cierto, ahora es internacional otra vez con Brasil!!!) y de porteros a Toni Prats y Toni Doblas.

Comentario

Recuerdo a Finidi con especial cariño. Tendría yo 8-9 años cuando jugaba en nuestro club, y creo que me marcó. Del mismo modo, Alfonso, Jarni, Alexis, Oli...y toda esa quinta se quedó grabada en mi memoria de niño bético para siempre.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          El nuevo Filipescu - abcdesevilla.es

Se le ve aburridillo...la verdad es que da pena en ocasiones el intervalo de años desaprovechados de algunos futbolistas con tiempo para haberse formado y educado durante su carrera. El dinero a veces pudre.

PD: por cierto no me extraña que eligiera Asturias para vivir...
          no entendí lo de asturias

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            no entendí lo de asturias
            Lo mencioné sólo porque me parece una tierra maravillosa para vivir. Es decir, Gijón y Oviedo tienen el tamaño justo para que una ciudad tenga de todo y se vive de lujo.

Comentario

El gol se escribe con tres letras: Mel.

Comentario

Alfonso Perez Muñoz

Comentario

Recuerdo con gran cariño por ser mi primer idolo verdiblanco al mago de las botas blancas, Alfonso Perez.
                  Al cabo de los años mi gran ilusion volvio por la banda derecha con la finta y el sprint Joaquin Sanchez

Comentario

Curioso como sale Alfonso Perez en este tipo de post. Y digo curioso porque yo que fue un jugador con una clase increible no lo voy a discutir pero como emblema verdiblanco... pues en fin.. no sé yo. Por eso si se habla de bueno, de los mejores, pero si se habla de cariño y de beticismo no lo veo yo. Pero oye, opiniones hay para todos.

Yo como cariño le tengo mucho a gente mucho más humilde y trabajadora como Ureña, Ortega, Luis Fernandez e incluso Benitez o Bizcocho. Ninguno de ellos (salvo tal vez Benitez) un superclase pero que a base de pundonor se ganaban su puesto. Nacho es también un buen ejemplo de este tipo de jugadores que a mi me gustan. Sin hacer mucho ruido pero que cumplian cada vez que salían. Y bueno, cariño y clase a raudales pues los "clasicos": Cadeñosa, Gordillo, Esnaola y Joaquín. De los extranjeros, Anzarda, Calderon, Finidi, Hadzibejic o Muhren. En realidad hay muchos, todo el que se visitio de verdiblanco... porque, por ejemplo, como olvidar a Verdú.
                    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 19/10/15, 08:28:51.

Comentario

Jesús Capitán " Capi", Joaquín Sanchez y como no, Alfonsito Pérez. También le tenía mucho cariño a Dani , puede ser porque me pilló chico y lo único que veía es que era un perla en el campo y que nos metió el gol de la copa el rey contra el Osasuna, y un crac tirándose.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Y pensar que de chavalito me encantaba...

Comentario

Jose Carmelo Socorro Trujillo, portero del Betis a principios de los 90.

pd: (compartíamos pupitre en EGB en Las Palmas)
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 26/05/16, 09:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	q6hcfdoyf4tr02xlke84.jpg
Visitas:	1
Size:	41,3 KB
ID:	6465314

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Size:	7,6 KB
ID:	6465315Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Size:	6,4 KB
ID:	6465316

Comentario

Angel Manuel Cuellar Llanos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X